16º CAPÍTULO: Supuesta pareja.

789 39 3
                                    

La boda era dentro de unas tres horas y como no cuando se lo conté a las chicas empezaron a chillar como locas. Mira que deje claro que era un favor que le estaba haciendo a Hugo pues ellas como dos niñas empezaron a decir que dentro de una semana nos veian como novios. Yo solo tuve un novio, Nick, y la cosa no funciono. A cuidado que ayer descubrí que Samantha había quedado otra vez con el chico que se enamoro, Flavio. Se ve que decidieron darse otra oportunidad y ahora esta más con el que en esta casa. Nosotras somos una piña, por eso no nos vamos a enfadar, al revés. Nos encanta que sea feliz. Laura por en cambio estaba conociendo a un chico, creo que se llamaba algo asi como Alfred. Pero bueno estamos conmigo, hiba a ir con un vestido de color rojo. Laura me dijo que necesitaba si o si, ponerme una rosa en el pelo y Samantha me incluyo unos taconazos y ahora mediria unos 200 metros. Bueno haber no tanto pero madre mia que taconazos. Hugo me explico por "WhatsApp" que nos invitaban a la fiesta, por la noche. Era a las 21:00 asi que sabía que llegaría super tarde. Se ve que la madre de Hugo se casaba con un multimillonario y nos recogían en mi casa. Le dije a Hugo que llegara un minuto antes para que así creyeran que estaba en mi casa conmigo.  Me despedí de Laura, porque Samantha estaba cenando con Flavio y cuando baje, cuando baje, flipe. Estaba el chico rubio con un peinado super elegante. Estaba con traje, un traje negro, una pajarita roja y con un ramo de flores. Vamos lo típico de "Chico que quiere enamorar a una chica". Estaba guapisimo y no se porque me dio algo de envidia al pensar que hace unas semanas era de Anaju. 

-Estas guapisima, ahora quedare mal delante tuya. -me dijo Hugo mirando como hiba de de abajo a arriba y de arriba a abajo. 

-Gracias, la verdad es que enamoras con esa ropa -dije pero rapidamente solucione lo que iba a acabar en un "te has confesado"- quiero decir que tu también estas muy guapo.

-Toma, estas flores son para una sirena como tú.

-No tendrías que haberte molestado Hugo, son preciosas -le respondí mirandolas. Eran rosas, mis flores favoritas. 

-Nos espera la limusina.

-¿Qué qué? -dije asomandome al final de la calle.

-Ya te dije, es multimillonario...

-Nunca he montado en una limusina, dios me encanta -le dije abrazandole a Hugo. 

Hugo me dio la mano, y yo se la cojí. Empezaba el plan, supuesta pareja. De repente un hombre se bajo de la limusina y nos abrió la puerta. La limusina estaba sola, toda para nosotros. Teniamos una limusina para nosotros solos dios. Es que ni en un sueño. 

-Una cosa, ¿alguna vez alguien te ha dicho que eres como una diosa? -me pregunta Hugo.

-Hugo, vas demasiado rap....

En ese momento me dio una pequeña patada, pues una pareja se montaba en la limusina. En ese momento supe que debía de empezar el plan. 

-Hugo cariño, ¿nos hacemos una foto? -le dije mirandole cariñosamente.

-Claro amor, una foto. 

El trayecto duro una media hora. Y no exagero se me paso como si fueran unos dos minutos. Había bastante gente ya en la limusina por lo que Hugo estaba con un brazo suyo en mi espalda y yo con un brazo mio en la suya. Estabamos tan cerca que podía notar su aliento en mi oreja. Tenía un chicle de fresa, lo notaba. Cada vez tenía mas ganas de decirle, Hugo se que es demasiado pronto para tener estos sentimientos hacía una persona pero, ¿puedes quedarte conmigo para siempre? Bueno llegó la hora de la verdad, la hora de bajarse de la limusina y entrar a la fiesta. 




Aquella Noche- Una vida contigo❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora