Capítulo 206: La voluntad de las personas proviene de los beneficios reales

731 151 24
                                    

Después de que Zheng llevó a dieciocho huérfanos menores de seis y guerreros viejos de treinta y siete años o o discapacitados a Jiu Yuan, Yan Mo finalmente regresó.

En la tribu, en este punto hay dos sustantivos extraños, Fuqiantang (Cuidado de niños) y Jinglingtang (Cuidado de personas mayores), las habitaciones vacías que flanquean La sala de conferencias oficial se utilizaron como alojamiento y ambos deben ser especialmente atendidos.

De treinta y siete guerreros viejos, no todos vinieron solos. Algunas personas han traído a sus propias mujeres, un total de nueve personas adicionales. Estas nueve mujeres también son mujeres de edad, no tienen la capacidad de dar a luz y no pueden hacer el trabajo duro. De lo contrario, el Viejo Sacerdote no necesariamente los dejará ir voluntariamente.

En la sala de conferencias oficial, se instalaron docenas de sartenes y las paredes estaban parcialmente llenas de antorchas. Las puertas y ventanas estaban cubiertas con gruesas cortinas de piel de animal, y ni siquiera un poco de viento podía penetrar. El salón es grande otra vez, por lo que estuvo cálido durante medio día sin tener miedo del costo del carbón.

También hay una nueva carne asada en la sartén, y el ayudante gira la parrilla hacia adelante y hacia atrás para evitar que la carne se haga a la parrilla.

Los guerreros congelados y los niños que habían estado congelados todo el camino acababan de entrar al salón y de repente sintieron que habían entrado a principios del verano desde el invierno. El aroma rico y carnoso también fue directo a las fosas nasales, y su estómago gruñó. Algunos niños no pudieron evitarlo cuando su saliva babeaba.




"¿Qué sigues haciendo en la puerta? ¡Entra!" Cao Ting saludó calurosamente a todos.

Los niños encabezados por Wu Chen envolvieron a los niños congelados en piel y caminaron hacia el pasillo primero, buscando un lugar para sentarse.

No hay mesas y sillas en el pasillo, solo alfombras de piel y hierba colocadas alrededor del fuego. Hay mesas pequeñas frente a las alfombras, con latas de agua y cuencos de piedra, cuchillos de piedra, etc.

Cuando las puertas se cerraron, los viejos guerreros también encontraron un lugar para sentarse. Pocas personas hablaron porque todos miraron directamente a la barbacoa en la sartén, pero nadie comenzó a ir a pedir por comida. Incluso los niños son iguales. Algunos niños han tenido hambre durante mucho tiempo y no tienen fuerzas. Su llanto por comida es tan débil que no se les puede escuchar.

Las personas en los grupos médicos como Cao Ting y Wu Qing se centraron en cuidar a estos niños, y algunos guerreros discapacitados cuyas heridas no han sanado también fueron asignados a un lugar.

Frotando la herida, cambiando el vendaje, todos estaban ocupados, Yan Mo y Yuan Zhan entraron por la sala desde atrás.

Cuando la gente en el pasillo los vio aparecer, inmediatamente se levantaron de la alfombra y gritaron: "¡Primer Jefe Da Ren, Mo Da Ren!"

Además de las personas que realmente no pueden levantarse, algunos de los viejos guerreros estaban luchando por ponerse de pie con la ayuda de otros cuando sus piernas y pies no podían moverse más rápido. No saben cuál será su destino. Son enviados a Jiu Yuan por el Jefe. Algunas personas no están satisfechas, pero la mayoría de las personas son secretamente felices.

Jiu Yuan no tiene esclavos, e incluso si Jiu Yuan quiere esclavos, y no los dejarán permanecer como discapacitado. No es probable que Jiu Yuan, que tiene suficiente comida y no puede comer carne humana, los mate.

Aunque es posible usarlos como cebo para capturar a las bestias, incluso esta muerte es mejor que quedarse en Yuan Ji, etc. Al menos pueden comer lo suficiente antes de morir, y algunos sintieron amablemente que pueden morir como un guerrero.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 Mund0 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora