Capítulo 385: La politización de She-Dan

572 143 5
                                    

She-Dan miró a Yuan Zhan y pensó varias veces.

El Sacerdote Ojo Wu Yan se sorprendió y miró inconscientemente al sacerdote adolescente junto a Yuan Zhan.

Yan Mo no se preocupa por El Ojo del Sacerdote Wu Yan, mientras la otra parte no pueda ver que hay un Fruto de la Brujeria oculto en su cuerpo, no le importa su habilidad para exponer formas. Sin mencionar que sus principales fortalezas están en la medicina, los objetos de hueso, los protectores de abejas y La danza del sacrificio ancestral, que no puede verse por la habilidad de la sangre, incluso si el Sacerdote Ojo Wu Yan puede ver que todavía tiene una guía en su cuerpo, él no cree que la Guía permita que otros lo vean a través de él de un vistazo.

Lo que le importa es She-Dan, cuando descubrió que She-Dan ya no lo miraba, sino que miraba a Yuan Zhan con una mirada extraña y codiciosa, estaba algo perplejo. Pensó que She-Dan continuaría preguntándole.

Aunque en realidad no quería preocuparse por la persona que tenía su rostro, excepto Jiu Yuan, la gente de Jiu Yuan consideraba esto como un orgullo. Quería anunciar que tenían un sacerdote muy favorecido, muy querido por sus antepasados. ¡El castigo de Dios por envejecer también es un gran honor para él por su reconocimiento! ¿Puedes hacer eso con tu sacerdote?

Sí, la gente de Jiu Yuan está orgullosa de que su Sacerdote Da-Ren, quien puede comunicarse directamente con el dios ancestro, y sus cambios y el conocimiento que impartió a la gente de Jiu Yuan son evidencia.

El orgullo, pero también el miedo, es un miedo nacido de la reverencia extrema. Un verdadero Sacerdote visible que puede comunicarse con los antepasados ​​es casi la encarnación de Dios mismo. Cuando vieron por primera vez al sacerdote Da-Ren flotando en el aire bailando la Danza del Sacrificio Ancestral, cada vez que ven a su sacerdote Da-Ren quieren arrodillarse y lamer el camino por el que ha pasado.

Pueden ser ignorantes, pero no se engañan tan fácilmente. Si solo estaba flotando en el aire, no es nada, pero en ese momento todos los guerreros que participaron en la batalla realmente lo sintieron. Su sacerdote les dio incontables coraje y aumentó su fuerza y ​​les dio inmortalidad durante unos minutos, pero el enemigo fue tan blando que ganaron la guerra agresiva de gran disparidad que les desagradaba.

Además, el sacerdote Da-Ren bailó la segunda Danza del Sacrificio Ancestral al lado del río. Todos los guerreros presentes vieron el extraño fenómeno. Algunos familiares y amigos de los guerreros de Jiu Yuan que murieron en la batalla también dijeron que vieron a guerreros que murieron en la batalla regresar para contarles sus sueños en ese momento. Varios guerreros que murieron en la batalla les dijeron que el sacerdote Da-Ren estaba junto a ellos y los llevó a descansar.

Estas son verdades desnudas, casi todos pueden sentir y ver los milagros, y en comparación con los medios simples utilizados por los Sacerdotes tribales anteriores, esa es la diferencia entre el cielo y la tierra, e incluso los tontos pueden sentir la diferencia entre los dos.

En términos de la Tribu Jiu Yuan, otras brujas y Sacerdotes son como los trabajadores de Jiu Yuan, y su Mo Da-Ren es el discípulo más querido.


Yan Mo entiende y no quiere detener el alarde advenedizo de la gente de Jiu Yuan, que ahora está cultivando su fe firme, y ser discreto no es adecuado para él por el momento.

Debido a este alarde de mentalidad, si no te tengo todavía puedo prosperar, Yan Mo ni siquiera necesita dar una pista ahora. Toda la gente de Jiu Yuan saldrá y tomará la iniciativa de mencionar a su gran Sumo Sacerdote con otras tribus tribales, dar a conocer sus habilidades y todo tipo de milagros que ha hecho. Solo su tribu puede aceptar decirlo. No pueden esperar para contarles repetidamente a las personas que han conocido.

