105º CAPÍTULO: En España.

179 18 4
                                    

-¿Preparada?- me dijo Hugo mientras sacaba las llaves de su bolsillo.


Situación: Estábamos en España tras un viaje de unas dos horas, junto a mi hijo con 5 años, junto a su padre tras tres años sin verle, sin pisar nuestra casa y supuestamente estaba todo como lo dejé. Modo: Nerviosa.


-Preparada.- dije mientras veía cómo abría la puerta de nuestra antigua casa.

Vi primero como estaba la alfombra blanca de pelo reluciente y al fondo se veía nuestro salón y frente la cocina. Vi ese cuadro de un cielo que teníamos Hugo y yo desde que la casa se compró, esas sillas del salón que adoraba. Caminé mientras dejaba el bolso en el perchero que teníamos junto al cuadro y vi como estaba nuestro jardín. Aquella mesa del fondo, aquellas sillas, la hamaca, la piscina, esos árboles, esas flores que me encantaban,..

La curiosidad de cómo estaba la habitación, ósea mi habitación, bueno la nuestra. Subí lentamente la escalera y entré a la habitación.

Estaba con unas sábanas bastantes bonitas, de color plateado, dorado y blanco, mis preferidas. Miré en el armario para ver la ropa que me dejé y ahí me di cuenta porque cuando me fui dije que nunca abriría ese armario.

Estaba el vestido de novia queme iba a poner el día de nuestra boda, que no pudo pasar por, bueno, por el accidente.

Me quedé mirándolo un rato y mi cara se entristeció. Tenía tantas ganas de ponérmelo aquel día, de casarme con el amor de mi vida, tenia tantos sueños, y desaparecieron y...

-El vestido.- escuché a Hugo decir mientras estaba despeinado y apoyado en el marco de la puerta.- He metido en la cama al niño, estaba frito.- dijo mientras me miraba y me sacaba la lengua.- No te lo he dicho, pero compré una cama mientras estaba en Italia por si veníamos de vacaciones.

Me acerqué en ese momento a él y empezamos a besarnos, a besarnos tan, pero tan fuerte que mis labios ardían. Un dos tres, tardó tres segundos en cogerme y tirarme a la cama mientras seguíamos besándonos. 

-¿Estás preparada?- me preguntó Hugo mientras sonreía y enseñaba esos relucientes dientes blancos que tenía.

-Nunca tuve tantas ganas como tengo ahora.- dije mientras le quitaba la camisa y le ayudaba a que me la quitara él.

-Joder Eva, he soñado tantas veces con esto.- dijo mientras me quitaba el polo.

-Y yo amor.


Ese día estuvimos todo el día sintiéndonoslos únicos, nos sentíamos uno juntos.

-Te amo.- me dijo mientras daba la vuelta y me ponía arriba sobre él.

-Yo más.- le dije mientras sonreía.

Aquella Noche- Una vida contigo❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora