Especial de San Valentín: Romance entre los jóvenes maestros

1.9K 224 144
                                    


Especial de los juniors (Puede contener algún spoiler aunque intenté evitar lo más posible) Creo que les creará más preguntas que respuestas XD)

...........................................................................................................................................................




No había visto a Sizhui en casi un año completo. El joven heredero de la secta Jin estaba muy nervioso. Había escogido entre sus mejores trajes para poder encontrarse presentable. Sin embargo, a pesar que todos a su alrededor le habían dicho que lucía espectacular, incluso su mejor amigo Zizhen, no se sentía del todo conforme.

Por ello, JinLing se había cambiado de ropa más de tres veces en ese día. Zizhen, a su lado, lucía esplendoroso con su túnica roja de su secta. No había necesitado más de tres horas para quedar completamente listo y bello.

—Sabes que esto es una Conferencia de secta no es una cita. —Comentó Zizhen mirando todas las túnicas amontonadas en la cama de JinLing. Lo lamentó por los pobres sirvientes.

La risita de su amigo resultó irritante para Jin Ling. No era justo, ¿por qué no podía lucir tan seguro como el otro omega?

—Vamos. —Urgió Zizhen.

Al final, terminó de vestirse con una de las primeras túnicas que se había puesto. Cuando bajaron, el ingreso de los invitados había comenzado. Finalmente, Sizhui llegaba seguido de numerosos discípulos de su secta. Era el mejor de su secta, JinLing sentía que debía de esforzarse mucho más por ello.

"Sizhui, más te vale que dejas de conversar con los discípulos de tu secta y me mires".

Como si estuvieran conectados, Sizhui finalmente se giró a observarlo. JinLing puso la postura más digna que pudo. La sonrisa de Sizhui se hizo más dulce, derritiendo el corazón de JinLing. Se sentía sonrojado. Así, de forma muda, le mandó mensajes señalando el camino. Sizhui se despidió de sus compañeros y se dirigió hacia el jardín de lotos.

—Cúbreme—Le pidió a Zizhen.

Antes de escuchar una negativa, JinLing se retiró del salón para perseguir a Sizhui. El alfa estaba admirando las flores de loto en el jardín.

—A-Ling...

Cuando lo llamaba de esa forma tan íntima, el corazón del omega se derretía por completo.

—A-Yuan. —Respondió avergonzado.

Sizhui se acercó a él, tomó sus manos con lentitud y besó cada uno de sus dorsos.

—Te traje un obsequio.

Posiblemente, era el alfa más consentidor de la historia. JinLing no tenía duda de ello. Sin embargo, a veces sentía que Sizhui le veía como un niño. Por supuesto, entre ambos existía diferencia de edad, pero no era demasiada, aunque según Zizhen, Sizhui aparentaba tener más edad por su madurez y elegancia. JinLing no podía contradecir aquellas palabras. Sizhui desde los doce años se convirtió en el joven maestro más talentoso de su generación y en el mejor músico del gukin.

—No soy tu hermanito menor, Sizhui. —Se quejó con un puchero.

El alfa río divertido por esa expresión tierna. Acarició su mejilla con delicadeza.

—Pero este no es un regalo que le daría a mi hermanito menor. —Le susurró en su oído.

De su bolsita Qiankun sacó una caja de madera negro pulida y lacada. JinLing se sintió ansioso. El alfa abrió la caja y del interior sacó una horquilla transversal de jade con incrustaciones de rubíes.

Betrayal LoveWhere stories live. Discover now