75º CAPÍTULO: Antes de él.

182 22 13
                                    

LLegué lo más rápido a la estación con una cara de espanto, básicamente daba demasiado miedo. No sabía que pasaría y el miedo me corría la mente.

-Por dios Hugo dime que estás.- me decía una y otra vez mientras mis pensamientos se volvían positivos.- Siempre supe que volverías.- me decía cada día que daba el biberón al peque o que me miraba al espejo.

La boda quedó suspendida, pero necesitaba lo más importante, a mi novio, necesita mi familia y lo necesitaba ya.

-Joder, joder dónde.- me preguntaba mientras corría por todos los pasillos que podía intentando tener alguna respuesta a lo de los pasajeros.

-Hola Eva. ¿Crees que Hugo está bien?- escuché cómo la prensa venía detrás mía.

-No es el momento, gracias.- dije mientras corría.- Joder ahí.- dije mientras veía como había varios policías y estaban saliendo pasajeros.

-Ana Fernández.- escuché mientras salía de un avión y la veía con una venda en el pie y en el brazo. 

-Venga amor, tú puedes.- me dije para mi adentro mientras las lágrimas se me caían.

-Esta es la última persona. De los 40 pasajeros, solamente 3 sobrevivieron. Lo sentimos mucho, y repetímos, lo siento.

Yasta. Ahora si estaba claro, había perdido lo más importante de mi vida. Una vida sin él, me dije a mi misma mientras caía de rodillas al suelo lentamente y me decía el asco que le tenía a la vida por arrebatarme al amor de mi vida. "¿Por qué?" me pregunté una y otra vez. No podía más, no podía.

Me levanté cuando pasaron unos cuantos minutos y me sequé las lágrimas y con mis tacones y una cara de espanto por tener todo el rímel corrido y el corazón hecho pedazos, me dirigí hacia la entrada principal mientras un río me salía del ojo, si así estaba.

¿Qué sería del peque? Necesitaba a su padre, yo sola no podía.

-Hugoooooooooo- grité mientras veía como la prensa se acercaba y empezaba a comentar sobre como estaba, empezaba a grabar y yo con una rabia inmensa de no saber muy bien que sería de mi estos próximos días.- Dejar de grabar joder.- dije mientras me levantaba y mientras daba pasos hacía la puerta con unas ganas terribles de romper cosas me di cuenta de que algo no pensé. 

¿Dijo tres personas sobrevividas? Yo solo escuché dos. 

Así que lo más rápido posible, me levanté de mis penas y con una pequeña sonrisa y secándome las lágrimas haciendo que aún más se corriera el rímel, me dirigí hacia donde estaba antes.

-Hugo me dijiste que volverías, y se que volverás- me dije a mi misma en cada paso que daba.

Aquella Noche- Una vida contigo❤️‍🩹Où les histoires vivent. Découvrez maintenant