Capítulo 15: Entendimiento y amor

6K 712 402
                                    


Sus sentimientos eran caóticos, pero trataba de que su corazón se apaciguara. Jiang Cheng estaba sorprendido por como Xichen confrontó a su tío... Aunque también bastante complacido, incluso conmovido. No deseaba que su corazón sufriera con ilusiones, pero aquel gesto de defensa sobrepasaba lo esperado. Ambos, alfa y omega, caminaron en silencio hasta que se alejaron completamente del anciano.

—Discúlpalo, A-Cheng, mi tío tiene un carácter particular...

El joven omega cruzó sus brazos e hizo un puchero casi imperceptible con sus labios.

—Yo te he puesto en una situación desagradable. —Comentó el menor.

—Tú no lo hiciste, fue esa persona con malas intenciones que nos atacó. Solo él o ella es culpable.

Se sintió ligeramente aliviado. Sin embargo, sabía que Qiren se hizo cargo de los jades cuando los padres murieron, incluso enfrentó a los otros ancianos por sus sobrinos. El hombre realmente amaba a los hermanos.

—Sé qué piensa hacer lo correcto, pero Xichen, no puedo soportarlo incluso viniendo de él.

Xichen se acercó al menor. Tomó sus manos suavemente.

—Le enseñaremos, ambos le mostraremos que está equivocado. Quizás tarde, pero espero que mi tío se dé cuenta que te juzgó mal. —Sus ojos pedían por una respuesta positiva. —Por el momento quiero que te quede claro, que, aunque mi tío se interponga, siempre te daré tu lugar como mi prometido ahora, como mi esposo después.

A través del contacto sentía la finura de la piel del alfa, logrando que su propio cuerpo se escarapelara.

—Tu tío tiene razón, tú no pediste esto ¿por qué enfrentas a todos por mí?

—A-Cheng, para mi eres muy importante. No soportaría ver que otros te hagan daño. Desde que te vi triste debajo del árbol, llorando por la pérdida de tus amigos, yo nunca he podido verte llorar.

Quedó atrapado por la mirada del otro, sintió un vacío debajo de sus pies y ganas de llorar. La persona que amaba decía aquello, le conmovía, pero ponía su tarea de no gritarle que lo amaba demasiado difícil. Xichen no permitía que se decepcione de él, se comportaba a la altura y solo hacía que ese amor infantil creciera junto a él.

Por otro lado, para Xichen se sintió como si un peso menos dejara su corazón. Sintió vergonzoso pensarlo, pero era la verdad. Se le hizo intolerable verle llorar en el pasado y aquello solo se hizo más poderoso con los años. Jiang Cheng era fuerte, diligente, le gustaba verlo con su sonrisa orgullosa por sus logros. Bajó su cabeza y le dio un beso en la frente mientras aun tomaba sus manos. Su mirada se trasladó a sus labios y el picor de deseo le sacudió. ¿Estaría bien besarlo? ¿No sería demasiado por el momento? Así que solo le dio un pequeño beso en el borde de los labios, resistiéndose a probarlos por completo.

—Yo debo de irme. —Se separó Jiang Cheng luego del contacto. No podía permanecer más tiempo cerca o terminaría confesándose.

—No te olvides que debemos empezar mañana. —Sonrió gentil—Volveré a ser tu maestro.

El ambiento entre ambos era tierno, así que Jiang Cheng decidió acabarlo.

—Pues espero que lo hagas muy bien. Serás el líder Lan ¿no deberías de ser el mejor maestro? —Comentó con cierta burla.

—Y tú serás mi consorte, espero seas el alumno más diligente.

Jiang Cheng río ufano.

—Por supuesto, aprenderé más rápido que cualquiera.

Betrayal LoveWhere stories live. Discover now