13° CAPÍTULO: A centímetros

847 37 1
                                    

Yo rápidamente le respondí que si. Ni pensé en si estaba enfadado, que si sabía algo del bebé de Anaju, y hasta se me olvidó decirle lo de que estaba embarazada de él. Si tengo que admitirlo Hugo es un chico que me atrae. Y tampoco sonaba tan mal "Eva y Hugo". Pero no quería ahora mismo tener algo con alguien ya que estaba todavía muy fresco la ruptura de Anaju y él. Bueno, a lo que vamos el me miró con una pequeña sonrisa y me señaló que me sentara alante. El conducía. No quería hacerme la interesante de adónde vamos, me dejaba dejar. El me miró y abrió la ventana. Yo saqué la cabeza para que me diera el aire y el se empezó a reír. Yo me empieze a reír porque parecía que quería escapar de ese lugar. De repente Hugo paro el coche.

-No puede ser verdad -dice Hugo mirando el volante.

-¿Qué pasa? - le pregunto por curiosidad.

- Nos hemos quedado sin gasolina - mira preocupado pero en cuanto me mira, empieza a reírse.

-¿Qué? Y ahora que debemos de hacer. - No entiendo porque se ríe si ni nos conocemos de nada y aquí ahora perdidos.

-Pues no pasa nada, conozco esta zona. No me digas que estás asustada

-¿Asustada? Anda, no digas tonterías de verdad. Lo pregunto por ti, lo mismo eres un niño de mama. -me quiero hacer la dura, interesante y todo eso la verdad.

-Niño de mama. ¿Quieres vivir una aventura?

-¿Una aventura con un chico como tú? Hecho.

Nos bajamos del coche y Hugo salió a correr por un bosque que había al lado de la carretera por la cual se había quedado el coche. Yo empecé a reírme y a salir detrás de él hasta que vi que se paró para esperarme.

-La verdad es que por lo poco que te conozco molas. -me dice.

-Bueno, me lo dicen a menudo. Tu a mí, pues también me parece que molas. -le digo

-Acabas de decir ¿que crees que yo molo o que yo te molo? -me pregunta con su sonrisa maliciosa como de chico coqueteando.

-¡Hugo que dices!

En ese momento di un paso para atrás para atarme los cordones pero lo que no vi es que había una piedra la cual me hizo que me resbalara. En ese momento lo único que vi era mi cuerpo poco a poco caer al suelo pero Hugo se dio cuenta y me agarró haciendo que nuestros labios estuvieran a solo unos 2 o 3 cm de besarnos. Mis ojos estaban mirando sus ojos y mis labios veían como poco a poco se acercaban a los de Hugo. No sé cómo sucedió pero en cuanto me quise dar cuenta, mis labios estaban juntos a los labios de Hugo. Estábamos besándonos y mi piel estaba poniendose como se suele decir "De Gallina". Mientras estaba besando a Hugo sentí como un calor se apoderaba de mi cuerpo, y no sé cómo de repente paramos. Nos miramos entre nosotros unos segundos y no sabíamos que responder pues nos acabábamos de besar. Esto solo me pasó una vez y no me gustó nada pero es que.. este beso era diferente. Me había encantado.

Aquella Noche- Una vida contigo❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora