Capítulo 255: ¿Quién es el autor de esta iniquidad?

679 141 25
                                    

Yan Mo y las cuatro tribus se reunieron por separado, principalmente para mostrarles la cuestión del cielo.

Las cuatro tribus se sorprendieron al ver que Wei Tian [1] Pregunta a los cielos que podrían ajustar automáticamente la hora después de que se incrustara con el cristal, y expresar automáticamente el año, mes y hora. Además, Yan Mo dijo que Wei Tian [1] Pregúntale a los cielos que no era un derrochador de cristales, y un 1 rango El cristal podría usarse durante unos tres años.

Yan Mo también está sorprendido por el hecho de que el tiempo puede ser ajustado automáticamente por el Wei Tian. Después de varios días de deliberación, descubrió que esto puede estar estrechamente relacionado con la fabricación de esqueletos de los organismos Wei Tian y las plantas que se utilizaron para hacerlos. Él especuló que este organismo debería tener una función de temporizador natural antes del nacimiento, y también muy sensible a los cambios estacionales, que los hacen. Lo mismo es cierto de las plantas en su esqueleto.

Afortunadamente, Zan-Bu sabía de qué tipo de esqueleto biológico está hecho el tema del cielo. En realidad son los restos de algún tipo de insecto. Cuando se le preguntó si Yuan Zhan sabía sobre el insecto, Yuan Zhan escuchó su descripción y dijo que nunca lo había visto, pero parecía haberlo oído crecer en el bosque negro en el mercado en la playa rocosa.

Yan Mo decidió ir a la Bosque Negro nuevamente este año, y se alegró de que el insecto no desapareciera con la Gente Esculpidora de Huesos.

"¿No necesitas llevarlo al sol todos los días?"

"No se moleste tanto, simplemente colóquelo donde pueda ver la luz del sol y la luz de la luna cada vez que reemplace el cristal y lo reinicie, como cerca de la ventana, y corregirá automáticamente la hora correcta y lo colocará en el mismo lugar por un día."

"¿Entonces se puede expresar el tiempo sin ver el sol y la luna en el futuro?"

"Si."

"¿Dónde puedo usarlo? ¿Está bien usarlo adentro?"

"Todo bien."

"¿Se puede usar en el agua?"

"Sí. Está bien simplemente ponerlo al aire libre. La temperatura no lo afecta. Simplemente no lo pongas al fuego".

Al escuchar esto, ninguno de los representantes de las cuatro tribus quedó insatisfecho, todo lo cual indicó que querían al menos una o más.

Pero Yan Mo se arrepintió profundamente de haberles dicho en este momento que, debido a la necesidad de recolectar materiales, etc., le pidió al cielo que estuviera listo en la primavera del próximo año.

De repente, las cuatro tribus sintieron un ligero sentimiento de remordimiento: "Hermano, me estás jugando una mala pasada o me estás haciendo daño en el apetito", pero no sabían cómo hacer objetos con huesos. Pensaron que tomaba tiempo hacer objetos de hueso.

"Pero ... Si se trata de otros objetos de hueso, tengo algunos".

Cuando Yan Mo pronunció esta frase, los ojos de las personas que lo escucharon eran brillantes.

Hoy en día, ¿quién en el mercado de Moer-Gan no sabe que el sacerdote Jiu Yuan no es solo un sacerdote, sino también un Maestro esculpidor de huesos?

"Es solo que no es fácil hacer objetos de hueso, y no tengo mucho disponible. Si esto sale, y todos quiere intercambiar objetos de hueso, pero no tengo tanto".

"¡Por supuesto! Nunca va a salir, Mo Da-Ren. ¿Qué objetos de hueso tienes? ¿Muéstranos?"

Yan Mo fue visto por la audiencia interesada, y también está muy feliz, por eso invitó a las personas por separado.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Where stories live. Discover now