28° CAPÍTULO: Niño o Niña.

751 44 4
                                    

Justo en ese momento cuando parecía que la cosa iba a ir a mejor, causalidad que me llama el ginecólogo. Tío, porque no se esperó ni 1 minuto a que me dijera. "Eva, también te extraño" o algo así pues no. Hugo se levantó y se dirigió a la consulta rápido y yo un poco menos rápida pues estaba cansada de todo esto.

-Buenas señorita Barreiro. -me dijo el ginecólogo mientras me sentaba en la silla. Por detrás vi como Hugo empezó a reírse silenciosamente y recordé que él me llamaba de veces en cuando señorita Barreiro. Le miré con una sonrisa pero en cuanto el se dió cuenta de que le miraba, miró al ginecólogo para escuchar lo que me decía.  -Bueno, ¿hoy estáis listos para saber el sexo del bebé?

-Si, hoy si. -contesté.

-No. Quiero hacerlo especial. -dijo Hugo.

-¿Cómo que especial? -me giré y le miré con cara de "¿Qué estás planeando?".

-Mira doctor, mi sueño era que cuando fuera padre, lo descubriera por lo típico que abres una caja y salen globos con el color depende que sea el bebé. Siempre es azul si es chico y rosa si es chica. Pero si pudiera me gustaría cambiarlo. Quiero que si sea chica o chico lleven los mismos colores. En este siglo donde estamos necesitamos que ya sea niña o niño, desde chiquitos expliquemos que no un color es para alguien y otro para el otro. ¿Me entiendes? Me gustaría que los globos fueran rosa y azul y que en el globo pusiera si es chico o chica. Pero claro, eso depende también de Eva. - me miró agachando la cabeza suelo.

Dios mío, me parecía una super idea. Nunca me esperaba esto de Hugo. Era super bonito y además original. Estaba a favor de su diálogo pues siempre, desde muy pequeños enseñan a los niños cual es su color. Me acuerdo cuando mis padres me compraban muñecas porque decían que los coches eran solo para los chicos. Pues mi tía, siempre me compraba coches a escondidas de mis padres. No por un objeto o por nuestra forma de vestir somos diferentes. Somos diferentes solo por nuestra personalidad y eso es lo que hace que el mundo vaya a mejor.

-Si, me parece una super idea. Que buena idea has tenido. -le regale de nuevo una de mis sonrisas las cuales miró para un lado.

-Perfecto, pues pasate Eva por aquí. Te haré una revisión, llamaré a una empresa que se dedica a estas cosas, y diré si es chica o chico y ya os confirmó el día. Son 20€ en total por la preparación. Para deciros, a mis amigos le hicieron lo mismo y disfrutaron un montón.

La revisión duro 10 minutos. Yo quise pagar lo de la preparación pero Hugo se me adelantó. Hugo me espero a que saliera, supongo que por cortesía. El médico nos digo que si en dos días podíamos hacer esa pequeña fiesta pues que estaríamos solos yo y Hugo. Nos pareció bien, y nos dio un poco de información, que donde estaba el sitio, a qué hora, bueno esas cosas aburridas. Salimos de la consulta bastantes contentos y aproveché de nuevo para hablar con Hugo cuando él se adelantó a hablarme.

-¿Qué crees que va a ser? Niño o Niña. -pregunta Hugo entusiasmado. No quería dejar de verle esa sonrisa por lo que me deje llevar con la conversación.

-Obviamente será niña. -dije sonriendo.

-Sigue soñando Barreiro. Será niño. -me dijo tocándose el pelo y colocandoselo bien. 

-¿Nos apostamos algo? -dije.

-Perfecto, lo que tú quieras.

Aquella Noche- Una vida contigo❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora