60º CAPÍTULO: Un año junto a tí.

734 37 9
                                    

Ese mismo día nos fuimos hacía casa sabiendo que mañana iba a ser el día que nos conocimos, el día que además nos acostamos y me quedé embarazada de Hugo. En ese momento sabía que tenía que tener preparado para Hugo. 

Llegó el día. Era nuestro aniversario. Tenía todo preparado. Me desperté y lo primero que ví fue un montón de rosas tiradas por nuestra habitación. Una pequeña sonrisa salió de mi boca. Fuí a ver si Hugo estaba en la cuna y no estaba. Fui a vestirme y vi que había una caja muy grande. Había un mensaje. "Tan solo con una palabra". ¿Qué significaba eso? Abrí la caja y vi que había un vestido color blanco y unos tacones color azul cielo. Eran preciosos y además iban acompañados de dos collares, uno de una figura de un cantante que además parecía que necesitaba algo para unirse a otro. Recordé que el collar de sirena que me regaló aquella vez Hugo sobresalía algo. Lo cojí y vi como se podían unir y quedaba en un collar de una sirena y un cantante. ¡Eramos nosotros! El otro collar era dorado y muy bonito. Me fuí al baño y me vestí. Estaba super guapa para mi parecer. Antes de conocer a Hugo, tenía muchos prejuicios hacía los hombres y hacia mi cuerpo. No estaba cómoda con mi cuerpo, porque no sabía si iba a gustar a alguien, pero el apareció.

Bajé las escaleras y ví un camino de rosas, que llegaba al jardín. En el suelo había un cartel que ponía "Descubrí que ibas a ser el amor de mi vida". Espera, lo que estaba intentando Hugo era hacer un puzzle con la frase. Seguí el camino y ví a Hugo allí con un traje y un ramo de flores. 

-Me vas a hacer llorar. -le dije mientras seguía el camino con las lagrimas en los ojos.

-Por hoy te dejo que llores, pero después de que te diga lo que te tengo que decir.

-Hugo, te quiero. -le dije mientras fui a darle un beso.

-Espera amor, dejame terminar. -me dijo haciendome una cobra.

-¿Una cobra? 

-Si, esperate. Tan solo con una palabra, descubrí que ibas a ser el amor de mi vida, tan solo con una mirada, con un gesto, me enamoré de ti, eres mi mundo junto a Hugo. Aunque tengas 20 años y yo tenga 21 años, no quiero que maduremos tan pronto. Quiero que vivamos nuestra vida junto a nuestro niño claro. Pero quiero que vayamos al cine, o a montar en moto hasta perdernos o hasta a acostarnos en cualquier lado.  -sonreí mientras sentía que las lagrimas se apoderaban de mi. - Quiero que vivamos nuestra historia y dejar el mundo a un lado y centrarnos en nosotros. Te amo Eva. Y esto es muy cursi joder, pero bueno. Mira coño, estoy enamorado de tí.

Solo esas palabras, solo las últimas hicieron que mi corazón se pulsara más y más rapido. Mis labios acabaron con sus labios y nuestras lenguas empezaron a jugar una con otra. Hugo me cogió de las piernas y me elevó haciendo que siguieramos dandonos un beso. No podiamos parar, estabamos cada vez más y más ardientes. Sentí que Hugo me llevaba a la habitación y yo estaba deseandolo tanto y como él. Hugo subió las escaleras mientras seguiamos besandonos. Entramos a la habitación y me tire a la cama haciendo que Hugo cayera encima mio. Hugo empezó a darme besos en el cuello y sentía como bajaba. Pero antes de todo le di un pequeño empujón haciendo que yo ahora quedara encima de él. Era mi turno. Empecé a jugar con mi lengua haciendo que poco a poco bajara. Le ayude a quitarle la camisa rapidamente y el empezó  con sus manos a subir desde mis piernas hasta mi pecho haciendo que mi vestido se quitara, pero antes que me lo quitara. Recordé mi regalo.

-Hugo, Hugo. Mi regalo. -le dije mientras el me seguía besando el cuello.

-Eva, luego me lo das.

-Es que necesito dartelo ahora.

-¿Y nos dejamos este calentón en el cuerpo?

-Si eres capaz de esperar te juro que luego no te arrepentiras.

Aquella Noche- Una vida contigo❤️‍🩹Where stories live. Discover now