67º CAPÍTULO: Preparativos de boda.

182 21 4
                                    

Recuerdo como si fuera ayer cuando Hugo y yo nos sentamos en ese autobús con destino a una fiesta y donde acabamos acostados, seguramente emborrachados y nunca llegué a imaginar que simplemente así encontraría al amor de mi vida. 

Para nada era como las historias de princesas o príncipes, para nada, bueno.. tampoco era una historia normal, pero eso la hizo más emocionante y actualmente, estaba a nada de subirme al altar y decir, "si quiero" y casarme y formar una gran familia, y bueno, quizás más adelante darle un hermanito o hermanita a mini Hugo.

Pero más adelante, que no nos dio tiempo ni a estar de novios, todo fue muy rápido.

Preparar una boda era increíble, era muchos sentimientos a la vez pero sobre todo, mucha mucha pasión. Imaginaos tener que decir cuantos invitados, que para nuestra boda eran unas trescientas personas y a mi tanta gente me agobiaba demasiado. 

Luego que si la comida, la prensa.. Dios la prensa con tal de hacer miles y mile de revistas hablando que si el cantante Cobo se casa con una cantante llamada Eva, que pesados.

Pero un vez piensas en lo que de verdad pasará después de casarte, esos sentimientos se convierten en pura pasión.

-Cariño, a mi me gusta más el 2- dijo Hugo mientras estaba en videollamada enseñándole dos modelos de tartas.- Ya sabes que el chocolate siempre gana.

-Ya, pero no sé, tiene muy buena pinta la de fresa y nata.- dije mientras miraba la primera opción.

-Cariño, intenta que hagan un de muchos pisos donde un piso sea de chocolate y otra de fresa y nata. - dijo con una sonrisa mientras veía como se tomaba un café-

-Va a salir muy caro Hugo.- dije mientras cerraba el libro donde estaban las opciones de las tartas.

-Uno no se casa muchas veces, y como es nuestra boda, me da igual gastar mucho que poco.- dijo mientras me sacaba la lengua.

-Bueno, hablaré con la de la boda, ¿cuándo vienes?. Te echo demasiado de menos,..- le dije poniendo cara triste.

-Esta misma tarde cariño- dijo sonriéndome y mandándome un beso.- Te he echado tanto de menos, tanto a ti como a mi guerrero.- Guerrero, así le llamaba a veces Hugo a Huguito. 

-Nosotros te echamos mucho más de menos.

-No creas.

-¿Esta es la última vez que me haces videollamada antes de llegar?- pregunté mientras ponía cara triste.

-Antes de subir al avión, te haré una videollamada. Ya verás cómo esta misma tarde me tienes allí mismo, comiéndote a besos y dándote todo lo que me pidas.

-Eso estará por ver.- dije mientras sonreía y colgaba.

Bueno, pues esta tarde tendría a Hugo porfía en casa, o eso creía,.. 

Aquella Noche- Una vida contigo❤️‍🩹Where stories live. Discover now