6° CAPÍTULO: La decisión.

932 41 5
                                    

- Si, aborto. No puedo tener al bebé a estas alturas. Y además a un padre que mira dónde he descubierto que va a ser padre con otra chica. Además tengo 20 años y no puedo. -respondo con toda la sinceridad del mundo.

-Te pongo cita para dentro de dos semanas. No puedo antes -me dice la doctora sin intentar convencerme de lo que hago no es lo correcto- Nos vemos.

Vaya borde de doctora. Ni me a dicho "Te lo has pensado bien" o "Segura" o nada. Estoy tan cabreada que decido ir a comprarme una chaqueta al Bershka que me gustó un montón el otro día. Caminando hacia las tiendas, me encuentro con aquel chico rubio y con tatuajes que vi hace una semana y con quién me había acostado borracha.

-Hola, Eva ¿Verdad? - me pregunta el chico

-Si. ¿y tu como eras? - le pregunto ya que ni sabía cómo se llamaba.

-Yo Hugo, te invito a un café en el Starbucks y así hablamos del otro día.

-Lo siento pero no tengo tiempo. -le respondo

-No tomaré un no como respuesta -me dice- Ven

Me dirijo hacia el y nos dirigimos hacia el Starbucks que estaba a unos metros del Bershka. Me doy cuenta de lo atractivo que es este chico y lo bien que le quedan los tatuajes. Además puedo observar sus ojos que son muy...

-¿Me estás observando? -pregunta.

-No, no. Estaba mirando la tienda aquella. Y bueno tengo curiosidad de tus tatuajes. ¿Porque te has hecho tantos? -le pregunto.

- Me gustan. No tienen otro significado la verdad. Puede que esto suene muy raro, pero de cerca eres un pivon.

Ejem, ¿el chico rubio tan atractivo me había dicho pivon? En ese momento creo que me puse roja y no sabía que responder. Pero con suerte llegué al Starbucks y dije:

-¿Nos sentamos aquí?

-Vale perfecto. Oiga, ¿nos pueden traer dos cafés? Y algo rico lo que queráis- dice Hugo a un camarero.

-No sabía yo que eras diseñadora de moda -me dice Hugo

-¿Cómo que diseñadora de moda? - le respondo

-Eso es lo que me ha dicho Anaju. Que os conocisteis porque eras una diseñadora y le estabas diseñando un vestido.

No sabía que responder. La Anaju me estaba metiendo en un lío. O le mentía a Hugo o Hugo pensaría que Anaju es una mentirosa y a lo mejor me sacaba que estaba embarazada.

-¡Pues si! Aquí donde me ves soy la mejor diseñadora de moda. Y Anaju es una de mis mejores clientas viene a menudo. -le respondo bien orgullosa como si la mentira fuera verdad.

Aquella Noche- Una vida contigo❤️‍🩹Where stories live. Discover now