11° CAPÍTULO: Te descubrí.

809 38 2
                                    

-Eva, mirame a los ojos y dime qué es mentira lo que estás diciendo. - me dijo Hugo.

No sé que responder por lo que decido decir toda la verdad y no callarme ni una.

-Si, es verdad. El día que ibamos a dar un paseo y que nos tomamos el café me llamo diciendo que te aprovechas de chicas. Que las emborrachabas y te acostabas con ellas.

-Anaju, dame tu teléfono. -le dijo Hugo enfadado.

-Amor, te vas a creer a este bicho raro o a mí. -Dijo Anaju con lágrimas en los ojos y con una mirada de asco hacía mi.

¿Perdón? Encima me insulta. Como empieze a hablar no hay quien me pare, aviso.

-¿Bicho raro? ¿Tu eres tonta? - le respondí muy cabreada. Vi a Samantha como me estaba separando de Anaju, si me dejara le tiraba del pelo hasta no más poder.

Hugo sacó el teléfono de Anaju. Sé que eso no está bien pero si pasa lo que está pasando creo que yo haría cosas peores. Vi como Hugo se metió en llamadas y vio una llamada que correspondía con mi nombre. Ponía "Eva la robanovios". Me di cuenta y aquí empezó la gran pelea.

-¿La robanovios? - en ese momento cuando Hiba a poner mis dulces manos en el pelo de Anaju, Hugo miro a Anaju y empezó la discusión.

-¿Porque tienes el teléfono de Eva en tu móvil? - preguntó Hugo enfadado.

-Ya te dije que es mi diseñadora de moda. -le respondió llorando.

-Eva no es diseñadora de moda -le respondió Samantha y en ese momento sabía que de aquí nada nos salvaba de la bronca.

Hugo se quedó blanco. Samantha me miró con una cara de "Lo siento, creo que la he cagado". Hugo primero me miró a mí. Se le cayó una lágrima, la lágrima pasaba por su moflete y cayó al suelo. Estaba muy pálido. Luego miro a Anaju y le devolvió el teléfono. Esos segundos de silencio se nos hicieron eternos, y de repente Hugo salió corriendo por la calle donde estábamos. Me sentí como el culo, destruí una relación, aunque fuera tóxica y además descubrió que no era diseñadora de moda. Anaju me dio un pequeño empujón y Samantha le dijo que se fuera que ya estábamos demasiado cabreadas como para seguir hablando. Samantha sin decirme nada me miró, y me llevó a un banco, y me compro un helado de chocolate. Mi helado favorito era el de vainilla pero ella decidió uno de chocolate porque en ese momento ella sabía que lo necesitaba.

-Eva, no te comas el coco. Sabes que gracias a ti el chico estará mejor y aunque ahora le cueste entenderlo poco a poco entenderá lo de la diseñadora de moda.

-Samantha, lo que más me jode es que ese chico no sabe que también tengo muchas más mentirás. Estoy embarazada de él joder. ¿Tu sabes lo duro que será decirle eso?

-Pues ya se lo dirás.

-No, no se lo diré porque no se nada de él. No va a querer escucharme nunca y ¿sabes que es lo peor? Que tendría razón. ¿Sabes? En el momento que Anaju me mintió con lo de Hugo, un pequeño presentimiento me dijo, Ya tienes al padre. Pero veo que no. No tengo a nadie.

-Eva, me tienes a mí. Y deja de hablar del tema es mejor que se acabe ya.

Aquella Noche- Una vida contigo❤️‍🩹Where stories live. Discover now