36° CAPÍTULO: El anillo.

650 39 4
                                    

-¿Enserio? -dice Hugo sorprendido y con ganas de llorar de alegría.

- Hugo, ¡que si! -dije de alegría.

Hugo se acercó a mí haciendo que sus labios tocaran los míos. Mis labios estaban ardientes y Hugo no sé cómo empezó a hacer cosas que no sabía que se podía hacer. Hugo me estaba besando y yo estaba derritiendome. Quería que no parala, pues estaba que me moría, pero si seguíamos, adiós al vestido, adiós a la ropa y adiós al maquillaje.

-Hugo, Hugo. -le dije mientras separaba nuestros labios. Estaba con muchas ganas de seguir pero debíamos de ir a la fiesta. Hugo tenía los labios hinchados de aquel gran beso.  -Debemos de ir a la fiesta. Luego, podremos seguir.

-Eva, necesito que estés conmigo. Necesito tenerte.

-Y me tienes.

-Bueno, prepárate y vamos a la fiesta. Decimos que seremos padres de un niño y que tiemble todo el mundo.

-¡Venga Hugo! -digo riéndome. -Estoy preparada.

Salimos de la casa y nos dirigimos al coche. Me senté y me dirijí a decir:

-No me has dicho si te gusta el vestido.

-Eva, estás preciosa. -me dice mirándome de arriba a abajo.

-Tu no estás tan mal -le dije mirándolo de arriba a abajo y de abajo a arriba. Obviamente estaba guapísimo pero quería picarle y ponerle un poco nervioso.

-Si si. Este hombre te conquistó con este traje, así que deberíamos enmarcarlo.

Me reí y Hugo arrancó el motor y empezó a seguir por la carretera. Estábamos ya a nada de llegar a la fiesta, y empecé a observar de cerca el anillo. El anillo era de plata y con oro blanco en el centro. Era super super bonito, por no decir que era un sueño para mi ese anillo. Antes de llegar Hugo me confesó algo:

-Eva, antes de bajarnos del coche. Quiero que sepas que Anaju está intentando tramar algo para separarnos. Te lo avisó para que si pasa algo porfavor cuéntamelo. La dejé por tí y ahora está celosa, supongo.

-¿Por mi?

-Por ti. Aparte lo que hizo con el bebé no estaba bien. Al menos que me lo contará pero que yasta, ella es cosa del pasado, y ahora debemos fijarnos en nuestro presente y el futuro.

El se acercó para besarme y yo me eché a un lado. Teníamos prisa y no teníamos mucho tiempo.

-Hugo, debemos ir a la fiesta, estarán ya todos.

Salimos del coche y cojí mi bolso. Hugo aparcó entre dos árboles y se acercó a mí y me dió la mano. Su mano era fría, pues hacia un poco de viento pero con mi otra mano, hizo que su mano se calentará. "Bueno allá vamos" pensé. Poco a poco estábamos acercándonos al lugar donde ya se veía mucha gente. Desde allí veía a mis padres, mis amigos, mis tíos y gente de parte de Hugo.

-Están mis padres y amigos. -dijo Hugo mirándome.

-Allá vamos.

Entramos por la única entrada, la entrada que llegaba al "secreto de Hugo".  Estaba todo super bonito, lleno de mesas, de gente con ni siquiera conocer supe que esa sería mi familia. Estaba con una ilusión de conocer al padre de Hugo. A su madre la conocí en la boda, pero a su padre todavía no. Entramos y todo el mundo empezó a aplaudirnos. Me moría de la ilusión de decirle que  vamos a tener un niño.

Aquella Noche- Una vida contigo❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora