33° CAPÍTULO: El bebé es...

734 42 7
                                    

Entramos a un jardín super bonito. Estaba lleno de flores, llenos de globos de colores, rosa, mirado,... De fondo se escuchaba una canción, que me encantaba, era una canción que a mí personalmente me emocionaba siempre y solía dedicar de pequeña. Era "Vas a quedarte" de Aitana. Hugo empezó a llorar de alegría, sin saber el sexo todavía. Nos trajeron la caja, donde confirmaba que tendríamos. Hugo me cogió de la mano y me dijo:

-Eva, sea lo que sea, espero que se parezca a ti, pues eres una persona que si o si se va a amar.

-Hugo, a mí me gustaría que se pareciera a ti. Eres un chico que demuestra cómo es, alegre, listo, romántico, y tienes mil cualidades que yo amo.

-¿Preparada? -preguntó Hugo.

-¿Preparado? -le pregunté con una sonrisa.

Puse las dos manos sobre la caja y el sus otras dos manos sobre la misma. Abrimos la caja y salieron miles de globos, y había una carta. Hugo abrió la carta y empezó a leer para el propio.

-Hugo, ¡no seas así cuéntame! -vi como de repente Hugo lloraba a mares y me dió un beso y me cogió en brazos.

-Hugo, ¿qué es?

Hugo me bajo, y me dio la carta. Donde ponía lo siguiente:

--Buenas Eva y Hugo. Solo quiero deciros que vais a ser mis papis, y que soy un niño. Os quiero y nos vemos pronto--

¡¡Porfin se confirma!! ¡¡¡Voy a tener un niño con Hugo!!! En cuanto lo leí fui corriendo a Hugo y empecé a abrazarle, no sabéis lo contentos que estábamos. Tanto que empezamos a besarnos, nos dejamos llevar. Esto era un momento super bonito ya sabíamos que íbamos a ser papás de un niño. Perdí la apuesta y tenía que pensar en un regalo para Hugo pero aquí seguíamos besándonos como un beso de película. No podíamos estar más y más contentos. Paramos de besarnos y Hugo me dijo.

-Piensa en el regalo. -me dijo sonriendo y con lágrimas en los ojos.

-Vaya, ahora la familia será una chica y dos chicos. -dije llorando de emoción y Hugo me empezó a abrazar. Ojalá este momento fuera infinito.

-Vamos a celebrarlo, ¿Te parece si cenamos en casa de mi madre y luego de mi padre y le contamos lo que vamos a tener? Se que no es un plan guay pero también podemos ir a cenar a casa de tus padres y con Laura y Samantha.

-Había pensado en llamarlos y hacer una fiesta. Así es una cena y se lo decimos.

-Perfecto Eva. Cómo no, tienes siempre las mejores ideas. Pues llamo a mi familia y tú a la tuya. Puede venir amigos, tíos y todo. ¿Lo celebramos en el sitio de la canoa?

-Pero, ¿no era tu sitio secreto?

-Ese sitio a sido y será muy importante para mí, por eso quiero que nuestra familia sepa allí que somos padres de un niño.

Aquella Noche- Una vida contigo❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora