73º CAPÍTULO: Mi pesadilla

168 21 4
                                    

Básicamente estos últimos días, una de mis principales pesadillas, por no decir la primera, se había hecho realidad. Una semana sin información de dónde estaba Hugo.

-Hoy seguimos con la investigación de dónde está el...- una y otra vez, todos los programas, informativos, noticias, y todo el mundo hablaba una y otra vez del puto mismo tema. ¿En qué momento de cuando lo decían, pensaban en el dolor que me estaba causando? En ningún momento.

Pues una semana sin saber nada de mi novio, a una semana de la boda que daba por perdida.

-Eva. Debes decir que la boda debe atrasarse. No puedes seguir adelante con ella.- me dijo Sam.

-Es mi boda y Hugo va a aparecer ya.- decía una y otra vez mientras por dentro el nombre de Hugo me hacía romperme en mil pedazos haciendo que no pudiera salir de una claustrofobia continua.

No sé si podía llamarla claustrofobia pero me daba mucha ansiedad ahora estar en un cuarto con la puerta cerrada. Desde que pasó lo del avión, no quería saber nada sobre aviones, y fobias, porque estaba viviendo una en pleno, la de estar sin Hugo.

Me acosté en el sofá otra vez y me dormí del tirón. Me levanté, comí un paquete de galletas, me costé, me deje caer el agua fresca sobre mi cuerpo, me puse como pude un pijama, me lo quité, y me dormí.

-Eva debes cuidarte más. ¿Vas a estar una vida así?.- me dijo Samantha mientras tenía en brazos a Huguito y se tomaba un café americano que le había preparado la cocinera de la casa.

-Samantha, ¿yo te digo lo que debes de hacer? Pues yasta. No quiero que nadie se meta en mi vida, porque no me da la gana.- dije mientras tiraba y estampaba el vaso al suelo y me levantaba con ganas de llorar hasta más no poder.

-Eva, ¡No puedes ser así!- me dijo mientras dejaba a Huguito en la cuna y se levantaba mientras me miraba y miraba el vaso hecho en mil pedazos. 

-Ser como. ¡Quién soy! ¡¡¡Dime!!! Yo también se gritar.- dije gritando y llorando mientras me dirigía a la piscina en ropa con ganas de tirarme y así sentir como el maquillaje se corrí.

-Eva, ¡¡¡¡Vive una vida!!!! Se perfectamente que es muy dura tu situación, hasta quizás demasiado pero debes vivir. ¡¡¡Hugo vendrá!!! Pero asume que eres madre y que no le estás haciendo caso a tu hijo y que estás cambiando.- me dijo mientras comía el otro vaso y lo estallaba hasta hacerlo en miles de pedazos.- Joder, yo también estoy mal y no tengo que ir contándolo ni pagándolo con gente que no tiene nada que ver.

-Y porqué me cuentas esto.- dije mientras sentía el rímel caer sobre mis mejillas haciendo un río de tinte negro.

-Esperar.- dijo Samantha mientras empezaba a llorar.- Eva... Esperar.

Aquella Noche- Una vida contigo❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora