19º CAPÍTULO: La cita.

722 42 1
                                    

Paso un día desde que nos acostamos por segunda vez , vamos desde la boda. El me envió un mensaje que decía que estuviera lista para las 14:00. Suponía que ibamos a ir a comer por lo que no comí nada ese día. Me puse un vestido negro con unas flores blancas. Un collar de una palabra que me parecía muy graciosa. "Dumb", vamos tonto en español. Siempre estaba componiendo aunque estuviera estudiando "Interpretación" ya que mi sueño era salir en unas peliculas de miedo o una serie.  Bajaba las escaleras poco a poco, pasito a pasito, con mis tacones blancos y un poco más bajos que los de ayer. Allí estaba el, con una camisa negra y unos vaqueros negros. Estaba vestido un poco normal, pero me encantaba su look. Todo lo que tenía que ver con que llevara puesto o hacía el me gustaba. Si, podía confirmar que estaba enamorandome. Quien le iba a decir a aquella Eva de hace un mes que estaría embarazada de un chico super guapo y que además, han tenido algo. 

-Buenas sirena. -me llamó Hugo sonriendo. Tenía mucha curiosidad de porque siempre me llamaba sirena. 

-Buenas malote. -le dije riendome- ¿Porqué siempre me llamas sirena si se puede saber?

-Una larga historia que te podría aburrir, pero ya te lo dire.

Hugo me dio la mano y me llevo a su coche. Su coche era bastante antiguo. Pero molaba. 

- ¿A dónde nos dirijimos hoy? -pregunté a Hugo.

- ¿Te acuerdas que el día del concierto te iba a llevar a un lugar? Pues allá nos dirijimos. 

- Vale, confio en tí. 

Obviamente confiaba en el. Hugo abrío la ventana y saco el brazo y gritó "Uuuuhhh". Yo le mire con cara de "you are a dumb". Abrí mi ventana y me subi encima del asiento asomando todo mi cuerpo a la ventana. Yo como una loca empecé a gritar "Uuuuh eo nos escuchan". Hugo empezó a reirse y gritó más fuerte.

-¡¿Quieres salir conmigo?! -gritó con las ventanas abiertas y el coche en marcha. En ese momento me quede de piedra. El chico que me gustaba me había preguntado que si quería salir con el. Me senté de nuevo en el asiento y me puse el cinturón. Sin hacer ruido cerré la ventana. Hubo unos minutos de silencio y cuando intente hablar me dijo. 

-No me digas tu respuesta. No quiero saberla todavía, cuando lo pienses bien me respondes. Obviamente se que te lo he dicho demasiado pronto, y que nos conocemos de muy poco, pero siento que te conozco de toda la vida Eva. Así que no me lo digas todavía lo tengas claro o no. Quiero que te lo pienses muy bien porque entre lo de Anaju y aquella noche estaras ahora mismo en blanco. Por eso decirte que te lo pienses y ya me respondas. 

No respondí, no sabía que decir. Obviamente me lo tenía que pensar y ahora mismo mi corazón decía "Hazlo" y mi cabeza decia no. Me tenía locamente enamorada lo poco de lo conocía pero es verdad que decir de repente si, la cosa saldría mal. 

Aquella Noche- Una vida contigo❤️‍🩹Where stories live. Discover now