106º CAPÍTULO: Una rosa roja

209 19 5
                                    

Estaba en la empresa de Hugo en una reunión.

-Bueno, es un honor tener a una gran diseñadora como Eva Barreiro.- dijo Hugo mientras me sonreía y nos miraban las personas que estaban en la reunión.

-Es un gran honor estar en esta empresa, y bueno pues espero que estos cinco meses demos todo en este gran proyecto.- dije mientras miraba a las personas que habían en la reunión.

-¿Se puede?- dijo una chica mientras entraba en la reunión. Una chica rubia, alta, con un super cuerpo y bastante elegante.- Llego un poco tarde, pero bueno, el trabajo ya saben, menos mal que el señor Hugo me perdona eh.- dijo mientras le miraba y le dedicaba una sonrisa.- Ya me siento.

Le puse una mirada de matanza a Hugo y él se dio cuenta. ¿Quién era esta y que tonterías estaba diciendo?


-Se acabó la reunión.- dije mientras terminamos después de unas largas dos horas.- Muchas gracias y empecemos a darlo todo, con vuestro permiso me voy.- dije mientras me levantaba.- Una cosa.- dije mientras me daba la vuelta y veía como esa chica me miraba con cara de pocos amigos.- Amor, tenemos que recoger a nuestro hijo del colegio, ya sabes su primer día.- dije mientras me acercaba a Hugo y le besaba sin importancia de que los otros estuvieran mirando.- Buen día, y no llegues tan tarde que te pierdes las cosas importantes amor.- le dije a la chica mientras le dedicaba una sonrisa y salía de la reunión.

-¿Tienes un hijo?- escuché que decía un chico a Hugo mientras salía de la sala.

Me quedé bastante bien.


-Hola papá.- dije mientras sonreía y miraba por la ventana teniendo el móvil en manos libres. No me di cuenta pero detrás estaba Hugo-

-Hola hija, te amo.- me dijo mi padre.

-¿Qué tal?- le dije sonriendo-

-Bueno, pues no se como debo estar, has vuelto a tu antigua vida y tengo miedo.

-Papá, hemos hablado de esto. Ahora trabajo, soy importante, esto son cinco meses, además si es por Hugo de verdad que a cambiado.

-Lo sé hija, y te creo pero tengo miedo de que te haga daño.

Hugo, que escuchaba todo sentía un poco de miedo, por cómo podía pensar mi familia de él.

-Papá te prometo que no volverá a pasar.- le dije mientras una lágrima se me caía de la mejilla.- Mamá ahora mismo estaría diciendo que estoy haciendo lo correcto recuerda.

Hugo miró extrañado por como había dicho esa frase.

-Tu madre te amaba Eva.- me dijo mi padre triste.- Pero ya sabes, lo que pasó del accidente,.. Bueno, cuídate, cuida a tu hijo, y si es verdad que ha cambiado, no lo pierdas. Ese niño debe tener una buena familia.

-Gracias suegro.- dijo Hugo entrando por la puerta llorando y con una rosa en la mano roja- Voy a amar a tu hija como nunca ha querido nadie a una persona, es mi vida junto a mi hijo. 

-Un gusto oírte Hugo.- dijo mi padre mientras lloriqueaba. - Cuidaros

Aquella Noche- Una vida contigo❤️‍🩹Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu