Capítulo 35 ✔️

64.9K 3.3K 66
                                    

POV KIARA WALTON

Luego de pasar el día completó en la playa con los niños, debía prepararme para la cena, desde la tarde algunos familiares de Bastián empezaron a llegar a la mansión. Mi cabello era un desastre, agradecí que Mirta me prestó su secadora de pelo.

Me encontraba frente al tocador maquillándome un poco, Bastián ya estaba en la terraza exterior reunido con algunos caballeros, probablemente hablando de negocios.

Terminé de maquillarme para colocarme mi vestido, elegí un vestido azul de tirantes con escote en V, largo y floreado, un estilo totalmente playero y veraniego a la vez. Me miré en el espejo satisfecha con el resultado, mi cabello ligeramente ondulando caía hasta mis hombros.

Salí de la habitación bajando por la escalera, llevándome algunos halagos por parte de la familia de Bastián, todos eran muy amables, me preguntaba si él sería adoptado, existía esa posibilidad, y si era cierta, entonces, todo tendría sentido para mí, su familia hasta ahora me parecía muy alegre y social, a excepción de la tal Bernadette.

Traspasé las puertas francesas saliendo a la terraza exterior, barrí el lugar con mis ojos buscando al imbécil de mi esposo, hasta que pude verlo al lado de su padre, era prácticamente la primera vez que lo veía vestir de forma casual.

Emprendí el camino para ir hacia él, pero uno de los hermanos de Mirta me interceptó antes de que pudiera llegar.

—¿Bailas conmigo? — me preguntó Ryan con voz dulce tomando mi mano.

—Ah...— emití mirando a todos lados.

—Por favor— suplicó.

No podía negarme, no a un niño...

—Sí— acepté sonriéndole.

Ryan no perdió tiempo, me arrastró cerca de la piscina empezando a bailar, no pude evitar reír al verlo bailar, era muy gracioso.

POV BASTIAN DAVIS

Las personas a mi alrededor hablaban de negocios mientras yo mantenía mis ojos fijos en Kiara, ella bailaba con mi primo Ryan cerca de la piscina.

Se miraba hermosa con ese vestido, su piel ligeramente bronceada producto del sol y el labial rojo que teñía su boca era una hermosa combinación.

—¿Por qué no invitas a tu esposa a bailar?, al paso que vas creo que tus primitos la conquistarán primero— susurró mi padre a mi lado.
—No me interesa conquistar a la hija de Rob Walton y lo sabes— espeté.
—Bastián— expresó Lucas.
—¿Cómo van los negocios en el puerto de Vancouver? — le pregunté cambiando el tema rápidamente.
—Perfectamente bien, Williams Walton es un excelente hombre de negocios, aún no entiendo por qué Rob no lo había puesto antes como CEO de alguna de sus compañías— comunicó papá.
—Porque es un bastardo, además, Will lo ha enfrentado en múltiples ocasiones al igual que Kiara, y ambos sabemos que Rob odia que lo desafíen.
—¿Nunca me contarás que fue lo que pasó ese día en la oficina de Martin?— inquirió mi padre.
—Ha pasado tres años, papá, no tiene caso recordarlo— afirmé.
—A veces sentía celos de él. Tu manera de admirarlo, nunca pude lograr que me miraras así...
—Él creía en mí.
—Y yo también, aunque, no te lo dijera, siempre creí en ti, Bastián.

—No me lo decías a mí, porque estabas ocupado diciéndoselo a otro— espeté.

—Bastián, sabes que Donovan...

—Es un imbécil que lastimó a Nora, no quiero hablar de él— interrumpí.

Lucas suspiró.

—Si me disculpas, veré si mi esposa desea bailar o matarme— me excusé solo para dejar de hablar con mi padre.

La MenorWhere stories live. Discover now