27° CAPÍTULO: Reencuentro.

729 39 4
                                    

Había pasado una noche malísima, no pude dormir ni dos horas seguidas, no dormí casi nada. Todo a mi alrededor de nublaba y necesitaba a mi lado a Hugo. Estaba desayunando y ni siquiera sabía que estaba desayunando. Samantha y Laura no sabían que decirme pues me confirmaron que sabían todo. Se ve que las horas que dormí, Soñé en voz alta lo que pasó por la tarde. No tenía nada de información de Hugo, y hoy tenía una cita con el ginecólogo y además tenía que llamar a Hugo. Les dije a las chicas que iba a llamarlo para la cita y estuvieron de acuerdo, por lo que me fui a mí habitación. Estaban las chicas tristes, normal, la cagaron igual que yo pero lo hicieron por que todo caímos en la trampa de Anaju. Cojí mi teléfono y marque el número de teléfono de Hugo. Me temblaban las manos, el pulso veía como se me aceleraba y decidí, relajarme pues no quería que volviera al hospital y que le pasara algo a mi bebé.

-Hola,.. Hugo.. -le dije al sentir el botón de que estaba en llamada. Me temblaba la voz.

-Hola. - me respondió secamente. Parecía que estaba mejor.

-Tengo cita con el ginecólogo dentro de una hora. En la planta dos, sala 26.

-Estaré allí.

-Hugo, yo,..

-Eva, ya dejamos el tema claro. Nos vemos allí.

Me cortó el teléfono. Era en una hora por lo que no me dio tiempo a comerme el coco con el; me cortó, no me dejó hablar, me odia, pasa de mí, etc... Cojí mi bolso, todo sobre mis citas anteriores y con una ilusión porque seguramente hoy me confirmaría si es niño o niña. A mi me gustaría niña, y creo que a Hugo niño. La verdad tengo claro que nombre le pondría si fuera niña o niño. Si es niña me gustaría que se pareciera a mí y si es niño a el. Hugo es súper atractivo, guapo, y todo lo que me enamoraba. Por eso me gustaría que si fuera niño o niña, fuera como él. Llegué al hospital mucho antes que mi cita, estuve todo el camino pensando en Hugo y en el reencuentro. Sabía perfectamente que Hugo tendría cualquier escusa para ignorarme o no hablarme. Quedaban 10 minutos para la cita, y estaba súper nerviosa por ambas cosas. Llegó al momento Hugo, iba con unos vaqueros azul marinos, una camisa y un chaleco super bonito.

-Hola Hugo -le dije levantándome de la silla de la sala de espera y llendo a darle dos besos al menos.

-Buenos días Eva. -me dice esquivando los dos besos y dándome la mano.  Se sentó al lado mía.

-Hugo antes de entrar, hoy creo que nos dirán el sexo del bebé. -le dije mirándolo intentando tener una charla al menos un poco más tranquila que las anteriores.

-¿Enserio? -me dijo mirándome.

-Si, me lo iban a decir en otras citas pero dije que me lo dijeran cuando estuvieras aquí. -le dije con una sonrisa.

Él miró para el suelo.

-Hugo, te pido una y mil veces disculpas. Sentir que no estás aquí a mi lado me destroza mucho.

-¿Y lo que siento yo? -me dice Hugo. - ¿Acaso no siento nada? Me has mentido y te has creído esos bulos de mi. Además me echásteis del hospital y porque me dijo Samantha que iba a ser padre que si no.

-Escucha Hugo. Primero quería decírtelo cuando estuvieras preparado. ¿Qué hubieras hecho si te hubiera dicho el primer día estoy embarazada de ti? Uír.

-Eva, no tienes motivos para explicarte.

-Si los tengo. Te amo. ¿Qué más motivos necesitas? No puedo más de verdad. Me está destrozando el alma que no estés conmigo. Todo es culpa de Anaju.

-¿Anaju fue la que te mando ese mensaje?

-Si. Hugo. -le cojo de la mano - Lo siento. Quiero volver a sentir todo lo que hacíamos que sentíamos. Sentíamos fuego cuando estábamos juntos. Éramos uno, yo era tu única persona y tu eres la única mía. Hugo dame una oportunidad. Por favor.

Aquella Noche- Una vida contigo❤️‍🩹Where stories live. Discover now