72º CAPÍTULO: Necesito ayuda.

177 21 4
                                    

-Ana, lo siento creía que serías Hugo y yo ahora no puedo más.- dije mientras lloraba y me ponía más y más nerviosa de lo que estaba.

-Eva, cariño no te preocupes seguro que aparece y que está bien.- me dijo mientras me lo decía con una voz quiebra como de haber llorado lo más grande y contenerse más lágrimas para así no deshidratarse.

-No joder. Siempre me pasa a mi.- dije subiendo la voz mientras lloraba. Lo que no me di cuenta era de que estaba gritando y hasta la prensa estaba grabando todo.- ¡Porqué todo es a mi joder! No puede haber alguien con tal mala suerte que a mi, que porfin que estoy con una familia de lujo, pues mira, toma lujos.

-Eva, es duro para ti y para mi y para todo el mundo, escucha sé que volverá.- me decía una y otra vez para tranquilizarme.

-¿Cómo lo vas a saber? ¿Lo has visto en algún sitio?- dije mientras me sentaba sobre un banco y respiraba hondo.- Yo Ana de verdad no puedo seguir adelante sin él. Yo no.

-Escúchame Eva. ¿Alguna vez Hugo te ha hablado de su hermano?- me preguntó tranquilizándose.

-Claro de Raúl si. Si vino una temporada a casa.- dije mientras miraba hacía unos árboles y veía cómo el viento empujaban las hojas.

-No, de su otro hermano, de Juan.- dijo 

-¿Juan? Pues la verdad es que no, nunca me ha hablado de él.

-Escúchame Eva. Hugo ya te contará sobre Juan. Si no te habló antes es porque es un tema muy incómodo y muy triste que nos duele un montón. 

-Ana. ¿Qué tiene que ver Juan con Hugo ahora?- pregunté mientras me secaba las lágrimas con un pañuelo que una de las periodistas me dio.

-Quiero decirte que Hugo pasó por una perdida así. Él lo pasó muy mal, creía que el mundo se iba y no, mira como está. Está enamorado de una persona que ama y a él le ama con todo su corazón. También, tiene un hijo. Y bueno, ahora el avión ha tenido un pequeño problema pero no pasa nada Eva. Tengo las esperanzas de que volverá, sé que volverá cariño, verás como vuelve.

-Ana, me dijo que cerrará los ojos y que cuando los abriera el estaría allí.- dije mientras me secaba otra lágrima más de dolor y intentaba respirar hondo y tranquilizarme.

-Pues te lo prometió. Pero tendrás que cerrarlo un poco más- dijo- Cariño, sé que volverá por ti, por el peque y por todos.

-Ana, gracias.- dije mientras cortaba y me secaba las lágrimas haciéndome una pregunta constantemente. ¿Dónde estás, Hugo? ¿Qué pasará con nuestra boda?

Aquella Noche- Una vida contigo❤️‍🩹Where stories live. Discover now