Capítulo 90 ✔️

49.3K 2.5K 17
                                    

POV BASTIAN DAVIS

Perseguía a Kate y Will, mientras mi mente me preguntaba si estaba preparado para lo que se venía, mentiría si dijese que no estaba nervioso. Estábamos en el área administrativa del hotel, había muchas puertas, Kate se detuvo en frente de una tomando la manija.

—¿Listos, caballeros? — inquirió Kate para después abrir la puerta.

Respiré profundo antes de entrar, pasé por el umbral de la puerta encontrando una mesa enorme con un montón de sillas alrededor de ella, miré rápidamente a las personas sentadas buscando a Rob Walton, pero al parecer no ha llegado.

Kate me hizo seña disimuladamente para que tome asiento al lado de ella y de Will.

—¿Qué haces tú aquí? —escupió ella, Taylor Walton.

Abrí mi boca para responder, pero Kate tocó mi mano deteniéndome.

—¿Qué haces tú aquí, Taylor? — le preguntó Kate.

—Vine a votar como todos, y a postularme a la presidencia de la cadena de Hoteles, Kate— respondió la hija de Emerson, cortante.

—Entonces te informo que Bastián ha venido a lo mismo— comentó Kate firme, debo admitir que mi cuñada tiene carácter, si era que podía llamarla cuñada, estaba divorciado de su hermana.

—¿Qué intentas decir? — inquirió Taylor.

—Que Bastián es socio de la cadena hotelera— respondió Erick como si nada, hojeando unos papeles en su mano.

—¿Socio? Eso es imposible, ¿Dónde está Kiara? — demandó Taylor saber.

—Kiara no vendrá, de hecho, Kiara ya no pertenece a los accionistas de la cadena, le ha vendido sus acciones a Bastián— explicó Kate, usando la palabra vender por traspaso.

Aunque legalmente se realizó una venta de acciones, no hubo dinero de por medio, todo fue simbólico.

—Ningún accionista puede vender o traspasar acciones en plena asamblea, es una de las políticas de la cadena, y lo sabes más que nadie— le reprochó Taylor a Kate.

—Lo que has dicho es correcto, pero la venta se efectuó hace dos meses, ¿Desde cuándo no solicitas una lista actualizada de accionistas de la cadena? Le pediré a mi secretaria Violet que te envié una— respondió Kate con sarcasmo.

Taylor se puso en pie, molesta.

—¡Taylor! Siéntate— ordenó su padre.

—¿Siéntate? Este imbécil que está sentado en nuestra mesa casi me hace perder mi propia empresa, compró las acciones de mis socios minoristas a nombre de Kiara ¿Con cuáles intenciones, Bastián? — ladró Taylor, —¿Hoy solo se aparece aquí ocupando una silla entre nosotros y vamos a dejarlo?

En ese momento la puerta de la sala se abrió, todos miramos hacia la puerta viendo va Rob Walton hacer su entrada al junto del señor Harris.

Mi mirada viajó directamente a él.

—¿Qué demonios hace él aquí? — escupió Rob de inmediato.

Ya se empezaron a juntar los fans.

—Estamos todos, iniciemos con la asamblea— dijo Erick colocándose parándose de la silla.

—Solo lo preguntaré una vez, ¿Qué hace Bastián Davis sentando en esta maldita mesa? — escupió Rob caminado lentamente hacia mí.

Will se colocó de pie quedando en frente Rob, evitando que se acercara a mí, Erick caminó del otro extremo de la mesa aproximándose a nosotros.

La MenorWhere stories live. Discover now