Capítulo 220: El primer jefe más feroz Da Ren

686 159 59
                                    

    Yan Mo se burló, "¿Qué? ¿No quieres irte? ¿O debería irme? ¿Quieres que te dé esta ciudad?"

La gente debajo de los escalones sacudió la cabeza.

Los ojos de Yuan Zhan se hundieron.

"¡Una hora! Si no te vas ... Oh, sí, no puedo matarte, tienes esta ciudad, si quiero atraparte también es muy difícil, me temo que las personas que se queden no escucharán ¡Cuando no te vayas, me iré! "

Yan Mo esperó a que otras personas hablaran e inmediatamente le preguntó a Bing: "¿Están lastimadas las mujeres? ¿Qué tan grave es?"

Bing respondió sinceramente: "Llegamos rápido, no sufrieron demasiado daño".

Yan Mo no preguntó quiénes eran las mujeres, solo se veía un poco astutamente en el abrigo de piel que fue arrojado al suelo, diciendo: "Eso es bueno, envía la ropa que pertenece a estas cinco personas por separado. Dar esosmujer una compensación, y su otra propiedad privada sigue siendo la suya".

Despojó a las cinco personas lentamente, no por castigo, sino por miedo a romper el pelaje. Más de un millar de recién llegados, el almacenamiento original lleno de suficiente pelaje de repente se estiró, el algodón no es suficiente, en lugar de desperdiciar este pelaje de buena calidad, es mejor darles a esas mujeres.

"Sí."

"Da Ren! "De repente había alguien gritando, era Wu Chen," Shi Fu, si quieres irte, ¡iré contigo! ¡Donde quiera que vayas, iré contigo! "

"Shi ¡Fu, yo también iré contigo!

"ShiFu! Yo también. "Ye Xing ySa Yu También gritaron juntos.

"Da ¡Ren, llévame conmigo, te seguiré, y nuestras familias irán contigo! "Las voces de los tres niños aún no han caído, y un grito El Sacerdote Awu ha surgido.

"Da ¡Ren, a dónde vas, a dónde vamos! "


"Da ¡Ren, sin ti, no hay Jiu Yuan, no estás en Jiu Yuan, y aquí ya no está Jiu Yuan! "

"¡Los antepasados ​​castigarán a los que te traicionen!"

"Da Ren, llevame! "

"¡Y yo!"

"Y..."

Las personas que dijeron que querían seguir a Yan Mo estaban emocionadas y se quedaron sin la cola, separándolos de los demás.

Hay bastantes de estas personas, y cada vez más.

La mano derecha de Yan Mo apretada vívidamente en un puño. En este momento, su corazón, que ya había sido frío y descolorado tembló violentamente.

Resultó que él también tenía un grupo de intransigentes aficionados. Resultó que no estaba cantando un espectáculo de un solo hombre. Resultó que todo lo que había hecho no fue en vano.

Por primera vez en su vida, y sintió que era tan amado.

Se agachó y se tapó la nariz, y fue difícil reprimir la agria sensación. Solo su cercano Yuan Zhan pudo ver que sus ojos estaban un poco rojos.

Dijo antes que se iba a ir, no para hablar o retirarse. Realmente pretendía que si los que se oponían a las reglas de la tribur se negó a dejar a Jiu Yuan, y él dejaría a Jiu Yuan. Por supuesto, si quiere irse, todos los Jiu Yuan siguen siendo personas, incluidos aquellos que querían seguir cerca, no se quedarán por mucho tiempo, Jiu Feng nunca lo permitirá y los mer que comercian con él no serán permitidas.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon