32° CAPÍTULO: Las cartas.

718 47 3
                                    

Era el día, el gran día llegó. Hoy junto a Hugo sabríamos el sexo del bebé. Obviamente sería niña, además una niña con su vestido, su lazo, los tranquilas que son, y todo eso nos mata. Los niños, no digo que no sean la leche, pero son super nerviosos y además muy traviesos. Yo siempre soñé con tener dos bebés. Una pareja, chico y chica. Con Hugo, con Hugo,... Venga, me quité mi pijama de color fucsia y me puse una rebeca morada clara, unos vaqueros y unos zapatos. Me puse además la sirena que Hugo me regaló. Aunque no estuviéramos igual, quería que lo estuviéramos y por eso me la puse. Era super bonita y me despedí con una sonrisa a Laura y Samantha.

-Será niña. -dijo Samantha sonriendo.

-Niño. Ya verás. -dijo por el contrario Laura.

-Laura, te apoyo en todo. Pero será niña. -le dije sonriendo y cerrando la puerta.

Estaba muy contenta, cojí un taxi. Podía permitírmelo y además hacia un montón que no montaba en taxi. Estaba bastante lejos por lo que mínimo pagaría 10 o 15€. Era super bonito pues antes de ir vi muchos vídeos sobre como sucede y como te lo dicen. Era una caja y entre los dos debíamos abrirla. Osea entre Hugo y yo. Cuando la abríamos había unos globos. Los decidimos de color azul y rosa. Ya sea niño o niña los colores y su forma de ser lo crea el bebé. Llegué. Era un descampado y allí estaba Hugo.

-Estoy nervioso. -me dijo mientras me ayudaba a salir del taxi.

Pagué al taxista y dije a Hugo.

-Sea lo que sea estoy segura de que gracias a ti y a mi va a ser la persona más querida del universo y del mundo entero.

-Y tendrá a los mejores padres. Eva antes de entrar y saber el sexo del bebé. Quiero decirte que me gustaría empezar de 0. No te digo que en un futuro seamos algo más que amigos pero quiero que nuestra enemistad se vaya. Saber ya el sexo del bebé es algo muy bonito y es algo que verdaderamente hay que disfrutar y compartir las ideas. Por eso, te perdonó.

Yo me emocioné de alegría. Mi día no podía empeorar, me estaba diciendo Hugo que empezemos de 0 y que no descarta que en un futuro seamos algo.

-Hugo, te quiero decir cosas que nunca te dije: Para mi solo hay una persona con la que estaría en este universo y eres tú. Gracias por darme la oportunidad de empezar de 0. Te demostraré que las palabras que dijiste de que era la única persona sean verdad. Muchas gracias Hugo.

-Buenas, sois Eva Barreiro y Hugo Cobo, ¿verdad? -Nos pregunto un señor que se acercaba a nosotros. Supongo que trabajaba en eso del bebé.

-Si, somos nosotros. Encantado -le dijo Hugo.

-Igualmente. Tenéis primero que escribir unas cosillas. Primero hemos decidido que cada uno va a escribir una carta. Una carta del bebé y de la otra pareja. En el caso de Hugo, sería del bebé y de Eva. En el caso de Eva, del bebé y de Hugo. Cuando el bebé nazca y cumpla unos 6 meses, os llegarán las cartas y pues eso. Es una actividad bastante entretenida y bonita para saberla dentro de unos 10 meses.

Escribimos las cartas, yo en una mesa y Hugo en otra. Yo sabía qué poner desde el momento que nos dijeron que escribiéramos una carta. Escribí varias cosas que en 10 meses saldrán a la luz. Será casi un año. Estará ya nuestro bebé nacido y tendrá 6 meses. También además la relación de Hugo y mía supongo que será mejor.

-¿Habeis terminado? -nos preguntó el chico de antes.

-Si -respondimos a la vez Hugo y yo. Nos reímos, hasta éramos almas gemelas en decir las cosas.

-Pues seguirme, estáis a punto de descubrir el sexo del bebé.

Aquella Noche- Una vida contigo❤️‍🩹Where stories live. Discover now