Capítulo 96 final ✔️

61.9K 2.6K 70
                                    

POV KIARA WALTON

Me moví sobre la cama, estirando mi cuerpo, abrí mis ojos lentamente, suspirando.

Mi boca formó una perfecta "O" al encontrarme con la propuesta más extraña de toda mi vida. Me reincorporé sobre la cama de golpe, tomando la pequeña tarjeta de la cómoda.

"La próxima vez que te haga mía, me aseguraré de que sea llevando este anillo en tu mano, me aseguraré de que sea siendo mi esposa..., mocosa"

Miré el anillo que yacía dentro de la cajita sobre la cómoda.

Abrí mi boca respirando por ella mientras mis ojos se cristalizaban, me abracé a las sábanas de la cama sin creerlo.

En ese momento la puerta de la habitación se abrió.

Kate entró por ella corriendo, tirándose sobre mi cama, pero yo seguía con mis ojos fijos en el anillo, no pude retener mis lágrimas.

<<Qué llorona me he vuelto>>

—¡Oh por Dios!, ¡Oh por Dios! — chilló Kate como loca al ver la caja con el anillo.

Miré a mi hermana sin entender lo que estaba pasando en verdad, bueno si comprendía, Bastián me proponía matrimonio, pero esta vez lo hacía de verdad, esta vez era él y solo él, no había ningún contrato que me obligara a aceptar, no había intereses de por medio, solo era él y yo, esta vez era diferente.

Abracé a Kate refugiándome en sus brazos, necesita llorar, pero necesitaba hacerlo de felicidad, hacerlo sabiendo que mis lágrimas eran por él, por lo que Bastián estaba provocando en mí.

—Necesito llamarlo— dije de inmediato soltando a mi hermana, busqué mi móvil por todo lado, pero Kate me detuvo.
—Kiara, hay cosas que no se pueden responder con una simple llamada, cosas que necesitan ser respondida en persona— manifestó.
—¿Qué quieres decir? — inquirí.
—Quiero decir que debes arreglarte, ducharte, sobre todo, hueles a Bastián, y cuando digo Bastián, me refiero a sexo— recriminó mi hermana haciéndome reír, —debes ir a su oficina y hablar con él en persona, responderle esto en persona— manifestó Kate tomando la nota de mi mano, leyéndola.

Mi mente repetía lo que decía la nota una y otra vez.

"Siendo mi esposa"

—Tienes razón— balbuceé.

POV BASTIAN DAVIS

Salí de la sala de juntas sacando mi móvil del bolsillo de mi pantalón, no tenía ninguna llamada de Kiara, caminé dirigiéndome a mi oficina, buscaría mi maletín para marcharme al departamento de Kate, necesitaba saber la respuesta de la mocosa a mi propuesta.

—Señor— anunció mi secretaria al verme, poniéndose en pie rápidamente.
—Puedes irte a casa, Fannie, tienes el día libre— indiqué, no la necesitaba hoy, ya que no pretendía quedarme a trabajar en la firma.
—¿Cómo?
—Puedes tomarte lo que resta del día libre, pospón mis reuniones, tengo algo importante que hacer— informé acercándome a la puerta de mi oficina, tomé el pomo en mi mano para abrirla.

—Señor, la seño...— decía Fannie, pero yo ya había abierto la puerta encontrándome con Kiara de espalda mirando por el ventanal de mi oficina.

La mocosa se dio la vuelta, fijando sus ojos en mí.

—La señora Kiara lo espera en su oficina— completó Fannie, suspirando.

Kiara lucia hermosa como siempre, pero había algo diferente en ella.

Levantó su mano mostrándome el anillo en su dedo, regalándome una de las sonrisas más sincera y bella que jamás haya visto en ella.

Sonreí.

La MenorWhere stories live. Discover now