Capítulo 1 ✔️

123K 3.9K 139
                                    

POV KIARA WALTON

POV KIARA WALTON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV KIARA WALTON

Caminaba por los pasillos de la facultad con mi amigo Owen, ambos estudiábamos derecho; yo me especializaba en derecho inmobiliario y él en derecho constitucional. Owen pertenecía a una familia de políticos y funcionarios públicos que trabajaban con devoción para el gobierno, y cualquiera lo haría, pues contar con las facilidades que les brindaba el gobierno es algo que todos desearíamos, así que era obvio que tomaría esa decisión y se iría por esa rama del derecho; yo, por mi parte no esperaba mucho de mi familia y mi familia no esperaba mucho de mí, evitaba pensar en ella la mayor parte del tiempo, y en específico, el energúmeno de mi padre, Rob Walton.

Kate Walton es mi hermana mayor y futura heredera de mi padre, o así lo designó él luego de que yo me sublevara en contra de su tiranía cuando cumplí mis diecisiete años; a partir de ese momento una guerra campal que nunca ha cesado libramos uno en contra del otro. Mi madre, Hilda Pattinson, no es lo suficientemente resuelta como para enfrentarlo y mi hermana no es lo suficientemente rebelde como para desafiarlo, y yo... bueno, hago lo que puedo para salir de su absolutismo.

Cuando Rob Walton habla en casa, todos tiemblan o deberían de temblar. Sé que tengo un deber con mi apellido, pero me preguntaba ¿Por qué los hombres no son obligados a casarse como las mujeres? Nadie obliga a Will, Erick o Max a unir fortunas con otras familias, ni siquiera con Taylor Walton lo hicieron o eso me obligo a creer, pero la ambición de mi padre nos ha llevado a que él intente lavarnos el cerebro como si eso fuese posible, al menos conmigo.

Desde pequeñas, Rob se ha encargado de hacernos entender que para esto nacimos, para esto nos educó, y con esto debemos de cumplir; casarnos con un millonario y así poder engordar sus bolsillos, siempre he vivido con el temor de que ese día llegué, he considerado la idea de escapar de mi familia hasta un secuestro planeado, sin embargo, al final desecho la idea, ya que los demás integrantes de mi familia no tienen la culpa de lo que haga Rob con nosotras.

—¿En qué piensas? — indagó Owen.
—En alguna forma para escapar de mi padre— ironicé.
—Cásate conmigo. Una vez casada tu padre no podrá hacer nada— bromeó haciéndome reír.
—¡Eres un tonto! — chillé golpeando su brazo —¿crees que intentaría escapar de un casamiento con otro casamiento? — inquirí sarcástica; reí fuerte.
—Solo intento ayudarte— dijo seductor.

—Pues no me ayudes.

—A ver Kiara, quien se casa, es tu hermana, relájate.

—Y luego del iceberg de Kate, quien crees que continúa...

Conocía a Owen desde que éramos niños, nuestros padres son amigos, pero, aunque no se lo dijera, mi padre nunca permitiría que él me pretendiera, para que algún hombre pretendiera a una Walton debía de cumplir con ciertos requisitos y entre ellos una fortuna que se encuentre en un estándar de promedio "aceptable".

La MenorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora