93º CAPÍTULO: Reencuentro.

191 23 7
                                    

Nos sentamos en la cafetería de mi empresa y me pedí un café con leche bien, bien cargado. (Lo necesitaba).

-Tú el café de siempre, ¿no?- le pregunté mientras me giraba a mirarle.

-No, un té por favor.

Cuando el camarero se fue, empezó los dardos que teníamos guardados durante años.

-Eva lo primero gracias por sentarte conmigo, durante estos años he querido hablar contigo.- me dijo mientras me intentaba dar la mano y la apartaba.- No me he portado bien contigo, básicamente nada bien, pero ahora sé que los tres años que he perdido puedo recuperarlos si me dejas. 

-Hugo. No hablemos de nosotros dos, hablemos de nuestro hijo.- dije mientras le miraba los ojos- Siento la forma en la que me fui, pero recuerda que pasó aquella noche. Me dijiste que ya no nos amabas, que no estabas enfermo, que eran nuestro amor lo que había hecho que pasara ese accidente. Me dijiste que me fuera, y me he ido.

-Estaba enfermo, los dos lo sabemos. Yo no quería ver la realidad pero me han pasado cosas que no sabes Eva. He superado un tumor.  Cuando te dijeron hace tres años lo de la memoria que tendría que estar en tratamiento y todo eso, era porque detrás de eso había cosas perturbadoras . Estaba muy enfermo, y te dijeron un cuarto de todo lo que me pasaba. Quería que vivieras y no estuvieras cuidando toda una vida de un enfermo. He estado a punto de morir pero me he recuperado porfin, y el porcentaje de que vuelva es el mismo que el de todas las personas. Durante estos tres años te he amado siempre, he intentado recuperarte de una forma y otra pero..

-Hugo por favor no mintamos. Han pasado tres años. Lo que me dijiste..

-Eva. Quiero estar con mi hijo. Quiero verlo, tener una relación de padre e hijo. 

-Estoy contenta. De verdad, estoy contenta.- dije mientras ponía una mano en mi pecho.- Pero tengo miedo y si no te lo digo, mentiría.-  Tú hijo debe tener una relación con su padre, tiene cinco años Hugo, tiene cinco.- dije mientras veía como Hugo bajaba la mirada y miraba a sus manos.- Has perdido muchos años, pero quiero que los recuperes. Si lo hago es por nuestro hijo Hugo. 

-Gracias Eva.- dijo mientras me daba la mano y me sonreía tristemente.

-De nada.- dije mientras le daba la mano.

-Quiero saber cosas de ti, ¿Qué es de ti durante estos años?

TENÍA UN SECRETO Y TENÍA MIEDO. TENGO MIEDO.

Aquella Noche- Una vida contigo❤️‍🩹Where stories live. Discover now