Capítulo 22: Orgullo desecho

6K 628 1.2K
                                    

La pequeña secta Luo era servidora desde hace dos siglos de la gran secta Jin, viviendo bajo su protección en LanLing. Era una secta fiel y dedicada, especialista en manejo de hierbas. Usualmente, de esta familia salía el sanador que serviría al próximo líder de secta Jin. Sin embargo, en cultivo y fuerza física eran muy débiles. Uno de los últimos descendientes era Luo Quingyang, llamada MiamMiam por Jin Zixuan al conocerse desde pequeños.

Quedaba muy pocos miembros de esa pequeña secta. Tanto que hace dos generaciones solo podían aspirar a ser discípulos siervos de los Jin. El padre de Jin GuangShang había puesto como sanador oficial a otra familia que también vivía bajo su protección. Las esperanzas de Quingyang estaban puestas en que madam Jin la considerase y Jin Zixuan la mantuviera a su lado en el futuro. Con ello, sus hermanos menores podrían escalar. Así que tomó el plan de Madam Jin para perjudicar a los Jiang y Lan. Todo salió como lo planearon. Usando un ungüento especial logró colarse en la habitación de Jiang Cheng y esconder las hierbas. Luego, en el preparado que tenía el omega, roció con esas hierbas afrodisiacas que habían sido molidas de forma muy fina para que un experto como Lan Xichen no pudiera detectarlas ni en aroma ni en sabor.

¿Cómo podría saber que alguien había usado ese mismo método contra su joven amo? La muchacha tembló, no entendía cómo es que había sucedido. Se encargó de eliminar todos los residuos de aquella hierba. Pero, sin duda la reacción del joven alfa Jin había sido producida por esas mismas hierbas.

Un pequeño coro de estudiantes que habían estado cerca se aglomeró. Qiren estallaba de ira porque el escándalo se desatara nuevamente. Todos comenzaron a murmurar que era muy parecido, solo que Wei Ying permanecía sin alterarse. Además, ese salón era un área común para estudiantes donde solían reunirse a conversar, un lugar permitido por los Lan. No había ninguna mala intención que pudiera asomarse por parte del omega.

El gruñido del joven Zixuan llamó la atención de todos. No forcejeaba con tanta fuerza, pues no sentía atracción por Wei Ying. Sin embargo, en la mente confundida del alfa parecía que deseaba encontrar a alguien. Comenzaba a volverse más inquieto, sus forcejeos cobraban fuerza.

—Traigan a la joven ama Wen, ella logró contenerme antes. —Ordenó Xichen.

Los discípulos pidieron permiso a Qiren con la mirada, quien solo asintió. No se encontraban los Nie, así que no podía acudir a ellos. Por si fuera poco, los Jin estaban presentes. El pobre anciano sentía la vergüenza de tener que enfrentarlos. Los líderes de secta depositaban su confianza en el gran Lan, permitiendo que sus hijos, hijas, alfas y omegas acudieran creyendo que estarían en buenas manos ¿Cómo era posible que un incidente así sucediera de nuevo?

En poco tiempo, la joven ama Wen acudió al llamado. Al igual que la anterior vez, con sus agujas logró dormir al alfa Jin que aun murmuraba en sus sueños. Wei Ying logró escuchar "Yanli". Resopló enojado. "Mi hermana es probablemente su omega destino". No podía creer esa mala fortuna.

La joven ama Wen tomó el pulso del joven alfa.

—Tiene fiebre. —Susurró. —Es muy joven, no lo está procesando correctamente. Probablemente son las mismas hierbas que el joven maestro Lan y el consorte Lan tomaron aquella vez.

Qiren y los otros ancianos murmuraron. Los murmullos llegaron hasta los líderes presentes. Madam Yu llegó junto a Jin GuanShan y Madam Jin.

—Debe ser él. —Señaló Madan Jin de inmediato. — Es igual que su joven maestro

—Le exijo respeto para mi consorte y su familia—Habló con un tono inusual Lan Xichen.

Jiang Cheng y Madam Yu sonrieron por la defensa del alfa. El omega estaba siendo cubierto por su alfa. Se quedó en aquel lugar, pues sabía que separarse de Xichen solo lo alteraría. No era apetecible para el instinto alfa sentir que su omega estaba expuesto al descontrol de otro alfa.

Betrayal LoveOnde as histórias ganham vida. Descobre agora