Capítulo 245: Rumores tiene ¿Es que el hermano Mo se comió a los hijos de Meng?

610 145 66
                                    

La mujer se levantó lentamente y fue hacia Yuan Zhan, alcanzando su pecho.

Yuan Zhan retrocedió.

La mano de la mujer se movió, la expresión se volvió más suave, incluso mostró una sonrisa ligeramente encantadora.

Meng yacía en el suelo y dijo alegremente: "Jefe Da-Ren, a ella también le gustas. Ja, ja, no puedes irte ahora ".

Yuan Zhan ignoró a Meng. Agarró la mano de la mujer y la apartó resueltamente. "¿Quieres acostarte conmigo? No quiero".

Si no había Yan Mo antes, una mujer se aparearía con él, siempre y cuando él la quisiera, no importaba si tenía ojos o no. Pero ahora ... Primero, se sentía nada por una mujer y no podía ponerse de duro , y segundo, siempre sintió que si se acostaba con otra persona, el Sacerdote cortaría la cosa que estaba floreciendo y la estudiaría cuidadosamente, aunque nunca lo había amenazado tanto. .

La mujer fue agarrada por él por la muñeca, pero un paso más cerca de su pecho, respiró hondo, la mujer comenzó a temblar ligeramente, parece encontrar algo, y luego se emocionó mucho.

La mujer se acercó ansiosamente para empujar a Yuan Zhan hacia abajo.

Yuan Zhan descubrió que la mujer, que era casi tan alta como él, parecía suave, pero solo cuando le agarraste la muñeca sabías que sus huesos estaban muy duros.

"Jiu¡Feng! "Yuan Zhan agarró la otra muñeca de la mujer y gritó:" ¿Este es el tipo duro del que hablaste? ¿Puedes comunicarte con ella? Ella no parece entender de lo que estoy hablando ".

"¡Oye!" El pequeño Jiu Feng aterrizó en la rama opuesta a la pendiente y miró la escena con la cabeza torcida y una expresión feliz.

Yuan Zhan necesitaba toda su fuerza para evitar que una mujer lo abrumara.

Meng sigue diciendo algo sarcástico, "Jefe Da-Ren, deberías quedarte quieto parece que le gustan mucho los hombres fuertes. No soy el primero que atrapó ".

La mujer gimió ansiosamente delante de Yuan Zhan. Yuan Zhan quería dejarla atrás. Ella agarró su muñeca en su lugar.

"¿Los hombres frente a ella todavía viven después de aparearse con ella?" Yuan Zhan preguntó con calma.

Meng luchó para sentarse. "En realidad, esta mujer se ve bien. Creo que se ve mejor que Duo Fei, pero es demasiado cruel".

Yuan Zhan lo miró de reojo y supo que ese tipo era el problema que estaba buscando. El ochenta por ciento del problema era que se veía bien. No se había acostado alguien en mucho tiempo. No pudo evitarlo. Como resultado, provocó a otros y descubrió que la otra parte no podía provocarlo.

Meng seguía diciendo: "La encontré en un gran lago cerca de Moer-Gan , que tiene un río y canales fluviles y Moer Gan poner su ... ¿Cómo se llaman? ¡Cierto, tortuga! Mantienen todas las tortugas grandes que pueden tirar de ese lago. Y fui a ver que habia.

Yuan Zhan juzgó en su corazón la posibilidad de dejar atrás a la mujer y llevar a Meng con él para escapar.

"No la ataquen". Meng le advirtió como si hubiera recordado de repente: "Si no la atacas, ella te tratará mejor ... Bien, pero si la atacas, te convertirás en su comida".

"¿Ella no es humana?"

"Al menos no en el agua". Meng probablemente recordó la transformación de la mujer y se estremeció: "Vi al Sacerdote de Moer-Gan ... Debería ser El Sacerdote, que tenía muchos hombres fuertes puestos delante de una estatua es muy similar a esta mujer. La llaman 'El dios del agua Tian-Wu' ".

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now