"Te digo, que nuestro Mo Da-Ren es favorecido por los antepasados, él es el verdadero sacerdote de los antepasados, ¿qué tiene de difícil crecer joven desde la vejez?" Mu Zheng Ming, el jefe del campamento de equipos, Echó un vistazo a la gente de la ciudad que realmente no ve la verdad y se rió de She-Dan. Han sido bendecidos por Yan Mo, y lo han visto en dos ocasiones pasar de joven a viejo y cambiar de nuevo. Para ellos, el cambio de ellos es realmente más comunes. Sin embargo.

Debido a su ignorancia, los ojos de la gente de Jiu Yuan en su Sacerdote Da-Ren son aún más calientes. ¡Mira! Nuestro Sacerdote Da-Ren es tan poderoso que incluso las nueve grandes ciudades que el sacerdote no tiene tiene sus habilidades

Algunas personas piensan, hum, Las Nueve Grandes Ciudades, ¿qué hay de ellas, mientras tengamos al Jefe y Sacerdote Da-Ren, Jiu Yuan tarde o temprano se volverá más fuerte que tú!

She-Dan vino con un propósito especial, lo que hizo que su respuesta al pueblo de Jiu Yuan fuera tan aceptable que podía reírse incluso cuando estaba molesto. Si no hubiera sido por esta resistencia, no habría pasado de ser un sacerdote en un centro de la ciudad al Tercer Sumo Sacerdote en el Templo de Ciudad de la Tierra en solo cinco años.

Pero otras personas de Ciudad de la Tierra no tienen conexiones tan profundas.

Cuando la gente de Ciudad de la Tierra no pudo soportar la emoción y el duelo con la gente de Jiu Yuan, Yan Mo finalmente habló de nuevo: "Soy yo, todos los cambios en mí son solo la prueba de mis antepasados. Dios es el diablo, y el diablo es el dios. Podemos ofrecer sacrificios y orar, pero no serán misericordiosos porque somos seres humanos. Como fieles, ¿cómo podemos nosotros, que estamos más cerca de Dios, no pagar un precio si queremos tomar prestado el poder de ¿Dios?"

Los ojos de She-Dan cambiaron ligeramente, no porque Yan Mo dijera que los dioses y los demonios son uno, porque la opinión común es que hoy en día, nadie es tan tonto como para pensar que Dios es misericordioso con los seres humanos. La razón de su decoloración es que también es sacerdote, pero hasta ahora no ha escuchado la voz de Dios, y mucho menos ha visto a un dios. No se atreve a negar la existencia de Dios, pero piensa que su habilidad no es lo suficientemente alta. La leyenda dice que el Sumo Sacerdote puede comunicarse con el Dios de la Tierra. ¿Puedel sacerdote misterioso, a quien no conoce su edad, realmente comunicarse directamente con Dios?

Si ese es el caso, ¿no es muy difícil lograr los dos objetivos que originalmente?

Pero pronto She-Dan pensó: ¿Qué hay de eso? Muchas Sacerdotes de las tribus también dijeron que podían comunicarse con Dios, pero sus tribus fueron asesinadas, anexadas, y sus dioses no salieron a tomar represalias, es decir, incluso las antiguas Tres Ciudades no vieron a los dioses. Realmente no necesita ser tabú de que esta persona y el Sacerdote maldito Zhou Wu son demasiado, y mucho menos que sus intenciones no son perjudiciales para Jiu Yuan.

"He venido aquí para discutir algo importante con el Jefe Zhan de Jiu Yuan". She-Dan barrió deliberadamente el pasillo y le dijo a yuan Zhan que este no era un lugar para conversar.

Lamo-Na, que no dejó que este último tomara la delantera, sonrió en ese momento y dijo: "No sé qué piensan el Jefe y Mo Da-Ren sobre nuestra propuesta de Ciudad del Sonido".

La gente de la Ciudad del Sonido no propuso nada con los dos hombres. Pasaron los dos días descansando principalmente, y no los volvieron a ver hasta hoy.

Pero Yuan Zhan y Yan Mo se han convertido en maestros de ofuscar y subirse a los carros. Al escuchar a Lamo-Na, pueden ver a qué se refería. Yuan Zhan siguió su tono: "Los comentarios de Su Alteza son de gran importancia. También puede repetirlos y dejar que sean escuchados por los otros líderes de Jiu Yuan".

"Los líderes, Wu Chen, Ye Xing, Lamo-Ling se quedan y los demás, buenas noches". Yuan Zhan saludó.

En la actualidad, todos los gerentes no principales en la sala que no han sido nombrados se han retirado, y los sirvientes entran a la sala y limpian la sala lo más rápido posible.

La gente pobre de Ciudad de la Tierra pensó que tenían la suerte de conocer los nuevos alimentos en una fiesta. Cuando entraron, solo podían verlo y olerlo. Ni siquiera bebieron unos bocados de agua. Ahora la deliciosa comida que nunca habían tocado antes fue quitada nuevamente. Si no hubiera sido por su enojo con la gente de Jiu Yuan, podría haber algunas personas que pudieran manejarlo.

El ambiente en el pasillo cambió nuevamente, y esta vez se volvió mucho más serio.

Los asientos también cambiaron, porque las dos ciudades tenían una gran cantidad de embajadores e igual estatus, por lo que permanecieron inmóviles cara a cara. Jiu Yuan dejó atrás reunidos y se sentó en la parte inferior, justo en frente de Yuan Zhan y Yan Mo en la posición superior. En otras palabras, se asentaron y rodearon por un rectángulo irregular.

El sirviente trajo agua limpia, todos se retiraron en silencio, dejando solo a los guerreros guardianes.

Yuan Zhan abrió: "ahora tienes algo que decir".

She-Dan esperó a que Lamo-Na hablara y dijo con profundo significado: "Lo que quiero decir sobre Ciudad de la Tierra es muy importante, y no quiero que nadie más esté allí".

Lamo-Na también tiene sus propias ideas. "Nosotros, Ciudad del Sonido, somos iguales. Ciudad de la Tierra acaba de llegar. ¿Por qué no van a lavar el polvo primero?"

Ciudad de la Tierra y Ciudad del Sonido se miraron el uno al otro. Pero al mismo tiempo, se siente humillada de que fueron a la ciudad para luchar por una "pequeña" tribu bárbara frente a la tribu.

She-Dan se rió de repente. "Princesa Lamo-Na, de hecho, todos tenemos intenciones similares. ¿Por qué no?"

Lamo-Na de repente dejó de pelear y dijo cortésmente: "¿Eso no es tan bueno como lo que dijiste primero?"

She-Dan golpeó su dedo en el dorso de su mano y no se negó. Miró a Yuan Zhan y dijo: "Jefe Zhan, me llevó cinco años encontrar dónde está Jiu Yuan. "

Yuan Zhan no se sintió conmovido por esta pequeña amenaza en absoluto." Justo, siempre quise visitar Ciudad de la Tierra de nuevo ".

She-Dan se rió entre dientes. . "Jiu Yuan está lejos de Ciudad de la Tierra, pero la ciudad de Louque, la ciudad más baja de Ciudad de la Tierra, está al borde de la tierra estéril. Está a medio camino de aquí, y la Ciudad de la tierra Negra en la ciudad central no está muy lejos de Jiu Yuan. ¿Cuánto poder tienen la Ciudad de la Tierra Negra y sus subordinados en la lucha contra el Jefe?

La expresión de Yuan Zhan era ligeramente perezosa. "Estoy esperando que me digas".

"Si solo hablamos de guerreros por encima del 3er rango, no habrá menos de 50,000. Hay casi un centenar de guerreros de sangre con habilidades de sangre por encima del 6 ° rango. Me pregunto cómo será la situación de los guerreros Jiu Yuan".

La gente de Jiu Yuan está enojada. ¿Es esto una amenaza para ellos? ¡No tienen miedo de pelear!

Yuan Zhan de repente sonrió. "¿Por qué debería decírtelo?"

La gente de Jiu Yuan hizo varios sonidos de risa.

Yan Mo, como si todo en el pasillo no tuviera nada que ver con él, sacó un hueso de su bolsillo, que había sido refinado preliminarmente, y comenzó a Tallarlo lentamente con un cuchillo.

El rostro de She-Dan permaneció sin cambios, y él exclamó: "Cuando vi por primera vez a Jiu Yuan, tuve que admitir que también era una tribu envuelta por la gloria del Dios de la Tierra. Incluso algunas de las ciudades bajas y medias bajo La Ciudad de la Tierra no era tan buena, hermosa y rica como Jiu Yuan. Sería una pena que destruyera una ciudad tan nueva, ¿diría usted, Jefe Zhan? "

Yuan Zhan todavía tiene esa actitud casual:" Entonces, su ¿Ciudad de la Tierra quiere pelear con nosotros Jiu Yuan? "

" Por supuesto que no, como dije, estamos aquí para tratar de resolver nuestro odio y restablecer relaciones amistosas con Jiu Yuan ". She-Dan ya no ocultó el verdadero propósito de su visita y dijo: "Jefe, ¿le gustaría unirse a Ciudad de la Tierra?"

Lamo-Na pensó y dijo: "A nosotros también".

Los líderes de Jiu Yuan: ¿Qué clase de tontería es esta?

Incluso Yuan Zhan levantó las cejas y pareció sorprendido. No pudo evitar repetir: "¿Quieres que nos unamos a tu Ciudad de la Tierra?"

"Huh, huh". Solo había una persona en el pasillo que tenía la expresión más tranquila. Era Yan Mo Da-Ren, que estaba absorto en los huesos. Cuando escuchó las palabras de She-Dan, ni siquiera se detuvo.

She-Dan asintió con la cabeza. "Nuestra familia real de Ciudad de la Tierra y tu Jiu Yuan son la línea de sangre del dios de la tierra. Aunque tuvimos muchos malentendidos, las personas que causaron los malentendidos en ambos lados ya no están allí. No es necesario que nos juntemos entre nosotros. sobre el pasado. Si Jiu Yuan se une a Ciudad de la Tierra, puede ascender inmediatamente a las filas de la ciudad central. Esta tierra estéril pertenecerá a Jiu Yuan. Otras fuerzas de construcción urbana no se atreverían a apoderarse de ella, de lo contrario lo harán. ser enemigos de Ciudad de la Tierra ".

She-Dan dijo: "Jiu Yuan podrá comerciar directamente con todas las fuerzas bajo Ciudad de la Tierra y Ciudad de la Tierra, cuando se una a Ciudad de la Tierra. Prometo que Ciudad de la Tierra protegerá su comercio. Si otras fuerzas de construcción de ciudades te arrebatan tu caravana, nosotros también te ayudaremos ".

Yuan Zhan se apoyó lentamente en el respaldo de la silla con una expresión sarcástica.

Otras expresiones de la gente de Jiu Yuan son ligeramente complejas, esto es ridículo e irreflexivo.

She-Dan miró a Yuan Zhan y su expresión no era buena. No se retiró en el camino: "Sé que el Jefe es muy fuerte, Jiu Yuan no es débil bajo tu liderazgo, pero cuanto más poderoso es Jiu Yuan, más enemigos atraerás. Además, todavía tienes ¡una salida interminable de rojo! También sé que ninguna fuerza poderosa quiere depender de otros, pero ¿es Jiu Yuan realmente lo suficientemente fuerte como para resistir a todos los enemigos?

"¿Escuché que Jiu Yuan también tiene métodos de entrenamiento para ayudar a los guerreros que no son de sangre a superar el quinto rango? Se puede ofrecer un método de entrenamiento tan valioso a Ciudad de las Brujas, donde la sabiduría no existe, y nosotros Ciudad de la Tierra hemos acumulado ¿tanto latido, y mucho menos otras fuerzas? ¿No están aquí ahora, demasiado lejos de Jiu Yuan para ubicar a Jiu Yuan, pero aun así, además de mí, no se ha encontrado Ciudad de la Tierra, Ciudad del Sonido? "

Huh, huh" Yan Mo levanta los huesos, los mira, respira hondo, sopló los escombros y continúa esculpiendo.

