5° CAPÍTULO: Te encontré

950 41 2
                                    

-¿Tu?- me dice aquel chico rubio, que rápidamente recuerdo quién es.

En ese momento escucho como una persona se acerca a nosotros. Era aquella persona que conocí sentada en la sala de espera. Si, era Anaju.

- Hola cariño, ¿conoces a Eva? -le dice Anaju a Hugo y veo como le va un beso en la boca.

-¿Eva?, A si Eva. Pues si, es una antigua mía que conocí en una fiesta. ¿Verdad? - me dice Hugo

-Si claro, en una fiesta. -le respondo sorprendida porque Anaju era su pareja.

-Una cosa amor, ¿Porque estabas en el hospital? He estado viendo tu ubicación y en el momento que he visto que estabas en el hospital, me he asustado bastante. -dice Hugo a Anaju

-Pues me he mareado y una señora me ha dicho que vaya porque estaba preocupada. Nada importante, con la calor que hace estos días es lo que pasa. - Le dice Anaju a Hugo.

Yo sin despedirme decidí irme porque no pintaba nada. Mientras caminaba por el camino que llegaba a casa vi como la gente estaba muy contenta porque se acercaba los reyes magos. Me empecé a preguntar que porque Anaju le estaba ocultando su embarazo y que haría yo estando embarazada de el mismo chico que ni conozco de nada y que además tiene novia. Pase una semana sin volver a hablar del tema, pero en cuanto cogí mi móvil y abrí "Gmail", vi como mi doctora me estaba diciendo que tenía que hacer una revisión. Yo tenía un problema porque mis padres no sabían nada pero estaba a la vez un poco más relajada al saber que dentro de dos días me Hiba otra vez al piso que compartía con Samantha. Convencí a mis padres porque me inventé que Samantha se fue porque motivos de trabajos pero que ahora tiene un trabajo fijo. Decidí que antes de ir a la consulta me debía de dar el aire así que cojí el abrigo, y dije que me Hiba a dar una vuelta.

-Mamá, voy a dar una vuelta con Laura- Mentí para que no me hicieran preguntas de a dónde Hiba.

-Perfecto. Ven antes de las 22:00. -dijo mi madre.

Salí de la puerta y me diriji por el camino que me llegaba al hospital. Cuando entre al hospital no sabía que debía de hacer. Entre por la puerta cuando la médica me nombró.

-Bueno Eva, que vas a hacer al final. Abortar o tener al bebé.

Aquella Noche- Una vida contigo❤️‍🩹Where stories live. Discover now