103º CAPÍTULO: Cerrando malas etapas.

185 20 6
                                    

Estaba tumbada, con unas gafas del sol, en el jardín escuchando los pájaros cantando mientras sentía como eso era un paraíso.

-Mamá, cuando viene papá- me dijo Huguito mientras saltaba y se sentaba a mi lado.

-Ahora esta trabajando, esta tarde vamos a ir con él a dar un paseo, mientras, haz tus deberes eh.- le dije mientras le daba un beso en la mejilla.


Esa misma tarde estuvimos dando un paseo por el centro de Italia. Era todo maravilloso, muchas personas me conocían por mis grandes proyectos, por tantas cosas que había construido en mí, por todas esas capacidades que tenía, porque yo sola pude con todo.

-Eva, ¿nos tomamos algo?- dijo Hugo mientras tenía en brazos al peque que estaba durmiendo.

-Venga si.- dije mientras le sonreía y andaba.


Estuvimos dos semanas increíblemente bien. En esas dos semanas no hablamos del pasado, tan solo vivimos nuevos momentos grandes juntos.

Fuimos a un cine, el más grande de Italia, donde estuvimos comiendo miles y miles de palomitas. Un restaurante italiano, (Hugo nunca había ido a uno) y como no, a la montaña, donde habíamos ido miles y miles de veces esas semanas.

Hugo seguía durmiendo en el hotel, y me moría de ganas de decirle que podía venirse a mi casa, que se quedara allí y que nos diéramos una oportunidad de ser nosotros, vivir juntos y soñar en que siempre seremos felices, y mirar junto a nuestra estrella y susurrar lo mucho que nos queremos bajo las estrellas, decirnos te quiero todas las mañanas, desayunar unas galletas quemadas echas por Hugo y dormirnos cuando pudiéramos, tan solo pedía volver a ser felices.


Exacto, estábamos cerrando malas etapas, y aunque fue precipitado, supe que me amaba, que se arrepentía y que el tiempo nos sanó. 


-Señorita Barreiro.- me dijo Elena, mi ayudante entrando en mi despacho.

-Dime.- dije sonriéndole mientras no dejaba de escribir en mi portátil.

-El proyecto de Rusia y España ha acabado.

Despegué la mirada del portátil y miré por la ventana donde vi cómo unos pájaros volaban tranquilamente mientras escuchaba esas palabras en mi mente. "Ha acabado el proyecto", eso significaba que Hugo debía volver a España y ocuparse de su empresa. O, que dejara su empresa y viniera a Italia, pero eso era injusto, se venían malas etapas.

Aquella Noche- Una vida contigo❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora