71º CAPÍTULO: Sin novedades.

178 20 6
                                    

Estaba llorando sentada con una chica bastante joven cuando Sam llegó y sin decir nada, me abrazó. Cogió al niño y dijo unas simples palabras que me rompieron viva de tanto, tanto dolor.

-Va a volver Eva.- me dijo mientras empezaba a llorar como yo.- Te juro que volverá.- dijo mientras se rompía como yo a llorar.

-Samantha, necesito a Hugo.- dije mientras seguía llorando.- Ahora mismo me siento como en una caja, tengo claustrofobia ahora mismo, no puedo respirar.

-Eva cariño, te prometo que volverá te lo juro.- dijo mientras lloraba.

Detrás de Samantha llegó Flavio y me di cuenta como unas pequeñas, brillantes y limpias lágrimas se apoderaban de sus mejillas transmitiendo una gran pena.

-Eva, volverá.- Eso fue lo único que dijo, a en ese momento se sentó a mi otro lado y me dio la mano y sonrió como pudo al niño que lo tenía Sam en brazos.

-¿Dónde lo habéis escuchado?- pregunté mientras me levantaba.

-En la televisión lo han dicho creo. A mí me llamó una persona diciendo lo que había pasado. - me respondió Sam.

-Eva, necesitas salir a tomar el aire. Hazme caso.- me dijo Flavio mientras me secaba una lágrima con el pulgar.- No llores más, no sabemos más novedades, y a Hugo no le gustaría verte así.


Salí relajándome un poco. Si Hugo me prometió que volvería, volvería. Hugo vendría y subiría las estrellas por mi, así que si, Hugo volvería. O eso pensaba.

Salí del aeropuerto con una claustrofobia terrible, y como no, ya estaba la prensa allí para enterarse de todo.

-Eva Barreiro, cantante y futura estrella. Ella es la futura esposa de Hugo Cobo, el cantante en el que está perdido en el avión. ¿Nos puede responder a unas preguntas porfavor?

Una y otra vez escuchaba eso hasta que me dije basta y con lágrimas en los ojos:

-El avión va a aparecer, y Hugo está vivo. Así que no vengáis a dramatizar este no es el momento, lo siento.- dije mientras me secaba las lágrimas.- Sabéis que siempre contesto a la prensa pero ahora no puedo, lo siento.

Necesitaba quitarme esa claustrofobia de como fuera, joder, Hugo dime que estás bien, que todo esto es un sueño y que me amas tanto como el día en que me conociste.

-Lo siento Eva. Nos vamos. Pero si hay cualquier novedad, cuéntanoslo por si podemos ayudar en algo.- me dijo un chico con un micrófono y al lado miles y miles de cámaras.

-Si, porqué no.- dije mientras miraba al suelo mientras me aguantaba las lágrimas como podía.

En ese momento me sonó mi teléfono y con una sonrisa imaginando que sería Hugo lo cogí sin mirar,

-Hola, ¿Quién es? Hugo me estaba preocupando demasiado.- dije sin dejar escuchar quien era.

-Eva, Soy Ana.


Aquella Noche- Una vida contigo❤️‍🩹Where stories live. Discover now