Capítulo 1: El primer amor es un error.

9.2K 888 505
                                    


Dentro de las cinco sectas más importantes, cada una manejaba sus propias maneras de cultivar. Cada secta estaba especializada y era superior a las otras en algunas habilidades específicas. Así la secta Jiang era diestra en el combate cuerpo a cuerpo.

Yanli disfrutaba viendo entrenar a sus dos hermanos menores. A ella también le habían enseñado a manejar una espada, de hecho, tenía la suya, pero sabía que no tenía el potencial que sus hermanos sí. Los tres eran omegas, pero muy diferentes entre sí. Y aquello estaba bien para ella. Era feliz viendo como aquellos dos habían fortalecido su hermandad y como sus ojos brillaban de amor cuando la miraban. Ella los adoraba a los dos por igual y le gustaba mimarlos. Aunque Jiang Cheng aparentaba ser reacio a sus mimos, ella sabía que le gustaba ser consentido por ella.

Los chicos terminaron de pelear siendo vigilados por una de las sirvientes más leales de su madre y se acercaron hacia Yanli.

—¡Shijie! ¡Hermana!

En coro los chicos de solo catorce años se acercaron rodeándola. Ella les tendió cuencos de agua y unas toallas para que se limpiasen el sudor.

—A-Cheng A-Xian deben refrescarse. Estoy seguro que lo harán bien en las competencias de la siguiente conferencia.

Habría juegos para diferentes niveles de aprendices. Ellos estarían en los noveles, siendo los mayores de esa categoría debían de destacar; además que eran los jóvenes amos de la secta Jiang. Aunque Wei Ying no era hijo de los líderes, era reconocido como tal. Aun así, quien era el heredero era Jiang Cheng. Yanli sabía que su hermanito menor se tomaba muy en serio el destacar para enorgullecer a sus padres.

—¿Dónde está madre y padre?

—Están conversando con el líder de secta Jin y madan Jin.

Ambos chicos se miraron entre sí y luego fijaron su vista en su hermana. Ella estaba enamorada del heredero de la secta Jin desde hace mucho, sin embargo, él no le prestaba suficiente atención. Era curioso, pero cuando eran niños, Jin Zixuan se apegaba mucho a la niña, que era mayor que ambos por unos tres años. Sin embargo, cuando crecieron, Zixuan se alejó de ella. Antes no había notado el peso real de un compromiso.

—Ahhh se me olvidaba que los Jin habían venido a visitarnos antes que las demás sectas.

La secta Jin y Jiang eran como hermanas o al menos eso intentaban reflejar hacia las otras sectas para mantenerlas advertidas de que si se metían con una, la otra saldría en su defensa. Por ello, Madam Yu creía que era bueno formar alianzas duraderas pues se sentía el ambiente político algo tenso con las secta Wen y sus aliados. La secta Jin, por su parte, siempre mantenía su ambivalencia entre ser seguidor de los Wen y no serlo. Madam Yu quería usar el matrimonio de su hija con el heredero para hacer que los Jin se pusieran de su lado sin importar que. Y es que, si en algún momento los Jin y los Wen se aliaban de forma indefinida, las demás sectas se verían afectadas.

Wei Ying decidió romper el ambiente tenso entre sus hermanos.

—Vaya que ese pavo real tiene suerte de que mi amada shijie lo tenga en su corazón. Pero no es el único alfa con suerte, el primer jade tiene la suerte de que mi ...

—¡Cállate!

Yanli rio ante el enorme sonrojo de su hermanito. Y es que Wuxian y Yanli sabían de los sentimientos de Jiang Cheng por el primer jade. Desde hace algunos cuatro años, esos sentimientos habían ido cambiando a tintes románticos que cada vez crecían con la ilusión de su joven edad. Solo Wei Ying conocía porque de esos sentimientos habían cambiado de tal manera. Según le confesó, Jiang Cheng, Zewujun le había prometido casarse con él cuando el pequeño loto tenía diez años.

Betrayal Loveजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें