Capitulo 64 ✔️

56.2K 2.8K 60
                                    

POV KIARA WALTON

Nunca he agradecido a mi padre como en este momento, Rob no podía ser más oportuno.

—¿No me escuchaste, mocoso? — ladró papá acercándose a Owen, lo sostuvo del cuello de su camisa logrando que el idiota me soltara.

—Señor Walton— tartamudeó Owen.

—Piérdete— mandó Rob soltándolo con brusquedad, Owen se dio vuelta marchándose rápidamente.

Miré a mi padre un momento.

—Gracias papá— musité.

Rob se quedó en silencio, suspiré volviendo a mi realidad con él.

—¿Mamá está aquí? — indagué.

—Salgamos, necesito hablar contigo— ordenó mi padre ignorando mi pregunta.

<<Genial, esta noche todo el mundo deseaba hablar conmigo>>

Seguí a Rob traspasando la puerta principal del salón encaminándome por uno de los pasillos; conocía a mi padre, sé cuándo trae humor perro, y ahora mismo no estaba muy feliz que digamos. Nos detuvimos en uno de los pasillos del McNamara Alumni Center, uno de los más solitarios, no comprendía la necesidad de estar en una zona tan alejada.

—Papá, ¿qué sucede? — pregunté.

—Quizás no lo recuerdes, pero cuando te casaste con Bastián firmamos un contrato, él, tú y yo— dijo.

Apoyé mi espalda de la pared, bajando mi cabeza.

—Lo recuerdo— pronuncié volviendo alzar mi cabeza.

—Qué bueno, porque necesito que convenzas a Bastián de anular una de las cláusulas del contrato— anunció Rob.

Me quedé callada un minuto sin entender a qué iba todo esto.

—¿Una cláusula del contrato? — repetí lentamente.

—No puedo permitir que Bastián tome decisión en Walton Real State como lo habíamos estipulado en dicho contrato, de hecho, no voy a dejar que tú seas la CEO de esa empresa— informó mi padre como si nada.

—¿De qué hablas? ¡Yo me estoy esforzando para ser la máxima ejecutiva de esa empresa! — grité, —¡me obligaste a estudiar una maldita profesión que odiaba, solo porque querías que uno de tus hijos se encargara de esa empresa!? — escupí, olvidándome de que la persona con quién hablaba era mi padre.

—¡Cuida tu boca, mocosa, que no se te olvide que hablas con tu padre! — vociferó Rob.

Despegué mi espalda de la pared, parándome derecha.

—No convenceré a Bastián de eso, la cláusula dice que después de nuestro primer año de matrimonio, yo tomaré el control de Walton Real State, y Bastián podrá tomar decisiones en esa compañía, firmaste un contrato, debes de cumplirlo— le recordé a Rob.

—¿Eres idiota o qué? Piensas que Bastián te dejara dirigir esa maldita compañía, la quiere para él, Kiara, de lo contrario, nunca hubiera pedido esa condición en el contrato prematrimonial— sostuvo mi padre.

Las palabras de Rob sonaban convincentes, pero tenía más posibilidades para dirigir esa empresa, esperando a mi primer año de casada con Bastián, a que hacer lo que él me pedía.

—No me importa lo que Bastián y tú hayan acordado con este matrimonio papá, no interferiré— gruñí —no te importó pasar por encima de mí, para hacer esto, para casarme con un completo extraño, para condenarme a algo que yo no quería, por qué motivo te ayudaría cuando lo único que has hecho es arruinarme la vida— me desahogue mirándolo con odio.

La MenorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora