Capítulo 6 ✔️

71.4K 3.7K 196
                                    

POV BASTIAN DAVIS

Fannie tocó mi puerta informándome que estaban todos reunidos en la sala de juntas, era la hora de verle la cara a esa enana del demonio.

Tomé mi saco del sillón colocándomelo. Caminé en dirección a la sala de juntas, me detuve en frente de la puerta, podía escuchar algunos murmullos, tomé la manija de la puerta girándola, encontrándome con los ojos de las hermanas Walton sobre mí en primer plano.

Kate me miraba con recelo, entendía que este matrimonio era importante para ella, y ahora que lo pensaba un poco, romperlo fue lo mejor hice; quizás controlar a la mayor de las Walton me sería un tanto difícil, la ambición de Kate era igual a la de su padre. Dirigí mi mirada a Kiara quien me miraba como si deseara matarme, nunca vi una mujer parecer tan tierna y transformarse en una mocosa diabólica en solo un segundo, su sonrisa endemoniada me confundía.

<< ¿Por qué demonios sonreía?>>

—Si ya estamos todos, empecemos— anuncié liderando la mesa de negocios.

Mis abogados comenzaron a redefinir los términos del contrato según los arreglos que hice luego de cometer esta locura; sentía satisfacción a ver los abogados de los Walton discutir entre ellos enojados.

En este nuevo contrato estipulaba que Walton Real Estate, luego de que Kiara y yo cumplamos nuestro primer año de casados pasará a manos de Kiara, ella era la única abogada entre ellos, así que lo lógico era que ella fuera la CEO de esa empresa, lo segundo es que yo pudiera tomar decisión en esa empresa; poder representar las acciones de Kiara en la mesa directiva de la cadena Hoteles Walton, sé que su padre le regaló acciones este año y que ahora es socia minorista, también pedí manejar las acciones que le corresponden a Kiara en la empresa que administra Taylor en Oregón, la muy puta no se saldría con la suyas, aún podía recordar cómo me robó esa oportunidad hace años. Prácticamente, pido ejercer el control total de las acciones que le corresponden a Kiara por ser una Walton.

—¡No vas a permitirlo, papá! — gritó Kiara poniéndose de pie luego de que sus abogados y los míos no llegaran a un acuerdo.

Suspiré escuchando a la menor de las Walton rabiar, al parecer no sabía lo otro...

—¿¡Qué ganamos nosotros con todo esto!?— rugió su hija mirándome fijo, me puse en pie para hacerle ver la realidad a Kiara Walton.

—¿Tu padre y tu hermana no te lo han dicho? — inquirí llamando su atención.

Kiara me miró, empecé a caminar por la sala siendo perseguido por sus ojos.

—Varias empresas están presentando demandas multimillonarias contra la compañía de tu padre, las cuales me gustaría decírtelas, pero no venimos aquí para hablar de las nefastas operaciones que realizó tu padre a favor de su empresa; irán a la quiebra si pierden el juicio que enfrentarán en cinco meses— confesé.
—¿Qué? — susurró Kiara sentándose lentamente en su silla.

Nora bajó su cabeza.

—Lamento ser portador de tan terribles noticias— expuse irónicamente clavando mis ojos en Rob.

—¿Mamá? — indagó Kiara buscando alguna respuesta.

—No queríamos decírtelo, a nadie, esto es algo demasiado fuerte para mí, no podemos dejar que los demás integrantes de la familia se enteren — sollozó su madre.
—¿Qué has hecho papá? — preguntó la menor de las Walton.

Rob se quedó en silencio.

—Esta firma está dispuesta a defender a tu padre, ese es el trato, es lo que ustedes ganan, evitar su aparente eminente ruina— expliqué.
—¡Bastián! Eso no fue lo que estipulamos en el primer contrato. Dijiste que solo quería tener acceso a Walton Real State y podía comprenderlo en ese momento porque eras abogado. Pero ahora, ¿Qué pretendes con todo esto? — refutó Kate.
—Lo siento señorita Walton, su padre me ha puesto una sanción millonaria por incumplimiento de contrato, también tengo derecho a redefinir mis términos si pienso pagar una suma de dinero tan alta por romper mi compromiso contigo— informé.

La MenorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora