88º CAPÍTULO: Te recuerdo Eva.

204 24 10
                                    

-Me acuerdo.

Dijo Hugo mientras se levantaba sin importarle cuantas personas nos estaban mirando.

-¿De que te acuerdas?- pregunté extrañada.

-De ti, de mi, del pequeño. Eva me acuerdo de todo. Me acuerdo de tu sonrisa, de tu cara al despertar a mi lado, de nuestro amor, de todo lo que hemos soñado, de todo lo que hemos llorado, las risas, los paseos por el barrio, la casa, tu olor, aroma, tu boca, tu todo, EVA ME ACUERDO DE TÍ- dijo mientras empezaba a llorar emocionándose.

-Hugo.- no me dejó terminar cuando de repente me besó.

Yo estaba emocionada a la vez que un poco nerviosa por todo. Hugo acababa de recibir una paliza y ahora me dice que se acuerda de mí. Se acordaba de todo acababa de volver su memoria. Joder, la acababa de recuperar.

-Eva.- dijo mientras se alejaba después del beso.- Me acuerdo de ti, y ahora me doy cuenta que he sido un puto imbécil, pero te amo. Te amé, te amaré y me acuerdo de esa despedida antes de montarme en ese avión. Te dije que cerraras los ojos y que en cuanto los abrieras ahí estaría, y ahora te digo que los abras. Aquí estoy amor mío.- dijo mientras me daba la mano.

Las personas estaban alucinando la escena, menos Sam y Flavio que sabían lo que estaba pasando. Ellos estaban emocionadísimos.

-Hugo. Lo he pasado tan, pero tan mal que lo siento por esta reacción.- dije mientras me empezaba a emocionar.- Claro que estoy contenta, he recuperado el antiguo Hugo. Pero estoy muy cansada necesito un pequeño descanso.- dije mientras me acercaba a él.

-Sé que has pasado unos momentos muy malos, pero Eva. Incluso cuando no te recordaba has conseguido que me enamorara de ti. Cómo te dije, si cien veces bajara a la tierra, las cien me enamoraría de ti, porque tú eres todo.- me dijo mientras me besaba de nuevo.

Yo seguí el beso, porque estaba locamente enamorada.

-Te quiero.-le dije mientras le dejaba de besar y le abrazaba.- Quédate siempre conmigo, no me dejes más.- le dije mientras le daba un abrazo.

-Nunca, escucha, nunca te dejaré más.- me dijo mientras me daba un beso en la frente y me comía en brazos.- Escuchen todos.- dijo mientras empezaba a gritar y mirar a todo el mundo que estaba mirando.- Esta mujer que veis es mía, es el amor de mi vida, y que nadie diga lo contrario.- dijo mientras me miraba y acabábamos en un beso.


Aquella Noche- Una vida contigo❤️‍🩹Where stories live. Discover now