94º CAPÍTULO: Mucho tiempo.

178 22 6
                                    

-Estuve unos dos meses en España para ver si quedaba algo de lo nuestro, si nos echabas de menos y todas esas cosas, pero luego me fui a Italia. Siempre me llamo la atención diseñar, diseñar moda. Y bueno, empecé a estudiar y hice un gran diseño que lo peto y bueno pues durante esos meses de..- me miré por dentro y dije que era mejor no decir nada de eso.- Bueno, pues me llamó una empresa y me dijo que querían trabajar conmigo. Ese segundo año, me esforcé tanto que me convertí en jefa de una empresa de moda. Fue duro, pero valió la pena. ¿Y tú? Me contaron que por fin habías conseguido ser empresario y jefe de una empresa. 

-Sí, soy jefe de una gran empresa. Durante estos años me convertí en un gran empresario por la música, por un trabajo, por todo eso básicamente y además tengo una ONG para personas con pérdidas de memorias. El canto de una sirena la llamé.- cuando dijo eso me toqué el cuello y me di cuenta que ahí seguía el collar. Durante esos tres años, no me lo quité. Sentía un vacío sin el collar.- Estos tres años he estado pensando en ti durante cada segundo que pasaba.

-Hugo. estoy orgullosa de ti.- dije mientras sonreía.

-Eso es lo mejor que me pueden decir.-dijo mientras me sonreía y se le caía una lágrima.- Veo que no tienes rencor.- me dijo mientras sonreía.

-No puedo tenerte rencor.- dije mientras le miraba.- Eres el padre de mi hijo. Hemos vivido mucho amor, y muchas tristezas.- dije mirando a una bombilla que había en esa cafetería. 

-Te trate mal por mi problema Eva. Quería además que vivieras bien, porque me dijeron que había probabilidades de que no superara la enfermedad. Ahora tres años después, aunque tú digas que lo has superado se que no.- mientras me dijo eso, la escena de un beso con Hugo me vino a la mente. La escena era de cuando estábamos en nuestro lugar secreto y me besaba. Sentía tranquilidad, pero volví a la escena donde estábamos.- Yo estoy aquí ahora diciéndote que voy a dar todo por ti y por mi. Aunque no lo quieras lo verás.

¿Tres años después podríamos volver a ser felices?- me pregunté a mi misma.

Hugo me estaba prometiendo que lo que no me pudo dar me lo podía dar tres años después, y saben que.. Que lo creía. 

Durante estos tres años no he estado con nadie, y aunque no quisiera admitirlo en ese momento, algo me decía que él nunca se había ido de mi corazón.

Aquella Noche- Una vida contigo❤️‍🩹Where stories live. Discover now