Capítulo 87 ✔️

47K 2.3K 14
                                    

POV KIARA WALTON

Caminaba por el puerto de Vancouver con pasos lentos, suelo visitarlo una vez a la semana, empezaba a gustarme la sensación de la brisa salada golpeando mi cara, y no me gustaba quedarme encerrada en el apartamento sin hacer nada. Will me propuso que buscara un empleo, pero no sé si sea buena idea, tenía más que claro que volvería a Minnesota, a pesar de no saber cuándo.

Me he encontrado varias veces con el padre de Bastián en el puerto, no he sido capaz de preguntarle por Bastián, si ni siquiera lo hago cuando hablo con Nora o Kate, menos lo haría con el señor Davis, aunque Nora en ocasiones me hace algunas insinuaciones sobre Bastián, pero yo no la dejaba continuar hablando, no me importa en absoluto lo que haga esa bestia.

—Es hermoso, ¿no? — le indagué a mi hermano, quien se colocó a mi lado silenciosamente.
—¿Sabes dónde es más hermoso? En Minnesota, donde perteneces— manifestó Will.

Ambos mirábamos hacia el frente, hacia el inmenso mar que se abría paso delante de nuestros ojos.

—Nora se negó a demandar a Rob— solté sin más.
—Lo imaginé— confesó mi hermano bajando su cabeza, y metiendo sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón.
—No sé qué haremos, Nora dice que han pasado casi cuatro años desde la muerte de su padre, no le encuentra sentido el demandar a Rob ahora, aparte sería la palabra de Rob contra la de Bastián, fue el único que presenció la muerte del señor De Santis— expliqué con sentimiento.
—Entiendo, supongo que dejaremos a Rob agarrar su premio mientras nosotros nos quedamos de brazos cruzados mirando todo desde lejos— declaró mi hermano haciéndome sentir culpable, odiaba cuando Will se ponía en ese plan.
—Will, ¿¡Qué demonios podemos hacer!?— grité enojada, no entendía que él quería que hiciera.

—¡Terminar lo que empezó Bastián! — gritó Will.
—¿Qué? — especté sin comprender.
—Sí, Kiara, lo estuve analizando, si no podemos demandar a Rob Walton, entonces quitémosle lo que él desea, arrebatémosle la oportunidad de ser el presidente de la cadena de Hoteles Walton— sugirió mi hermano.

Me giré clavando mis ojos en él.


—¿Cómo haremos eso?, es imposible— aseguré, pasando mi mano por mi cara de forma desesperada.
—¿Cuál era plan de Bastián? — inquirió Will.
—No lo sé, ¿controlar Walton Real State? Compró acciones en la empresa de Taylor, en la cadena de Hoteles, hasta que...— en ese momento me detuve entiendo todo.
—Exacto, compró acciones a tu nombre en la cadena de Hoteles Walton hasta convertirte en socia mayorista, te llevó ocupar una silla en la mesa directiva, puedes votar, Kate puede votar, yo puedo votar; si le traspasarás tus acciones a Bastián, él...— explicaba Will, pero lo interrumpí.
—¿Qué?, ¡Es una locura lo que dices, Will!, ¿Cómo puedes pedirme algo así? — grité nerviosa.

Will me tomó de los hombros para que lo mirara.

—¿Quieres que nuestro padre pague sí o no Kiara?, ¿Quieres hacerle justicia a Nora? — interrogó mi hermano con seriedad, sosteniendo mi mirada.

Bajé mi cabeza sin decir nada, no entendía qué pasaba por la cabeza de Will.

—Dale la oportunidad a Bastián de hacer lo que pretendía hacer desde el inicio, traspásele tus acciones, llévalo a ocupar tu silla en la mesa directiva, y yo y Kate nos encargaremos de hacer el resto, solo debes hacer esa única cosa— sentenció mi hermano provocando que cada parte de mi cuerpo temblara con solo escuchar el nombre de Bastián.

Inflé mi pecho.

—¿Confías en él? — inquirió llevando su mano a mi cuello.

Asentí con mi cabeza débil, mis ojos se cristalizaron, Will me abrazó.

—Sé que es difícil para ti, pero es la única forma de hacerlo— sostuvo.

Me separé de él, intentando convencerme de que esto era lo mejor, pero en realidad no sé si valdrá la pena.

—Aunque Kate y tú voten por la bestia, no será suficiente, aunque el propio Bastián voté por el mismo, no será suficiente— expresé con sinceridad.
—A Erick no le importan sus acciones, de hecho, muy pronto la pondrá en venta, se mudará a Oregón, compró una constructora la cual piensa asociar a Walton & Walton, Erick quiere salirse del juego, Kia, puedo convencerlo de que vote por Bastián, y Taylor, bueno...
—Taylor odia a Bastián, jamás votaría por él— aseguré.
—Taylor votará por ella misma, su madre votará por ella, al igual que su padre, a pesar de Rob esperar que su hermano lo apoye, pero no será así, el padre de Taylor votara por su hija, todos sabemos que Taylor busca la presidencia; tendremos que convencer al señor Harris de votar por Bastián, si contamos, sería Kate, mamá, Erick, el señor Harris, Bastián, yo, ganaremos lo sé. Rob Walton espera que sus hijos y su esposa voten por él, pero no será así— indicó Will.
—Solo faltan cuatro meses para que se celebre la asamblea de accionista— le recordé.
—Y cuatro meses es más que suficiente para hacer el traspaso de acciones, yo me contactaré con Bastián, utilizaremos algún abogado de su firma para el traspaso de acciones, viajaremos a Minnesota en cuatro meses, Kiara—sentenció.

<<En cuatro meses>>, esa palabra se repetía una y otra vez en mi mente...

<<En cuatro meses me reencontré con Bastián, en cuatro meses lo volveré a ver después de seis largos meses, en cuatro meses me encontraré con la bestia otra vez, en cuatro meses...>>

Los próximos días serán eternos para mí.

Me fui de Minnesota para lo que tenga que sanar, sane, para lo que deba madurar, madure y lo que deba volver a vivir, viva... No sé si estaba lista para volverlo a ver, pero he dejado ir el frío de mi vida junto con la nieve, el sol empezaba a aparecer, mis lágrimas dejaban de doler, y pensar en Bastián más que llorar me provoca ir tras él, entonces ya me encontraba lista para decidir si realmente quería estar sin él, la bestia no me esperaría toda una vida.

La pregunta aquí era, ¿Estoy dispuesta a volver a estar con él?

La MenorWhere stories live. Discover now