38° CAPÍTULO: ¿Cómo os conocisteis?

677 35 3
                                    

Pasaron exactamente dos semanas después de aquella fiesta, donde desvelé el nombre de mi futuro hijo, Hugo. Esas dos semanas fueron fantásticas, Hugo me llevó a un bar donde cantan y el cantó varias canciones. Cantaba super bien, vamos no podía pedir más. A mi eso de cantar no se me daba tan mal, solo tenía vergüenza cantar delante de las personas. Vamos no cantaba ni delante de Hugo imagínate delante de muchas personas. Hugo y yo nos inventamos una historia, la de como nos conocímos. Cuando la gente nos preguntaba nos daba bastante palo decirles la verdad pues por ese motivo nos inventamos una historia. 

"Iba caminando tan alegremente con mis libros de historia, cuando un chico patoso se chocó conmigo. Antes de que yo me cayerá me cogió, y así fue como nos conocimos. Pero no solo fue eso, si no que otro día nos encontramos y por eso nos dimos los teléfonos. Empezamos a pasear, tuvimos unas cuantas citas, estuvimos saliendo, y nos acostamos."

Esa era nuestra historia de amor para la gente. Mentíamos pero que pensaría la gente cuando supiera que nos acostamos sin protección y sin conocernos. La gente no nos creería así que mejor así. Quedaban exactamente dos meses para poder conocer a Hugo. No sabíamos nada de como viviríamos cada uno en una casa. No teníamos suficiente dinero para alquilar una buena casa o directamente un piso. Por lo pronto, le dije a las chicas que me iría muchas veces a casa de la madre de Hugo, porque Hugo estaba allí y además habíamos cogido mucha confianza. Haber era mi suegra, normal. Pero bueno, en estos momentos estábamos Hugo en una tienda para comprar un regalo a su madre. Era su cumpleaños y estaba muy ilusionada de regalarle algo para ver sus gustos y que le encantara muchísimo mi regalo de cumpleaños. Pensé en comprarle un marco de fotos con una foto mía y de Hugo, acompañado con un ramo de rosas rojas como me dijo Hugo que le encantaba y por último una chaqueta de cuero que le gustaba del Bershka. Las cosas como son esa chaqueta me encantaba. Era super bonita y seguro que le encantaba. Hugo y yo estábamos mejor que nunca, siempre de la mano, en todos los rincones nos besábamos, vamos lo que se suele decir una pareja los primeros días. No digo que solo los primeros días sean bonitos, porque no. Yo pienso que todos los días que estés con la persona que amas es un regalo, pero todo sabemos que siempre los primeros días son los más bonitos. Nos paramos a tomarnos un café en el Starbucks que nos conocimos. Haber, conocimos en el sentido que hablamos un rato. Pero cada vez que recordaba ese día me acordé de cuando Anaju me llamó y me jodió todo el día. Tampoco no se porque lo hizo, estaban mejor que nunca y si era por celos, ya te digo yo que vaya tontería. Porque como saben, los primeros días decidí que yo cuidaría sola al bebé. Pero bueno, estaba super ilusionada de darle el regalo a mi suegra.

Aquella Noche- Una vida contigo❤️‍🩹जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें