59º CAPÍTULO: Pasos para alante.

565 34 12
                                    

Mientras bajaba las escaleras pensaba en todo lo que habiamos pasado desde que seguiamos juntos. Empezamos con una noche que ni nosotros todavia podría decir que paso. Con tan solo una mirada en un autobús nos acostamos. Ala, diréis. Gracias a esa locura que hicimos, ahora aquí estabamos con un bebé, con una casa, con una buena familia, y pensando en que trabajaremos. Río mientras bajo poco a poco las escaleras. Me acordaba de cuando conocí a aquella mentirosa, rastrera y falsa de Anaju, la que intentó destruir nuestro amor. La conocí en un hospital, por esos días ni sabía que haría. Si abortaría o no. Por un lado debía, por otro no. Me acosté con una persona que ni la conocía. Pero, menos mal que decidí tenerlo. Gracias a eso aquí estamos, siendo padres. Gracias vida, por darme a conocer al amor de mi vida. Al chico ideal para mi, y por hacer que mi hijo tenga los mejores padres del mundo. Soy muy cursi para esto de pensar pero nunca esta de más serlo. Bajé de una vez las escaleras y fuí a la cocina a por un vaso de agua y a dejar en la cuna a Hugo. Abrí mi telefono por curiosidad si tenía mensajes y abrí la app de fotos. Miré las fotos antiguas cuando ví una foto borrosa que ponía "Calle Huevas". Lo más estraño fue que además ponía que fueramos. La foto era bastante estraña, y la calle huevas me sonaba de algo. Lo raro es que hablaba en plural y además esa foto era por lo menos de hace un año. Llamé a Hugo que bajaba las escaleras y le enseñe la foto.

-Eva, esa calle es la de la fiesta.

-¿Qué fiesta?

-La de mascaras.

-¿Qué? Debemos ir.

-¿Estás segura de ir? Y además... ¿Esa foto donde la has encontrado?

-En la galeria.

-Haber tengo curiosidad.

-Además mañana hace un año.

-¿De la foto? 

-Si. Y si es cuando la fiesta un año desde que nos conocimos...

-Vamos.

Como Hugo estaba durmiendo le dijimos a la niñera que teniamos contratada de practicas que se quedara cuidandolo. Nos montamos en el coche y nos dirijimos a donde era la calle. La calle era bastante grande y larga por lo que nos separamos. Iba mirando la foto para saber concretamente donde era el lugar que debia ir. Pero vi como Hugo me llamaba desde la otra cera. 

-¡Es aquí! -gritó Hugo.

-Voy espera. -cruzé la calle lo más rapido posible. Ahí era donde se veía la foto. Debajo de la señal de trafico que salia en la foto ví que había un graffiti. No podía ser verdad. Casualmente en el graffiti ponía: "Toda sirena acaba encontrado a su amor". 

-Hugo. -dije con la boca abierta.

-Eva. -dijo el mirandome con la boca abierta. Estabamos los dos flipando.

-¿Esto lo hicimos nosotros?

-Aquella noche.

-Lo escribimos aquella noche. 

-Solo sin conocernos de nada ya sabiamos que ibamos a vivir algo. -me dijo Hugo.

-Hugo. Mira tus fotos haber si tienes algo.

Sacó su teléfono y miro las fotos pero nada. Saqué mi móvil haber si tenía algo pero nada. Mire en las borradas y me di cuenta que tenía una foto mía con la máscara y en esa foto salía Hugo con un bote de spray de coloe "morado" y pintando en la pared. Se veía que era de noche. Sin decir nada le pasé mi télefono a Hugo y él contemplo la foto.

-Tuvimos la pruebas tan cerca todo este tiempo que podríamos haber sabido un poco más de aquella noche. -dijo.





Aquella Noche- Una vida contigo❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora