35° CAPÍTULO: La pedida

684 43 11
                                    

Entré a la habitación de Hugo y empecé a quitarme la ropa. Empecé con la camisa, me entraron unas ganas locas de cotillear su armario, su mesa, sus cajones, básicamente todo. Pero pensé que eso es su privacidad y me estaría metiendo en un lío que sería difícil de solucionar. Me quité mis pantalones dejando mi sujetador negro y mis bragas de "Calvin Klein". Me encantaba esa marca no se porque. Bastante cómoda era. Había un espejo en la pared así que me fui al espejo a mirarme como me pongo el vestido. El vestido era azul clarito, con toques de azul marino y con toques blancos como perlas. Estaba acompañado con una celpa blanca y unos tacones no muy altos. Por temas del bebé, ya eso de tacones no podía. Bueno, el pelo, era el tema más preocupante. Me hice un moño y me deje dos mechones de pelo. Estaba bastante mona, y por supuesto llevaría un bolso a juego. A parte del collar de sirena de Hugo, me puse uno que decía "I LOVE YOU DUMB". El bolso era azul marino, uno de mis favoritos.  Tenía muchas ganas de que Hugo me viera, y ver a Hugo. Saqué mi pintalabios de mi bolso, y me puse uno rojo. Me puse rímel, y un poco de colorete. Estaba que dios mío, derretía a cualquiera. Abrí la puerta y me encontré con un camino de pétalos rosas y con flores rosas a los lados. Sonreí y seguí el camino de rosas, paso a paso, cada vez mi respiración estaba más nerviosa, estaba más acelerada. Bajé las escaleras pues el camino estaba por allí. Mientras bajaba vi a Hugo al final del camino y estaba con una rosa en la mano. Sin saber que responder, seguí el camino que me llevaba a Hugo.  Me entró mucha calor de repente, no sabía si precisamente era por el ambiente o por ver a Hugo así de guapo.

-Hu-hugo, ¿Qué es todo esto?. -le dije mientras el me daba la rosa y me miraba feliz y contento.-Es todo muy bonito, te lo has currado demasiado, pero para que es.

-Eva, mira a tu alrededor. Disfrutemos del amor, disfrutemos del silencio, disfrutemos de nuestra felicidad, pero disfrutémosla mejor que nunca. - no se como, Hugo se arrodilló frente a mi, y saco lo que iba a ser un anillo. ¿Hola? estaba super nerviosa, no sabía que estaba pasando. ¿Era una broma? Lo digo por todo no sé. - Eva, ¿quieres salir conmigo?

Hugo, todos conocéis al chico con el que tuve problemas enormes. Con el que no recordaba que hice una noche con él. Si ese mismo que estaba saliendo con una chica que iba a ser la madre de su hijo, pero que finalmente no lo fue. El mismo, que casi me olvida para siempre por culpa de aquella persona. Si, por Anaju. Sin más dilación supe que decir:

-¡¡¡¡Si, quiero!!!!

A sí que desde hoy, la gente no podrá decir que somos, o que como nos conocimos. Nos conocimos aquella noche, y desde aquella noche nuestros cuerpos se deseaban sin saberlo. Desde aquella noche creamos una familia. Y por último, cada vez que nos pregunten que somos le responderemos: "Somos novios"

Aquella Noche- Una vida contigo❤️‍🩹Where stories live. Discover now