Capítulo 6: Conflicto amoroso

6.5K 698 683
                                    


Era un día especial, el pequeño Jiang Cheng y Wei Ying por primera vez salían de Lotus Pier. Fengmian debía hacer un viaje hacia Cloud Recess. Así que decidió que era buena idea llevar consigo a los dos menores. Madam Yu tuvo una seria charla con él, aunque en el fondo estaba preocupada por los niños. Le dijo a Yanli si también deseaba ir, pero ella decidió quedarse y es que durante esa fecha llegaría Madam Jin junto a su hijo para visitar a Madam Yu.

Los niños iban cada uno en su brazo. Los otros líderes de secta presentes creían que estaba maleducándolos, pero Fengmian hacía oídos sordos. Los dos niños se veían cómodos. Y en cuanto arribaron, los ojitos de cada se abrieron por la maravillosa vista.

Fue bien recibido por el líder Lan y su esposa, quien sí desaprobó como llevaba a sus cachorros era el segundo maestro Lan, Qiren. Cuando las bienvenidas terminaron, Madam Lan secuestró a los menores omegas y se los llevó a sus aposentos.

Fengmian estaba un poco nervioso, le había prometido a su esposa no despegarse de los niños. Sin embargo, el líder Lan le indicó que su esposa los trataría bien, quizás demasiado. Entonces aceptó, a la promesa se sumó el pequeño Xichen junto a Wanji que prometieron cuidar de los dos omegas.

Madam Lan estaba entusiasmada. Deseaba tener cachorros omegas, pero su segundo cachorro nació alfa al igual que el primero.

Sus sirvientes personales trajeron una canasta llena de pastelillos que los niños disfrutaron mientras platicaban con la dama. Ella vio a sus hijos llegar y les llamó para que se unieran a la merienda de dulces.

—Madre, los dulces...—Inició Wanji.

—No repitas lo que tu tío dice. —Le indicó ella con un tono de voz dulce, aunque internamente estaba maldiciendo a su cuñado por ser tan estricto con sus cachorros. — Son niños, tienen que disfrutar. Ustedes también vengan aquí a comer.

Ambos se acercaron y se sentaron al lado de los omegas. Ella comenzó a contarles historias a los cuatro. Era muy buena, Wei Ying se había agarrado del brazo de su hermano, pero este se soltó de inmediato. Les estaba contando la historia de un héroe y estaban junto en el momento de la traición de su aprendiz; así que Jiang Cheng estaba conmovido no quería que su hermano lo notara. Por su parte, Wei Ying terminó abrazándose a Lan Zhan, quien solo se quedó estático. Xichen vio aquello y entonces percibió que el pequeño loto estaba solitario. Se sentó a su lado y le tomó de la pequeña manito. Este se ruborizó, pero la dejó ahí. Madam Lan terminó su historia. El héroe había vencido. Todos aplaudieron incluido Lan Zhan. Amaba oír los cuentos que su madre contaba.

Luego ella les hizo jugar atrapadas. Los niños comenzaron a correr. A veces Xichen se sentía algo mayor para ello; pues tenía ya once años, aunque no podía negar que se estaba divirtiendo. Su madre tenía, a veces, un comportamiento infantil, pero les hacía reír constantemente. Luego le tocó el turno a Wei Ying. Este corría rápidamente. Jiang Cheng fue hacia Xichen pidiendo ayuda para trepar a un árbol y escapar de su hermano. El pequeño alfa lo cargó y le ayudó a esconderse en el árbol. Wei Ying terminó por atrapar a Lan Zhan. En ese instante, Qiren apareció. Y es que desde afuera del Hanshi se podía al oír los gritos infantiles; su vena palpitó al constatar tantas reglas incumplidas: Estaban corriendo, gritando, comiendo dulces. De por sí, su hermano le permitía a su esposa tener un enorme patio lleno de conejos. Madam Lan era demasiado consentida por su marido. Y, en su opinión, estaba llevando por el mal camino a sus hijos.

Gritó las reglas una por una llamando la atención de sus sobrinos que en un instante dejaron de corretear y se pusieron tiesos, para luego arrodillarse a pedir perdón a su tío. Sin embargo, Madan Lan dejó con cuidado a los pequeños omegas en el suelo e hizo que sus hijos se pusieran de pie.

Betrayal LoveWhere stories live. Discover now