Capítulo 52 ✔️

68.2K 3K 57
                                    

POV BASTIAN DAVIS

Me desperté sintiéndome totalmente descansado, pero si algo pudo haber arruinado este buen despertar fue no encontrar a la mocosa a mi lado.

Me giré en la cámara mirando al techo, hoy me sentía diferente, era algo que no podía explicar.

Estar con Kiara fue es lo más extraño que me ha pasado, una experiencia diferente, aun no entiendo cómo alguien tan pequeña y frágil podía ser tan fuerte; ella ganó, la mocosa derrumbó cada barrera dentro de mí convirtiéndola en nada, era claro que yo la necesitaba. Ni siquiera sé en qué momento pasó, pero pasó.

Me puse en pie caminando a la ducha, ya que Kiara debía estar ahí, sin embargo, para mi sorpresa no estaba.

<< ¿Dónde demonios se había metido, Kiara?, esperó que no se haya marchado, o se esté arrepintiendo de lo que pasó entre nosotros>>

Volví a la habitación buscando mi móvil, iba a llamarla, pero vi su móvil sobre la cómoda y rápidamente pensé en Nora, quizás debía estar con ella, le marqué a Nora, debía confirmar que Kiara se encontraba en el hotel, tal vez me comportaba como un maldito controlador de mierda, pero en este momento Kiara para mí era una bomba de tiempo.

—¿Nora? — pregunté una vez que escuché que tomó la llamada.

—Lobo— respondió ella con picardía.

—¿Ella está contigo? — indagué rápidamente.

—Buen día, para ti también— dijo sarcástica — Si al decir ella, hablas de tu esposa, pues, sí, está conmigo— confirmó, odiaba cuando Nora se ponía en ese plan.

—Pásamela— ordené.

—Bastián— anunció mi mocosa.

—Necesitamos hablar— pedí.

—Bastián ¿Sabes qué hora es? ¿Dónde estás? — indagó.

Miré el reloj sobre la cómoda confirmando la hora.

—¡Mierda! — vociferé.

— Llegarás tarde a la asamblea de socios— me recordó ella.

—¿Dónde estás? Pasaré a verte antes de ir a la reunión— manifesté corriendo por la habitación en busca de un traje.

—Llegarás tarde si lo haces— refutó.

—No me importa, necesito verte, primero— expresé sacando mi ropa del closet.

—Estoy con Nora, cerca del Lobby del hotel, en el minibar— informó Kiara.

—De acuerdo, te veo allá— sentencié colgando la llamada.

Tenía que hablar con ella, no sabía si su decisión sobre el divorcio seguía en pie, o lo que pasó anoche ha influenciado para qué cambié de decisión, no podía permitir que se divorciara de mí, bajo en ninguna circunstancia, y menos después de lo de anoche.

Sé que estaba siendo egoísta, pero es parte de mi naturaleza.

POV KIARA WALTON

Despertar en los brazos de Bastián fue despertar segura, sé que me comportaba como una masoquista, cómo puedo sentir esto por alguien que no puede ser menos diferente que yo. Miré su rostro preguntándome por qué debía sentir esto por él, no sabía que sentimiento era realmente, pero era uno lo suficientemente fuerte como para hacerme reconsiderar el divorcio, sabía que Bastián no me amaba, sé que le atraía, que él me deseaba, mi cuerpo era la prueba de ello, no obstante, estar en su cama superaba todas mis expectativas sexuales, pero ¿las del corazón para cuándo?

La MenorOnde as histórias ganham vida. Descobre agora