Capítulo 11 ✔️

69.9K 3.7K 38
                                    

POV BASTIAN DAVIS


—Señor Davis, el señor Thurman está aquí— informó Fannie por el intercomunicador.

—Hazlo pasar y llama a Nora, que venga a mi oficina— le pedí.
—De acuerdo— dijo mi secretaria antes de colgar.

La puerta de mi oficina se abrió; Anthony Thurman era mi más íntimo abogado, mi representante en las empresas en las cuales he invertido, conocía todos mis planes con respeto a los Walton.

Para Rob Walton mi unión con Kiara significaba muchas cosas, entre ellas salvarle su trasero de las demandas que yo mismo les aconsejé a múltiples empresas que presentaran, también le dejé tener un porcentaje minoritario como muchos socios en la firma, mi padre y él comenzaron a tener negociaciones en el puerto de Vancouver en Canadá y yo... yo me adueñaría de las acciones de Kiara sutilmente hasta llegar a ocupar una silla en la alta mesa directiva de la cadena de hoteles Walton.

—Bastián— saludó Anthony tomando asiento.

Busqué en mi escritorio el documento firmado por Kiara y su padre donde me daban el derecho de representar a Kiara en las empresas que ella tenía acciones.

—Empieza con el proceso de compra de acciones, convence a los socios minoristas de venderle sus acciones a Kiara Walton, a como dé lugar, no importa su precio, hazle propuestas atractivas, que no puedan negarse a lo que le ofreces— le ordené a mi abogado.
—Sabes que aunque hagas esto, las acciones seguirán a nombre de un Walton— me recordó mi abogado.
—Luego que termines de convencer a los socios minoritas de venderles sus acciones a Kiara, empezaremos con el traspaso de acciones a mi nombre, nadie debe saber que yo estoy detrás de esto— comuniqué, mirándolo fijó.
—Esto puede traer consecuencias legales, lo sabes— indicó Anthony.
—Ese documento está firmado por ella y por su padre, es válido y no carece de ilegalidades, tanto Rob como Kiara me han cedido el poder sobre esas acciones al igual que lo tiene Kiara, puedo vender y traspasar acciones a quien yo deseé— expliqué.
—De acuerdo, pero una vez que decidas divorciarte de la señorita Walton debes traspasar las acciones a otra persona— aconsejó mi abogado.
—Nos casaremos bajo un régimen matrimonial de bienes separados.
—Pero obtendrás las nuevas acciones estando casado con ella, bajo su nombre, serán de ambos Bastián— comentó Anthony.
—Entonces usemos a Nora— dije.
—¿Ella está de acuerdo? La última vez que hablamos sobre esto ella no se mostró a favor.
—Me encargaré personalmente de que acepté, por el momento solo compra las acciones— mandé.

—Viajaré esta misma tarde a Sarasota, imagino que prefieres que comience con la cadena de hoteles Walton— indicó Anthony poniéndose en pie.
—Ten cuidado, Kate es muy inteligente, no quiero que el nombre de Kiara salga a relucir en ninguna conversación dentro de las empresas Walton, ni que se rumoré que está comprando acciones, todas las negociones hazla fuera de las empresas Walton, y asiste a las reuniones como un simple representante— pedí.

Unos toques en mi puerta hicieron terminar nuestra conversación.

—Es Nora— anuncié —vete y no le des ninguna información de lo que hemos hablado— le ordené a mi abogado.

Anthony caminó a la puerta abriéndola, dejando pasar a Nora para salir después de saludarla.

—¿Qué hacía Anthony aquí? — preguntó ella con extrañeza.
—Es mi abogado— dije con obviedad.

Nora me miró fijó, caminado de un lado a otro en mi oficina.

—Me pediste que viniera.
—Necesito un traje nuevo.
—No soy tu nana o tu madre, Bastián— se quejó ella.
—No, eres más que eso, eres como mi hermana— le dije con sinceridad.
—Puedo saber para qué lo necesitas— indagó con curiosidad.
—En dos días es la graduación de la menor de las Walton, debo ir, haré mi primera aparición con la mocosa ante el foco público— informé, firmando algunos documentos.
—¿Por qué le dices así? Ella será tu esposa— recriminó.
—Quizás no lo sea por mucho tiempo— asevere sin dejar de hacer mi trabajo.
—¿Tienen la fecha para la boda? — preguntó Nora sentándose delante de mí.

De todos los temas que podemos hablar, elijes justo el menos indicado.


—Sí, Hilda Walton se ha encargado de todo, de hecho, se ha comunicado con mi madre, es increíble ver como ambas saben que esto es falso, y aun así se comportan como si fuera una boda real— ironicé.
—Bastián, sé que esto es difícil, pero, ella es una chica inocente, no puedes pretender que pague los errores de su padre, ni ella, ni Kate, ni nadie; aún puedes terminar con esto y lo sabes— suplicó Nora.

<< ¿Terminar con esto? Pero si apenas empezaba>>


—No puedo y no voy a hacerlo, por años los Walton han intentado monopolizar todo Minnesota, especialmente Rob Walton, estafó a tu padre Nora, mató a tu padre ¿Cómo puedes estar diciendo esto? — me indigné.
—Mi padre te enseñó todo lo que sabes, y estoy segura de que esto es algo que él no te enseñó— me recordó.

—Tu padre era un gran abogado, el mejor, mucho más que mi padre, sin embargo, Rob Walton provoco su muerte— escupí.
—¡Mi padre murió de un infarto Bastián! — gritó.
—¡Un infarto que lo provoco ese maldito! — vociferé poniéndome en pie, dándole la espalda, aún me duele la muerte de Martín; fue el único que creyó en mí, que podía ser el mejor abogado de todo Minnesota, ni siquiera mi padre creía en mí como él lo hizo. Le debo todo al señor De Santis.
—Si tanto conociste a mi padre supieras que él nunca haría lo que piensas hacer— ladró Nora.

Me quedé en silencio. Me di vuelta encontrándola con sus ojos cristalizados.

​​​​​​—Nora— susurré, no quería verla así.
—Nos conocemos desde niños Bastián, tu padre y mi padre eran como hermanos, fuimos a la misma escuela, a la misma universidad, misma facultad y ahora trabajamos aquí, sé que no existe una persona más despiadada y cruel que tú, pero soy una mujer, y lo que piensas hacerle a esa chica no es nada respetable— escupió.

Nora salió de mi oficina, sé que en parte tiene razón, pero no puedo dejar pasar esta oportunidad.

Golpeé mi escritorio con fuerza, estaba cabreado, por primera vez tenía a Rob Walton en mis manos y no pensaba dejarlo escapar, no importaba si debo hacer sufrir a esa mocosa.

Nota de la autora:

👋🏻Si te está gustando está novela, por favor no te olvides de votar y seguirme, agradecería tu apoyo,❤️!! . Cualquier pregunta sobre el libro puedes dejarmela en los comentarios y con gusto podemos hablar sobre ello.

La MenorWhere stories live. Discover now