22º CAPÍTULO: Pulso acelerado.

704 37 1
                                    

Sentí como poco a poco perdía el equilibrio en mi cuerpo, empezaba por los pies, lentamente tocaban el suelo, luego el pulso se me acelelaba, la respiración se paraba y las lagrímas caian. Sentí como mi corazón poco a poco se partía como si fuera un puzzle. Sentí como un viento se apoderaba de mi cuerpo, y cuando mi cuerpo intento cayó al suelo, Allí estaba el infiel, el buscamujeres, el que se convertería en el padre de mi bebe. Me agarró a tiempo antes de que me cayera. Sentí como decía "Eva, Eva, Eva" sentí como poco a poco escuchaba menos lo que decía "¿Llamó a una ambulancia?". Por último sentí un "Eva despierta". Abrí de nuevo los ojos, solo veía a personas mirandome y diciendo, "se está despertando, ¿te encuentras bien?", otro decía, "no te duermas, es peligroso para el bebe". Tenía una especie de mascarilla que me estaba dando oxígeno. Mire a un lado, y vi a Laura y Samantha preocupadas. Laura estaba llorando, eramos unicas, de siempre si le pasaba algo a una de nosotros llorabamos. Fuera bueno o malo, de alegría, pena, preocupación. Eramos como un puzzle. Si le pasaba algo a una de nosotros, no abría puzzle. Vi a Samantha como se le caia una lágrima y se la secaba con su manga. Mire al otro lado, y no había nadie. Poco a poco, sentía como mejoraba, ya podía escuchar perfectamente, todavía no podía hablar porque estaba muy mareada. Me quitaron la mascarilla que me daba oxígeno y escuche como el medico le dijo a Laura y Samantha que si me dormía o me veian mal que llamaran por el botón que había al lado de la cama donde estaba . 

-Eva, Hugo llamó a la ambulancia y nos dijo que miraste un mensaje o algo en tu teléfono y caiste al suelo. Si no llega a estar el, tu bebe, podría haber muerto. 

-¿Sa-sabe algo de que estoy embarazada? -pregunté muy bajito, pues no tenía ganas de hablar y además me sentía muy cansada.

-No lo sabe de milagro. Se ha ido porque se dejo tu bolso, no se donde me dijo. Viene en un rato.

-Que no venga. El no es el padre de nadie desde hoy, el no es el novio de nadie, y el para mi no existe. Si no, poner en mi telefono "1122" de contraseña para desbloquear mi telefono y meteros en WhatsApp y en Anaju.

-¿Cómo que Anaju? No sera la Anaju esa -Laura cogío mi teléfono y empezó a leee junto a Samantha el mensaje. Samantha se llevó la mano a la boca sorprendida y Laura me miró seria y me dijo:

-Haber si te dan el alta y nos comemos las tres un super helado y un pastel de chocolate.

Cuando estabamos mal, o nos sentiamos mal, ya sea decepción amorosa o enfadadas comiamos mucho chocolate. Sentí como las lágrimas se apoderaron de mis mejillas y caian rapidamente. Laura y Samantha se tumbaron al lado mia y empezarón a hablar que si, no merecia la pena, que si debía de descubrir si era niño o niña, que si ellas serian el padre perfecto para el bebe. Ahora lo que más recordaba era todo lo que tuve con Hugo, todo fue de pelicula, ir a una boda y acostarnos en la misma casa donde estaba la fiesta. O que me enseñe un lugar, supuestamente secreto donde seguro llevaba a todas las chicas. Todo lo bueno fue a peor en mis sentimientos. Estaba muy enfadada y sabía perfectamente que esto iba a peor.

Aquella Noche- Una vida contigo❤️‍🩹Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon