Capítulo 368: Regreso inspirado.

502 137 1
                                    

Toda la gente en el pasillo salió corriendo.

Subieron el muro a la velocidad más rápida y miraron hacia el suroeste.

Los enormes Pajaro de hueso vuelan cada vez más cerca, y pueden ver claramente las enormes alas de hueso.

¿Ellos? ¿Dos pájaros de hueso?

Zheng y otros no pueden pensar mucho al respecto. Han considerado al pájaro de hueso como un símbolo del regreso del Jefe y el Sacerdote. No se atreven a pensar en otras posibilidades en absoluto.

En este momento, Huang Jing y Moer-Gan estaban celebrando su invasión de la ciudad exterior, obligando a la gente de Jiu Yuan a retirarse al centro de la ciudad, creyendo que no estaban lejos de la invasión completa de Jiu Yuan.

Pero no descubrieron que la gente Mer había rodeado el único río que había logrado atravesar a costa de la vida de miles de esclavos y conectarse con árboles gigantes, pero ninguno de los pueblos Mer apareció y Todos estaban ocultos bajo el agua.

La gente Mer en el foso interior también parece haber desaparecido.

Zheng se paró en la pared, una vez más reuniendo un coraje incontable en su pecho, y dejó que el enemigo invadiera la ciudad exterior, que era el plan de sus líderes después de discutir con la tribu Mer.

La ciudad exterior es demasiado grande, y su personal sigue siendo demasiado pequeño en comparación con el conjunto de la ciudad, mientras que el enemigo está aumentando. No pueden defender este lado o ese lado, por lo que podrían simplemente reducir el área defensiva. Además de los rebeldes en ese momento, Zheng hizo varias discusiones y decidió el plan como una tetera rota y un barco que se hunde.

Zheng y varios líderes del regimiento nunca han leído libros militares, pero las grandes lecciones del sacerdote Da Ren nunca se omiten. Han escuchado muchas historias sobre la guerra, algunas se olvidan y otras se asociarán con sus batallas reales y pensarán qué hacer cuando se enfrenten a esta situación.

Ahora se puede decir que Jiu Yuan es el más crítico desde la fundación de la tribu. Ni el jefe ni el sacerdote están aquí en el presente. El enemigo no solo es numeroso y poderoso, sino que tampoco está sin vida. Tienen una ayuda exterior tan poderosa y vecinos cercanos como La Gente Mer. En opinión de Zheng, mientras estén dispuestos a usar sus cerebros, mientras la gente esté tranquila, es solo cuestión de tiempo y costo derrotar al enemigo.

El plan de Zheng es atraer al enemigo, cortar sus caminos de escape, atraer su atención con los guardias en el muro y dejar que otros guerreros usen los mensajes subterráneos de las ciudades interiores y exteriores para cooperar con los Guerrero Mer para atacar a estos enemigos que invaden las ciudades exteriores juntos.

¡Los nuevos enemigos fuera del foso son bloqueados por los Mer, esperando que los enemigos dentro del foso destruyan una parte de ellos, y luego pongan una parte, mordiéndolos poco a poco!

El plan es bueno, pero lo más terrible es el desorden interno. Jiu Yuan ahora está en el desorden interno, y Zhan que podría haberse ganado ya no se puede luchar, es decir, la mejor estrategia, ¡no tienes manos y apoyo trasero firme, sin tonterías! ¡No es tan malo! Después de todo, fueron bendecidos por sus antepasados. ¡En el momento más peligroso y difícil, su Jefe y El Sacerdote finalmente regresaron! ¡Mientras regresen, los corazones caóticos pueden volver a ser estables nuevamente, y todos los guerreros solo ven los huesos y las aves del cuerpo y comienzan a sentir la energía para luchar sin fin otra vez!

El sacerdote Da Ren no se rindió con ellos, ¡volvieron!

A medida que se difundió la noticia, más y más personas llegaron a la ciudad.

Los pájaros de hueso en el cielo y los cambios en el centro de la ciudad de Jiu Yuan también fueron encontrados naturalmente por Huang Jing y Moer-Gan .

"¿Pajaro de Hueso?" El líder Moer-Gan se puso pálido. "¿El Jefe Jiu Yuan y el Sacerdote están de regreso?"

"¿Cómo es que hay dos Pajaros de Hueso? ¿No dijeron que solo había uno?" El líder de los Huang Jing estaba furioso.


Entonces el líder del Huang Jing volvió la cabeza y dijo a sus hombres: "Este Pajaro de Hueso disparará fuego contra todos". Dejaste que todos los guerreros se dispersaran. No te juntes. ¡Rápido! "

" ¡Sí! "Ordenó al guerrero que huyera rápidamente.

"Por favor, anciano", también dijeron los líderes Moer-Gan y Huang Jing.

Otro guerrero tuvo que huir.

Mirándose, el líder de Moer-Gan preguntó: "¿Quieres enviar el mensaje al mensajero de la ciudad de Louque?"

"Espera un momento, acordamos que si usábamos el poder de la ciudad de Louque, obtendría la mayoría de los beneficios de Jiu Yuan, y nuestras dos tribus caerían hasta el final. No lo olviden, también está Duo Fei, una tribu subordinada de Ciudad del Cielo, cuyas tres tribus tendrán que dividirse juntas, y no habrá mucho que dividir si la Ciudad de Louque vuelve a tomar la gran cabeza. Esta vez, básicamente estamos luchando en vano. La cabeza de Huang Jing es oscura y sincera.

"Pero escuché que la habilidad de sangre del Jefe Jiu Yuan ha alcanzado el 7 ° rango, y nuestro guerrero más alto es solo el 6 ° rango".

"¿Tienes miedo?"

"¿No tienes miedo?" El líder Moer-Gan respondió.

"Acabo de escuchar lo buenos que son el Jefe Jiu Yuan y el Sacerdote. Todavía no los he visto. Esta vez los veré primero. Si son realmente buenos, no es demasiado tarde para pedirle al enviado de la ciudad de Louque que venga. "

En el cielo, Yan Mo había pensado que Jiu Yuan podría estar en problemas, ¡pero realmente no pensaba que Jiu Yuan fuera golpeado tan mal!

Más allá del foso exterior, había signos de ardor en todas partes. Tal vez la tribu Mer ayudó, pero solo hirió al enemigo y no formó un incendio en la pradera.

Mirando a Jiu Yuan, hay muchos muros exteriores y edificios dañados. A primera vista, acaban de experimentar la trágica devastación de la guerra.

Y el enemigo ha invadido la ciudad exterior, ahora parece estar celebrando?

Mira las pilas de hogueras y barbacoas, no hay canto ni baile.

Pero esos enemigos parecen ser inteligentes, o saben que los Pajaros de Hueso pueden disparar bolas de fuego, y todos están dispersos. Yan Mo siente que estas personas piensan demasiado, y cuando la situación no está clara, es reacio a atacar su propia ciudad con bolas de fuego Incluso si tienen guerreros que controlan el suelo, las casas y las calles no son tan buenas para construir.

Yan Mo sigue observando la siguiente situación, y Jiu Feng Da Ren ha estado furioso.

"¡Oye! ¿De dónde vienen los monstruos de dos patas? ¡Cómo podrían atacar el territorio de Jiu Feng Da Ren! ¡y su monstruos de Dos patas! ¡Los mataré, los mataré a todos!"

"¡Jiu Feng, espera un minuto!" Yan Mo le gritó a Jiu Feng, quien estaba a punto de salir corriendo.

Jiu Feng estaba tan enojado que ningún animal feroz, bestia, podría soportar invadir su territorio. El Señor de los Pájaros ya había considerado esta vasta área de más de un millón de kilómetros cuadrados como su propio territorio. Todas las especies que crecían en esta tierra estaban marcadas en su mente, especialmente los seres humanos que vivían en Jiu Yuan, que eran sus pequeños Monstruos de dos patas y él mismo. ¿Cómo se puede tolerar el acoso cuando los cría para aliviar el aburrimiento y su pueblo lo adoran?

Yan Mo envolvió a Jiu Feng con ambas manos para mantenerlo fuera de su palma.

Jiu Feng era reacio a lastimarlo. Él solo picoteó su dedo con una pequeña fuerza de su boca de gancho para expresar su descontento.

"Te dejaré pelear lo suficiente más tarde. Ahora no. ¿Qué pasa si tienen otras emboscadas? Necesito saberlo primero". Yan Mo no vio muchos Mer, lo que era lo más extraño para él.

¿Es el otro lado lo suficientemente fuerte como para derrotar a los Mer? Eso es imposible . Si fuera tan fuerte, Zheng, que estaba parado en la cima del muro interior de la ciudad, habría muerto hace mucho tiempo. ¿Cómo podría sostenerse hasta el día de hoy?

Pero si la tribu Mer no hubiera sido derrotado, ¿dónde estaban ahora? ¿Se unieron con el enemigo? Es igualmente imposible. La misma verdad, Zheng todavía está allí, muestra que los Mer no se han rendido con ellos.

Entonces, ¿por qué no se puede ver al guerrero Mer?

Yan Mo olfateó el sabor de la conspiración. Antes de saber qué estratagema habían establecido el líder de Jiu Yuan y la tribu Mer, no quería alterar sus tácticas por el momento. Sabía que no era bueno dirigiendo operaciones, por temor a interferir con eso.

Jiu Feng no luchó, un par de ojos astutos con un rastro de mal aliento, "¡Oye! Déjame salir, Mo-Mo. Veré si nuestros Monstruo de dos patas están muertos.

Yan Mo lo soltó y se rió". Adelante, solo para asegurarnos de Zheng. "

Jiu Feng extiende sus alas y sale volando de los ojos del pájaro. Al instante, su cuerpo se hizo más y más grande." ¡Tu joven maestro Jiu Feng ha vuelto! "

" ¡Jiu Feng DA REN! ¡Es Jiu Feng Da Ren! "

"

"¡Genial! ¡Somos salvos!"

Los ojos de Wu Chen estaban rojos con vítores del centro de la ciudad de Jiu Yuan.

Zheng vio que el enemigo en las afueras de la ciudad probablemente se dispersaría para evitar el ataque de Pajaro de Hueso, lo que acaba de recordar, e inmediatamente asintió con la cabeza a Zhang, Meng y Shen-Gu.

Los tres líderes inmediatamente volvieron la cabeza y se precipitaron por el muro interior de la ciudad, con la intención de usar túneles para atacar al enemigo fuera de la ciudad. Esta vez, todos los guerreros restantes nunca vacilaron. Apretaron los dientes y quisieron matar a todos los enemigos afuera.

Zheng se quedó en la pared para atraer la atención del enemigo fuera de la ciudad.

Bue resultó gravemente herido, y su tercer regimiento, liderado por su ayudante, estaba apoyando al Guardias para proteger el almacén y resolver los conflictos civiles en la ciudad.

Los Pajaro de hueso sobrevolaron el centro de la ciudad de Jiu Yuan.

"¿Este es Jiu Yuan? Bien construido, pero ¿son demasiados tus enemigos?" El tono de Lamo-Ling estaba lleno de burlas.

Ding Ning y otros ya habían cambiado sus caras y miraban ansiosos a Yan Mo, con la esperanza de repeler al enemigo y rescatarlo. sus parientes inmediatamente.

Cuando Ying Shi de la Tribu Agua Negra y el Clan Duo-Na vieron el ambiente aquí y la majestuosa piscina de la ciudad, gritaron en sus corazones: ¡No están equivocados!

En cuanto al asedio de Jiu Yuan, parece peligroso?

Esto no es un problema! ¿Qué tribu poderosa no es atacada?

En su opinión, es extraño que un sitio tan bueno no sea atacado con gente codiciosa. Cuando el enemigo regrese, podrá agregar más esclavos y mujeres a la tribu y tomar algo de comida y tierra por cierto. No todas las tribus poderosas se están expandiendo paso a paso. Por supuesto, aún pueden huir después de pelear, y luego pueden tomar represalias cuando son más fuertes.

Ying Shi de la Tribu Agua Negra y El Clan Duo-Na no son tontos. Esta es su mejor oportunidad para que se presenten e integren en Jiu Yuan. Inmediatamente toman la iniciativa de pelear. Con el Sacerdote maldito Zhou Wu, Mo Da Ren, Jiu Feng y Yuan Zhan, que es más poderoso que ellos, es imposible perder esta batalla.

"Dondequiera que el cachorro viene, corre a desierto, mientras que su maestro no está en casa. Danos el siguiente grupo de pequeños cachorros es difícil de superar y asegurarse de que no volver nunca más!" Ying Shi de la Tribu Agua Negra palmeó el pecho.

El Clan Duo-Na se echó a reír. "Ciudad de la Tierra también hizo un buen trabajo. Nos arrastraron a mí, al anciano y a los Sacerdotes a Ciudad de la Tierra. Nuestros guerreros no estaban seguros. Vinieron con los quinientos guerreros. Ahora estas son todas las fuerzas de combate. ¡Mo Da Ren, usted ordene nosotros, el Clan Duo-Na, no tengamos guerreros que tengan miedo a la muerte! "

Da Da también está llamando a la guerra. ¡Este es un momento militante!

Lamo-Ling miró a los enemigos de Jiu Yuan en la ciudad exterior y suspiró cariñosamente, "¿Cómo puedes ganar? Ustedes perderán. Quédense en mi gran Jiu Yuan como esclavos. "

Bing tenía buena vista. Después de algunas miradas, reflejó el caos en el centro de la ciudad. Se burló tres veces y bajó el arco y la flecha con la espalda. Le dijo a Yan Mo: "Da Ren, abre la cola del pájaro de hueso. ¡Quiero calmar el caos!"

"¡Floosh!"

Las tres flechas perforaron los hombros de tres personas con gran fuerza, e incluso las clavaron directamente a la pared.

La ruidosa multitud estaba callada.

"¡Pájaro de hueso! ¡Ya ves! ¡Es un pájaro de hueso! ¡El jefe y el sacerdote Da Ren están de vuelta!" Alguien gritó al cielo, llorando.

Algunas personas de la multitud han sido informadas durante mucho tiempo, y algunas personas han presenciado pájaros de hueso. vuelan lejos y cerca, pero, a diferencia de otros, ven que las Pajaro de hueso no están realmente aseguradas, sino más aterradas.

En lugar de contribuir a salvar a Jiu Yuan, se confundieron y provocaron una huelga en Jiu Yuan. Cuando el Jefe y el Sacerdote regresen, serán castigados. ¿Por qué no van a escapar?

Algunas de las personas que hacen más ruido ya ni siquiera pueden encargarse de agarrar comida. En cambio, se vuelven locos y atacan a los guerreros que bloquean la entrada del túnel, tratando de escapar hacia el túnel.

Los tres hombres que fueron clavados en la pared fueron los tres que más gritaron y más odiaron.

Ahora que los tres hombres estaban clavados en la pared, el resto de los ruidosos momentos quedaron atónitos. Mientras estas personas quedaron atónitas, el equipo de Guardias, junto con algunos de los hombres del tercer regimiento, se apresuró hacia la multitud y los agarró a todos.

Los lugares más violentos se calman, y otros lugares, con la ayuda de la flecha fría de alguien, restauran gradualmente el orden.

Bing dejó de disparar cuando vio que el caos en el centro de la ciudad había disminuido, pero no levantó el arco y la flecha, sin dejar de mirar fríamente abajo.

Yan Mo lo miró así, sonrió y caminó hacia él y le dijo: "Has estado montando el Yingzhao alado durante el resto de estos días. ¿Cómo te sientes ahora? ¿Puedes controlarlo?"

Tan pronto como Bing escuchó a Las palabras de Yan Mo, entendió lo que quería decir. Su corazón estaba lleno de entusiasmo. "¡Sí!"

Yan Mo le dio una palmada en el hombro, sacó una flecha y se la entregó. "Adelante. "

La cara de Bing estaba fría y sus ojos estaban excitados. Tomó la flecha y la insertó en el carcaj. Luego se llevó los dos dedos a la boca y emitió un fuerte silbido.

El Yingzhao Alado, con cara de caballo, alas a rayas de tigre y una postura algo orgullosa, salió volando del grupo Yingzhao Alado volando detrás del ave huesuda.

Bing saltó de la cola del pájaro. El Yingzhao Alado corrió hacia abajo, atrapó a Bing con precisión y extendió sus alas a la ciudad exterior de Jiu Yuan.

Da Da parecía muy sexy, pero a El Yingzhao alado no le caía bien. Estaba enojado y tuvo una pelea con varios Yingzhao Alados.

Yan Mo vio su mirada y lo consoló: "Tienes habilidades anfibias de tierra y agua, deja salir el espacio. Si no te gusta Bing, puedes arrastrarlo al agua y golpearlo.

Da Da se echó a reír y decidió enseñarle a Bing y su Yingzhao Alado esa lección.

El pájaro de hueso del Sacerdote maldito Zhou Wu se acercó a Yan Mo y le predicó espiritualmente a Yan Mo: "Aprendiz, ¿por qué eres tan lleno de enemigos? ¡Ahora la gente vino a la puerta!"

Yan Mo no es tan poderoso como El Sacerdote maldito Zhou Wu. No puede comunicar su espíritu de manera precisa e individual a esa distancia, pero tiene un dispositivo mental incremental. Es lo que dejaron los lagartos en la mina de carbón en Ciudad del Cielo, como un objeto de hueso con forma de caracola.

Con estos artilugios, podría tener una conversación con El Sacerdote maldito Zhou Wu sobre el pájaro de hueso.

"No es un enemigo, es solo un grupo de chacales codiciosos. He estado en una de las tribus. Tal vez están ansiosos por lo que les hemos sacado". Yan Mo lo ha visto por las habilidades de sangre de esos enemigos que parte de ellos deberían provenir de Moer-Gan , mientras que el otro grupo de personas no está familiarizado con sus habilidades y no saben de dónde vienen.

Yan Mo no está sorprendido de que Moer-Gan toque a la puerta. Después de todo, hay mucho odio entre los dos lados. Moer-Gan no los dejará ir sin una oportunidad.

En este momento, Jiu Feng voló de regreso al pájaro de los huesos y le dijo a Yan Mo lo que Zheng y otros le habían dicho.

Yan Mo escuchó el plan de Zheng e inmediatamente se metió en una disputa. Se volvió hacia Ying Shi, de la Tribu Agua Negra, y al Clan Duo-Na y se rió, "¿Quieres pelear, ustedes dos?"

El Clan Duo-Na abofeteó a su bestia oso y gritó: "Por supuesto, después de Después de tres días de estar sentado sobre un pájaro de hueso, las nalgas estaban rígidas, justo a tiempo para moverse con mi hermano. "

Ying Shi de la Tribu Agua Negra dijo:" La gente de mi tribu es débil. Deja que cooperen con tus guerreros Jiu Yuan. Trataré con sus líderes. "

" ¡Bien! "Yan Mo se rió y saludó a el Sacerdote Maldito Zhou Wu." ¡Vamos abajo! "

Debido a que el enemigo también tiene arcos, flechas y lanzas, para evitar algunas pérdidas innecesarias, las dos aves huesudas no flotaron sobre el muro interior de la ciudad, sino que aterrizaron en el campo abierto cerca del muro interior de la ciudad después de entrar en la ciudad interior.

Zheng y Wu Chen corrieron por la pared para darles la bienvenida.

"La Tribu Agua Negra, el Jefe Ying Shi es responsable de resolver a sus líderes, y el resto de los hombre de tribu trabajarán contigo para resolver al enemigo. Zheng, entrega todos los escudos de inventario y dáselos a ambos grupos. ¡Cómo luchar depende totalmente de ti! "

Zheng golpeó su pecho y dijo:" ¡lo hare! "

Yan Mo también le dijo a Ying Shi de la Tribu Agua Negra y al Clan Duo-Na: "Este es Zheng, el primer comandante guerrero de mi tribu, quien está a cargo de todo el mando de esta batalla. ¿Estás bien con eso?" "

" ¡Correcto! "Creían que Yan Mo y sus miembros de la tribu no serían utilizados como esclavos de guerra en primer lugar.

Este es el momento de generar confianza entre ellos. También es el momento de ver el carácter y el poder de lucha de ambos lados. Zheng no dijo mucho, pero solemnemente les dijo: "¡Créanme!"

Juntos, apretaron los puños y los golpearon contra su pecho.

Zheng apenas puede soportarlo.

Yan Mo, escoltado por Da He, Ding Ning y otros, fueron a la cima de la ciudad, quería probar la Danza del Sacrificio Ancestral, quien acababa de aprender algo al respecto.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora