Capítulo 66: Llorar en tus brazos

3.1K 302 413
                                    

El ambiente entre todos los jóvenes cultivadores era tan tenso que, si algún beta ingresaba, se desmayaría al instante. Aunque no lo mencionaban, sus feromonas colisionaban uno contra los otros. Todos los presentes eran alfas y omegas puros, aun así, esta situación les afectaba de diferentes maneras. A diferencia de los demás Nie Huaisang no era un omega dominante, de hecho, en otra ocasión saldría corriendo, pero necesitaba que la situación se tornara a favor de sus intereses, por lo que se concentró en resistir. Pronto, las feromonas de su hermano mayor lo envolvieron haciendo que su instinto de autoconservación se relajara. Agradeció con un susurro a Mingjue, quien parecía un animal a punto de atacar.

—Jin Zixuan, decide ¿quién dirigirá el rescate? —Exigió Mingjue.

Zixuan apretó el borde de su asiento. Sentía que un dolor de cabeza se profundizaría pronto. Era una situación complicada. Tenían ahora toda esa información que no podían desaprovechar. Tampoco olvidaba que el espía era su hermano. Por supuesto, ante alguien que no ha conocido no podía sentir el afecto que sentía por sus hermanos que crecieron a su lado, pero el chico no tenía la culpa y estaba demostrando cuan valiente era. Así que, su deber era también asegurarse de que saliera con vida de ahí.

Por su parte, Lan Xichen tenía una posición clara. Iba a ser él quien se infiltre y se encargue de asesinar a Ruohan. No iba a permitir que le quitaran ese lugar. A-Yao le había otorgado esa información para poder hacer justicia y no iba a perderla.

—Debemos sacar a A-Yao de ahí. —Señaló. —Ya nos han conseguido la máxima ventaja. En cualquier momento puede ser descubierto y Ruohan lo asesinará. Junto con mi tío y los familiares los liberaré a todos.

Su tono de voz era firme, pero no tenía la serenidad usual de Xichen, parecía un lobo herido a punto de aullar y gruñir. Esa sensación que transmitía no permitía que Zixuan aceptara a Xichen como líder del grupo de infiltración. Temía que el alfa se dejase llevar por sus impulsos de violencia.

—No puede hacer ambas cosas, líder Lan. —Intervino Wei Ying. A pesar de que tenía una postura defensiva, no se veía afectado por las feromonas de Xichen; pero podía olfatearlas por lo que estaba ofendido. —Es claro, tenemos los planos para liberar a los concubinos y las familias, pero ellos están ubicados en la residencia del harem. Su tío y Meng Yao, según estos documentos, están en el pabellón de Ruohan. Además ¿Cómo se va a asegurar de liberar a todos y también asesinar a Ruohan? No es posible, sin poner en riesgo la vida de los demás. Creo que lo mejor es que se armen varios grupos. —Propuso al final sin importarle perder cualquier cordialidad que hubiera obtenido de Xichen.

Zixuan suspiró y asintió. Era increíble que la idea más sensata viniera de Wei Wuxian. Además, debido al estado emocional de Xichen, no era estable y eso haría que cualquier misión en sus manos fuera peligrosa.

—Hermano mayor, Wei Ying tiene razón. —Comentó Huaisang. Su cuerpo se estremecía de nerviosismo, por lo que permanecía apretando sutilmente la túnica de su hermano mayor. —Lo importante es salvar las vidas de los inocentes. Debemos infiltrarnos primero para salvar a los concubinos y la familia de esos generales. Eso nos dará ventaja ya que obtendremos la lealtad y fuerzas de sus familias.

—Estoy de acuerdo—Dijo Mingjue. —Lan Xichen, puede encargarse de liberarlos, mientras tanto, yo asesinaré a Ruohan e iré por A-Yao. Seguramente estará cerca de él. Y prometo también rescatar al gran maestro Qiren.

El aroma de lavanda de Xichen usualmente era acogedor, pero, en ese momento, comenzaba a hacerse pesado para todos los presentes. Xichen solo usaba sus feromonas para defender a las personas bajo cuidado. Así que, incluso otros alfas olvidaban que era un alfa sangre pura dominante. En ese instante, era claro que estaba usando sus feromonas para someter tanto a alfas como omegas.

Betrayal LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora