99º CAPÍTULO: Princesa sin trono.

177 24 4
                                    

-¿Cómo habéis dormido?- me preguntó Hugo con una sonrisa entrando en mi despacho.

-Bien.- dije sin despegar la mirada al portátil donde estaba escribiendo como sería la ropa de moda del desfile.- ¿Y tú?

-Bien, como sabrás... Mañana es mi cumpleaños y me gustaría celebrarlo con vosotros.- me dijo mientras se apoyaba sobre la mesa y cerrara el portátil.- ¿Qué me dices?

-Que si quieres celebrarlo con Huguito lo recoges.- le dije mientras me levantaba de la silla.- Pero los dos estamos cruzando demasiados límites, no podemos continuar, nos volveremos a hacer daño.

-No nos lo haremos. Eres como una princesa. Las princesas saben cuidarse de ellas mismas y si hace falta hasta de más personas. Por eso tú eres una.- me dijo mientras se levantaba.- Está bien, no vengas a mi cumpleaños, pero demos una vuelta y tomemos un café.

-Eso está bien.- dije mientras cogía el abrigo y salía del despacho.- Recuérdale a Manuel que no estoy, si necesita algo que contacte con mi asistente.- dije mientras salía y veía a un trabajador de la empresa. - Mucho trabajo.- le dije a Hugo mirándole a los ojos.

-Quién me iba a decir que trabajaras en esto, estoy orgulloso.- dijo mientras nuestras miradas se quedaban segundos y segundos mirándonos intensamente.- ¿Vamos?- dijo Hugo cortando su mirada. 


-Bueno, puedes contarme cosas de nuestro chico.- me dijo Hugo mientras pasábamos por un camino lleno de hojas.

-Claro.- le dije yo mientras sonreía.- Aprendió a andar casi cuando nos separamos, no veas cómo se caía.- le dije riéndome y sonriendo. - Luego, su segunda palabra fue papá, se la enseñé yo. La primera fue mamá.- le dije mientras daba una vuelta sola y seguía caminando.- Antes de que gateara se daba la vuelta solo y no veas los sustos que me daba, no podía ponerle ni una manta.- le expliqué mientras respiraba profundamente.- Y además... él con tres años empezó a preguntar dónde estaba su padre. Le tuve que explicar que cuando nació te fuistes a dar una vuelta por el mundo, por la galaxia para regalarle la estrella más bonita del mundo. No te recordaba después de tres años, y es normal. Ya le explicaremos cuando sea más mayor que nos separamos.- le dije a Hugo mirándolo y sonriendo.

-O no hará falta decírselo cuando nos vea así.- dijo Hugo mientras se acercaba a mi.

-¿Qué dices? ¿Qué no le explicaras?- dije pero no pude terminar la frase cuando.

Me besó.

Aquella Noche- Una vida contigo❤️‍🩹Where stories live. Discover now