15º CAPÍTULO: La invitación.

825 42 0
                                    

Llegué a casa, y empezó el interrogatorio. ¿Qué ha pasado?, ¿Está enfadado?, ¿A dejado a Anaju?. Empecé a decir todo lo que sucedio, que si nos besamos, que nos gustó, que coqueteamos, que me estaba enpezando a atraer y bueno todo basicamente. Samantha se quedó flipando pues no sabía todo todo como lo sabía Laura. Laura me dijo que debia de hablar con Hugo por lo del embarazo, pero todavía no veia el momento de decirlo. Quiero que seamos amigos y pues ya le dire lo que esta pasando en mi barriga. Mi medica me ha dicho que si quiero saber el sexo del bebe, pero le he dicho que todavia no, primero solucionare un problema y ya luego pues sabremos el sexo. Me gustaría que fuera una niña, algo relajada y no como su padre. Haber, se veia desde lejos que Hugo era un poco, nervioso, distraído y jugetón en el sentido de querer hacer siempre cosas. Esa misma noche me llegó un mensaje de Hugo diciendome que tenía que hablar conmigo mañana. Yo le respondí con un "ok, buenas noches" y dos pares de corazones. El por el contrario me respondio "vale señorita barreiro" y dos sirenas. Me pregunté que porque sirenas, pero el sueño se apodero de mi e hizo que me dormiera. A la mañana siguiente desayune con las chicas en un restaurante y llamé a Hugo para quedar en algún sitio.

-Hola Hugo -le dije con una voz de amabilidad como lo que yo era.

-Hola Eva, tengo que pedirte un favor grande,.. ¿Te importa si nos vemos en 10 minutos en la plaza de ayer? -me dijo el. Lo vi con una voz bastante preocupado. ¿Y si sabia lo del embarazo? ¿Y si me odiara en estos momentos?

-Vale estoy cerca, ya voy.

Corte y me despedí de las chicas. Ellas me miraron como un. "Ya va a ver al novio" o con cara de "Entre beso y beso, va a ver algo más eh"  Yo pasé y me dirijí hacia la plaza donde estaba el chico atractivo de ayer con el que me bese una vez, pero menudo beso... Bueno al grano debo de acercame a el para poder hablar y preguntarle que me debe decir.

-Hola Eva, Necesito que me acompañes a una boda. Haber te explico, mis padres están separados y mi madre se casa con un hombre. Ella sabe que tengo novia, osea tenía por eso si voy sin chica va a pensar que soy un chico de esos que solo dura su relación dos días y ya. Porfavor Eva, acompañame a esa boda como si fueramos pareja. 

Hugo me estaba diciendo que le acompañara a una boda, a la boda de su madre y que además me hiciera pasar por su pareja. Tio que debia de hacer ir, pero sin conocer a nadie y esperate tu a que estuviera la bruja de Anaju, o decir que no y dejarle con un marrón. 

 -Haber Hugo, yo es que ...

- Se que es duro finjir que yo sea tu novio. Pero, ¿no te va eso de salir con un chico malote?. -en ese momento se arrodilla- ¿o tal vez un principe? Eva puedo ser lo que tu me digas. 

-No es eso de verdad. Pero no tengo ni siquiera ropa y además dinero para comprarme un vestido.

-Yo te lo compró. Pero porfa acepta venir conmigo. Es muy importante. 

-Vale, acepto. Pero no te dejare que me compres un vestido. Ya me las apaño yo para conseguirlo. Pero me debes un favor.

En ese momento Hugo se arrodillo hacía mi y me dijo:

-Señorita Barreiro, lo que tu me digas ese día lo haré. 

Aquella Noche- Una vida contigo❤️‍🩹Where stories live. Discover now