She-Dan no podía entender el movimiento de Yan Mo y no quería comunicarse con él. Simplemente miró a Yuan Zhan y dijo: "¿Escuché que alguien más encontró el Fruto de la Brujería cerca de Jiu Yuan? ¿El Jefe conoce la leyenda del Fruto de la Brujería?"

Yuan Zhan levantó las cejas: "¿Oh? ¿Que es esa cosa? ¿Importante? "

She-Dan observó cuidadosamente la reacción en Yuan Zhan y Yan Mo, y no vio nada.

Wu Guo se burló del cerebro de su padre: "Yuan el animal se está volviendo cada vez más astuto".

Yan Mo: "... ¿Cómo lo llamaste ?" , Preguntó Wu Guo, "¿Quieres que lo llame madre como tu hijo tonto?"

Du-du estaba enojado. "No soy estúpido, malo Wu-Wu. Voy a decirle a mi padre que lo llamaste animal".

"¿Cuándo lo llamaste padre otra vez?" Wu Guo saltó. "No lo regañé, pero fue tu padre quien lo llamó así todas las noches".

Yan Mo: "... ¡Cállate! Wu Guo, no puedes decir las cosas desordenadas frente a Du-du. "

Wu Guo Hmph," Eso es algo que dices por la noche. Todos lo hemos visto. "

" ¡Jódete! ¡No dije que no tenías permiso para verlo, y Du-du no tiene permiso para verlo! ¡Me lo prometiste! " Yan Mo estaba furioso.

Wu Guo vio a Yan Mo enojarse mucho y guardó silencio en un instante.

Du-du todavía preguntó tontamente: "Wu-Wu, ¿qué querías ver?"

Wu Guo lo regañó y luego salió de nuevo: "¡No dejaré que ese pequeño tonto vea esas cosas, gran tonto!"

Wu Guo agarró a Du -du para silenciarlo esta vez.

Yan Mo, uno de dichos tontos, estaba tan enojado que casi cortó el hueso en dos.

Afuera, She-Dan todavía estaba politizando, "Jefe Zhan, deja de lado las quejas pasadas y únete a Ciudad de la Tierra, que es una solución a largo plazo para Jiu Yuan, y puedes pedir cualquier solicitud, siempre que yo Ciudad de la tierra puede hacerlo, yo ... haré todo lo posible para ganar para ti".

La cara de She-Dan no tiene absolutamente nada que ver con las mujeres, y no está cerca de la palabra" encantador ", pero cuando miró a Yuan Zhan con una leve sonrisa en sus ojos y una esquina ligeramente quisquillosa de sus ojos, Yuan Zhan sintió un salto en su corazón.

El hombre había sufrido amnesia y sabía lo fuerte que era su fuerza mental. Cuando She-Dan lo miró mal, su primera reacción fue que la otra parte había conspirado contra él. Junto con su vigilancia, todos los pensamientos extraños que acababan de surgir desaparecieron.

Ahora Yuan Zhan volvió a mirar a She-Dan, como la serpiente más venenosa.

She-Dan miró a Yuan Zhan con calma y reveló su primera sonrisa real cuando llegó a Jiu Yuan. Mientras él realmente quisiera capturar a alguien, nadie podría escapar de sus manos.

Justo en ese momento, después de escuchar a la princesa Lamo-Na durante medio tiempo, parece que accidentalmente interpuso una frase: "Ciudad de la Tierra quiere que se una Jiu Yuan, ¿estuvo de acuerdo la reina Cui Yu?"

She-Dan mantuvo a Yuan Zhan en sus ojos y respondió casualmente: "¿Reina Cui Yu? Ciudad de la Tierra ahora no tiene a la Reina Cui Yu, solo a la Reina Rui Zhou".

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now